Los mejores auriculares Bluetooth para 2020

Los mejores auriculares Bluetooth ofrecen un sonido claro y suave y una batería robusta, y, como todos los dispositivos Bluetooth, son portátiles y prácticos, lo que significa que no tienen una construcción voluminosa ni cables que se enreden.

Sin embargo, las ventajas antes mencionadas no son las únicas cosas a tener en cuenta al comprar un auricular Bluetooth. La compatibilidad, el peso y el estilo de múltiples dispositivos tienen un papel que desempeñar. Para ayudarlo a clasificar la lista de opciones, hemos reunido los mejores auriculares Bluetooth disponibles.

Los mejores auriculares Bluetooth de un vistazo:

Los mejores auriculares Bluetooth en general: Sennheiser Presence-UC

¿Por qué deberías comprar esto? Con una excelente duración de la batería, un excelente diseño y una calidad de audio superior, este es el auricular Bluetooth para vencer.

A quien va dirigido: Aquellos que están dispuestos a gastar un poco más para mejor.

Por qué elegimos la Sennheiser Presence-UC:

Al comprar un producto de audio, es posible que desee considerar un nombre establecido en el mundo del audio, como Sennheiser. Sennheiser ha sido durante mucho tiempo una fuerza dominante en el consumo y el audio profesional, y por una buena razón. Presence es un dispositivo bastante elegante, que sin duda es mucho más sofisticado que la mayoría de las otras opciones en nuestra lista.

El diseño es una combinación de negro y plata con un puerto MicroUSB para cargar y una luz LED en la parte posterior. Tiene un gancho para la oreja como la mayoría de los auriculares Bluetooth, pero a diferencia de otros, este gancho para la oreja se puede quitar y conectar según sea necesario. El dispositivo utiliza Bluetooth 4.0 e implementa la tecnología “SpeakFocus” de Sennheiser, diseñada para mejorar la claridad del habla en todos los escenarios.

También utiliza la tecnología WindSafe de la compañía, que elimina, lo has adivinado, el ruido del viento. Además, Sennheiser dice que durará entre ocho y 10 horas con una sola carga.

Lo mejor para los entusiastas de la moda: Jabra Stealth

¿Por qué deberías comprar esto? Jabra Stealth es probablemente el dispositivo más bello de esta lista.

A quien va dirigido: Los que se preocupan por su apariencia.

Por qué elegimos el Jabra Stealth:

Jabra Stealth tiene como objetivo ser elegante y elegante, a la vez que proporciona una excelente funcionalidad. Quizás el más notable es el Stealth debido a su diseño: es posiblemente el casco más elegante de la lista, gracias a su elegante brazo y su discreto auricular. En otras palabras, puede ser uno de los pocos cascos que no emitirá un juicio inmediato cuando camines por la calle.

El Stealth ofrece una gama de características únicas. Para empezar, obtendrá la tecnología “Noise Blackout” de Jabra, que tiene como objetivo garantizar llamadas claras sin ruido de fondo. Además de esto, el dispositivo ofrece la batería “microPOWER” de Jabra, que le da una duración de batería de seis horas. Claro, no es sorprendente, pero para un dispositivo tan pequeño con probablemente una batería pequeña, es increíble.

Los mejores auriculares Bluetooth económicos: Plantronics Brand 2

¿Por qué deberías comprar esto? Con dos micrófonos que mejoran la claridad de las llamadas y el modo DeepSleep para una mejor duración de la batería, este es un excelente auricular por su precio.

A quien va dirigido: Aquellos que quieren calidad a bajo precio.

Por qué elegimos Plantronics Brand 2:

El Plantronics Marque 2 es el auricular Bluetooth ideal para quienes buscan algo portátil y, sobre todo, asequible. En términos de apariencia, el dispositivo tiene un diseño bastante convencional, pero obtienes una amplia variedad de características, incluido el control de voz para Siri, Google Now y Cortana; emparejamiento multipunto; y modo DeepSleep. Plantronics dice que el Mark 2 debería durar hasta siete horas con una sola carga, aunque sugerimos que sea un poco conservador y se estima que sea de cinco a seis horas. Una vez en el modo DeepSleep, que se activa automáticamente cuando el auricular está alejado de su teléfono durante más de 90 minutos, puede extender la disponibilidad de la batería hasta 180 días.

Si bien el auricular no tiene cancelación activa de ruido, la configuración de micrófono dual reduce el ruido y el viento para una calidad de voz sucinta. El Marque 2 tampoco tiene ningún grado de resistencia al agua y al polvo IP, así que tenga cuidado al usar los auriculares bajo la lluvia. El diseño ultraligero y minimalista permite que el Marque 2 se sienta cómodamente en sus oídos, y las puntas de los oídos de diferentes tamaños incluidas en la caja hacen que el ajuste sea aún mejor.

Lo mejor para espacios grandes: Jabra Steel

¿Por qué deberías comprar esto? Con un diseño robusto resistente al polvo, al agua y al impacto, es el casco más resistente de la lista.

A quien va dirigido: Aquellos que trabajan al aire libre o en ambientes ruidosos o húmedos.

Por qué elegimos Jabra Steel:

El Jabra Steel tiene un diseño muy simple, directo y robusto. Mide dos pulgadas y media de largo con un gancho para la oreja opcional para mantenerlo en su lugar. Tiene una clasificación de protección IP54, lo que significa que puede soportar lluvia y ambientes polvorientos, lo que lo hace ideal para cualquier persona que trabaje al aire libre. Hay botones extra grandes, por lo que puede hacer que funcione, incluso con los guantes puestos, y admite comandos de voz para la operación manos libres a través del asistente de voz de su teléfono.

Encontrará que el emparejamiento a través de NFC es una opción fácil y puede conectar dos dispositivos simultáneamente. También se beneficia de una cancelación de ruido agresiva, que es ideal para entornos ruidosos. La calidad de audio es buena y obtienes una duración razonable de la batería de seis horas con carga completa.

Lo mejor para uso doméstico: Plantronics Voyager Focus UC

¿Por qué deberías comprar esto? Con botones en la oreja y un diseño de auriculares seguro y natural, estos auriculares lo ayudarán a administrar su negocio en casa.

A quien va dirigido: Aquellos que quieren un casco solo para el hogar o la oficina.

Por qué elegimos el Plantronics Voyager Focus UC:

A veces no está buscando un auricular para usar mientras viaja, a veces realmente necesita algo para usar en casa. Es por eso que el Plantronics Voyager Focus UC está aquí. Aunque ciertamente es más grande que los otros auriculares en esta lista, el dispositivo es casi seguro más cómodo y tiene botones de control de llamadas directamente en su oído. También se beneficiará de las funciones de reducción de ruido, asegurando que la persona en la otra línea siempre pueda escuchar lo que está diciendo.

Otras características incluyen una enorme duración de la batería de 12 horas, así como una alerta de silencio dinámico que le permite saber cuándo su micrófono está silenciado, así como la capacidad de personalizar rápida y fácilmente los auriculares con el Hub Plantronics para Computadora móvil y de escritorio.

Ahora es el momento adecuado para comprar?

Ahora es tan bueno como en cualquier momento comprar un auricular Bluetooth. Aunque parece que la mayoría de las compañías han reducido un poco la salida de auriculares, si está buscando uno, no hay razón para no comprar uno todavía.

Además de eso, hay muchas opciones disponibles, incluso para aquellos que no quieren gastar mucho dinero, ya que no creen que usen auriculares Bluetooth con tanta frecuencia. Al elegir un casco, tendrá que considerar una serie de medidas diferentes, y la que muchas personas olvidan es el diseño. Tenga en cuenta que este es un dispositivo que usará en su cabeza, por lo que desea que sea decente además de funcionar bien.

En realidad, la mayoría de las personas no necesitan auriculares Bluetooth, ya que los auriculares con cable o inalámbricos deberían ser suficientes. Pero, de nuevo, probablemente no estaría leyendo esto si no hubiera decidido que un auricular Bluetooth era algo que podría necesitar, para su vida personal o para su negocio.

Cómo elegimos los mejores auriculares Bluetooth

En Digital Trends, estamos orgullosos de ser expertos en tecnología, y eso incluye auriculares Bluetooth. Ya se trate de especificaciones de audio, cómo funciona Bluetooth o las razones de la tendencia actual del diseño, sabemos de lo que estamos hablando. Para esta lista en particular, dedicamos el tiempo y la investigación necesarios para examinar cientos de cascos diferentes y determinar qué cascos son los mejores para cada categoría.

Esto no quiere decir que serán los mejores para siempre; en última instancia, se sentirán abrumados. Pero por ahora, estamos convencidos de que estos son los mejores auriculares Bluetooth del mercado.

Deja un comentario