Los Mejores trípodes para móvil en 2020

¿Te gusta hacer fotografías con tu teléfono?, ¿estas empezando a subir videos en aplicaciones como tik tok o youtube? Entonces necesitas el mejor trípode para teléfono movil.

Si este es tu caso, no te preocupes, te vamos a mostrar los mejores trípodes a la venta, para que puedas hacer fotografias y / o videos como un verdadero profesional.

Si estas planeando comprarte un tripode de calidad para tu smartphone, debes leer este articulo hasta el final. Vamos a mostrarte los mejores tripodes a la venta. Encontraras una comparativa entre los diferentes tripos del mercado.

Un trípode es una de las mejores inversiones que hacer para mejorar la calidad de las fotografías o vídeos que haces desde tu teléfono. Al aumentar la estabilidad de la cámara, puedes usar una velocidad de obturación más lenta, lo que te da todo un mundo de posibilidades.

mejor trípode para teléfono

Ver detalles en Amazon

Desde appreview vamos a mostrarte los mejores tripodes a través de una serie de pruebas rigurosas para descubrir cuál es la mejor opción para hacer las mejores fotos posibles desde nuestro telefono. 

¿Te preguntas cual es nuestro trípode para móvil favorito?. Nuestro favorito seria El trípode Amazon Basic. Aunque necesita un adaptador para poder usarlo con nuestro movil, es un tripode que combina portabilidad y versatilidad para poder tenerlo siempre a mano. Y su precio que no llega a 35 euros hace de este trípode una eleccion muy a tener en cuenta..

Tabla de contenido

Lista de los mejores trípodes para teléfono

1. Amazon Basic Trípode ligero completo

Este Trípode de amazon basics, es una de las mejores opciones que puedes encontrar para tu cámara, es extremadamente ligero, apenas pesa 1,5k y es capaz de soportar hasta 3k de peso.

Incluye una practica bolsa cona cremallera para llevarlo por todas partes. Por lo tanto, se puede trasportar facilmente a donde quiera que vayamos.

Este trípode está fabricado con aluminio de alta calidad, lo que hace que sea muy resistente y duradero.

Sus patas pueden alargarse desde 0,5 metros hasta 1,2 metros y los topes de sus patas se pueden desbloquear para llegar a 1.5 metros.

Se puede girar en el sentido de las agujas del reloj o al contrario, todo lo que necesitas hacer es girarlo con una mano suave.

Tiene dos pomos; uno para orientación vertical y horizontal y otro para tener el ángulo deseado de un máximo de 360 ​​grados.

Puedes usar fácilmente este trípode para teléfono, pero no incluye el soporte para telefonos y se debe comprar por separado.

Pros

  • Económico
  • Fácil transportar

Contras

  • Las patas no son flexibles
  • No incluye el adaptador para montaje de móviles.

 Comprar en Amazon

2. Kit Joby Gorilla-Pod 1K + soporte smartphone

El tripode Joby Gorilla-Pod es un soporte de teléfono multifuncional para fotografía y grabación de video. Esto es muy duradero, esta construido con plástico de anillo de goma que mejora su estabilidad y durabilidad.

Este soporte Gorilla-pod es flexible de manera que uno puede doblarlo, envolverlo o colocarlo en cualquier forma. Por ejemplo para engancharlo en una reja, o una rama de un arbol.

Este es uno de los mejores trípodes movil para multitarea, es ideal tanto para fotografia, como para video.

Este trípode tan moderno no solo es capaz de montar teléfonos, también puede sujetar cualquier otro dispositivo que pese menos de un kilo.

Pros

  • Flexible
  • Fácil de cargar

Contras

  • No puede soportar una carga superior a 1 kg.

 Comprar en Amazon

3. Trípode de Cámara TACKLIFE 

El trípode de camara TACKLIFE es un soporte compacto con textura de la parte inferior del cuerpo de aluminio y cabeza de plástico de alta calidad.

Su altura minima es de 40,5 cm y puede extenderse hasta 1.36 cm que junto con su peso maximo de 3 kilos, puede satisfacer las necesidades de la mayoria de las personas.

Permite realizar movimientos de giro e inclinación (moviendo la lente de la cámara hacia arriba o hacia abajo o de un lado a otro manteniendo constante el eje horizontal).

Puedes grabar un video fácilmente cambiando la cámara de la orientación horizontal simple al modo vertical.

También lleva una placa consigo para el montaje del teléfono, simplemente coloca la placa sobre soporte y pon tu telefono en el.

Este es el mejor soporte de trípode para hacer videos que puedes encontrar por un precio inferior a los 30€. 

Pros

  • Duradero
  • Fácil de cargar
  • Economico

Contras

  • No es flexible.
  • No puede llevar la carga más de 3 kg

 Comprar en Amazon

4. Trípode flexible Fotopro

Este mini trípode para teléfono es el trípode más genial disponible en el mercado. Está fabricado con material de silicona lo que le da una mejor resistencia y durabilidad.

Es uno de los trípodes para teléfono más flexibles. Puede enrollarlo fácilmente en una silla, árbol, mesa, etc.

Posee una rótula giratoria de 360 ​​grados que te permitirá ajustar el ángulo perfecto tu foto.

Este trípode también incluye un control remoto , que te ayuda a iniciar y apagar la grabación a distancia con un simple clic.

Pros

  • Economico
  • Impermeable

Contras

  • El mando Bluetooth no permite alejarse mucho.
  • Unicamente es valido para dispositivos que pesen poco.

 Comprar en Amazon

5. Ubeesize trípode S, Premium

Este trípode multiusos está fabricado con espumas de calidad y plástico con patas antideslizantes para un tener una gran estabilidad.

Contiene dos partes; la parte inferior que soporta todo el kit y la parte superior en la que colocarás tu movil.

Cuando lo recibas, estará en 2 partes, y tendras que ensamblarlo. Debes colocar un clip de montaje para teléfono sobre el trípode para poder montar tu movil.

Este tripode te permite optar tanto por una orientación vertical como horizontal. El kit contiene un control remoto inalámbrico tanto para Android como para IOS, lo que te permite controlar el trípode desde una distancia de hasta 9 metros.

Pros

  • Ligero
  • Economico

Contras

  • Se debe conectar el control remoto inalámbrico a través de Bluetooth.

 Comprar en Amazon

El mejor trípode: Guía de compra

Longevidad y durabilidad

La calidad del producto es la máxima prioridad para todos. El “Ubeesize” es el mejor y más duradero de los tripodes para hacer videos y fotografías.

Si eres un blogger o vlogger y necesitas hacer tus videos, entonces deberías comprarlo.

Compatibilidad

Cuando se trata de una alta compatibilidad, “Ubeesize” es el mejor trípode para teléfono. Es más adecuado para blogs (muy recomendado para bloggers de maquillaje).

Su estilo elegante y único lo hace diferente y elegante de otros trípodes. Funciona mejor con muchos de los teléfonos de 2,9 a 3,9 pulgadas.

Este “Ubeesize” lleva consigo un control remoto inalámbrico Bluetooth para que pueda operarlo desde una distancia de hasta 10 metros.

Flexibilidad

Si la flexibilidad es tu máxima prioridad sin duda tu modelo es el  “Kit Joby Gorilla-Pod 1K» es uno de los trípodes más flexibles para teléfono.

Puedes envolverlo, enrollarlo o doblarlo fácilmente en cualquier dirección. Puedes grabar el video desde cualquier ángulo con este trípode. Este tripode tambien es conocido como el mejor tripode para Tik Tok.

Economico

Hay muchas personas que quieren invertir poco pero quieren obtener los mejores resultados. El “Trípode de Cámara TACKLIFE ”. es uno de los tripodes mas economicos y sus resultados siempre son excelentes..

Diseño perfecto

Cuando se habla del diseño del mejor trípode para movil sin duda el «Trípode flexible Fotopro«, es la mejor opción.

Recomiendo encarecidamente este trípode para vlogger de moda y TikTok dado su facilidad para ponerlo sobre cualquier superficie.

Flexibilidad

Si hablamos de flexibilidad el Trípode flexible Fotopro» vuelve a ser el ganador. Puede doblar este trípode de mil formas diferentes dependiendo de tus necesidades.

Multifuncional

Tener una gran funcionalidad es bueno, pero ¿y si algo es multifuncional? el  «Kit Joby Gorilla-Pod» 1K es perfecto en este sentido, puede usarse tanto para videos, como para foto fija.

Cambien es compatible tanto con un móvil o con una cámara DSLR. Es muy recomendable para fotografías familiares o grupales.

Estabilidad

El trípode «Amazon Basic» es muy estable y no se desequilibra durante la grabación. Sus patas están fabricadas de goma que lo mantiene siempre estable. Este es uno de los mejores trípodes para hacer videos con el teléfono.

¿Vale la pena utilizar un trípode para el movil?

Una de las cosas mas importantes a la hora de tomar fotografias o grabar videos, es la estabilidad. Los telefonos al ser dispositivos de mano, son por naturaleza inestables. Muchas veces una foto queda arruinada o nos toca repetirla una y otra vez por pequeños temblores involuntarios.

Una velocidad de obturación más rápida reduce el desenfoque causado por el movimiento de la cámara, pero esto tiene otros inconvenientes. Si el obturador está abierto durante poco tiempo llegará menos luz al sensor.

Para evitar una imagen demasiado oscura, se debe compensar ampliando la apertura (lo que reduce la profundidad de campo) o aumentando el ISO (lo que aumenta la granulosidad de la foto).

La fotografía de paisajes y con poca luz son particularmente sensibles al movimiento de la cámara. Por ejemplo, en la fotografía de paisajes, normalmente se necesita una apertura estrecha para que el primer plano y el fondo estén enfocados, mientras que un ISO bajo aclara la imagen. Sin embargo, esto requiere una velocidad de obturación, que suele ser demasiado lenta para una cámara de mano.

Las cámaras son particularmente sensibles al movimiento de la cámara porque tienden a tener una apertura máxima más estrecha, lo que requiere que la cámara lo compensa disminuyendo la velocidad del obturador (razón por la cual las fotos del movil tomadas en entornos oscuros a menudo se ven borrosas).

Cada vez están mas de moda aplicaciones como tik tok, en las cuales muchas veces hay que repetir un vídeo una y otra vez. En este caso gracias a un trípode para movil no tenemos que tener a una persona, durante horas, viendo nuestras practicas.

¿Qué buscar en un trípode?

Lo primero que tenemos que saber es el objetivo de nuestro trípode. No es lo mismo para hacer vídeos en una superficie plana en casa o si queremos usarlo en el campo, o la playa.

Algunos Son pequeños y portátiles, fáciles de transportar y las patas curvas se pueden colocar en casi cualquier lugar.

Sin embargo, si desea tomar fotos desde un ángulo alto uno con un tamaño pequeño puede no ser el que necesitemos.

Por otro lado, un trípode telescópico tradicional puede ser muy aparatoso para trasportarlo fuera de casa, aunque para la mayoría de los fotógrafos puede ser demasiado aparatoso, para aquellos que quieren hacer fotografía de paisajes, es totalmente necesario dado que suele ser necesario levantar la cámara del suelo, mucho más que un mini trípode.

Conclusion

Independientemente del trípode que decidas usar, considera tus necesidades antes de decidir y recuerda que en la fotografía móvil, la portabilidad suele ser un factor muy importante.

Espero que esta lista de los mejores trípodes para moviles te ayude a elegir el mejor trípode para tu móvil. 

Si quieres mas accesorios con los precios mas económicos te recomendamos Mate’s shopping en su sección de electrónica puedes encontrar grandes gadgets a precios realmente impresionantes.