Los mejores aros de luz de 2020

Asegurarse de tener una buena iluminacion es esencial si quieres que tus videos de TikTok o youtube queden perfectos. Un aro de luz es la solucion ideal para tener la mejor iluminacion posible.

mejores aros de luz de 2020

Los usuarios mas avanzados de youtube o TikTok han convertido sus casas o habitaciones en estudios cinematográficos a gran escala, invirtiendo mucho dinero en Camaras, pantallas ecológicas, trípodes y equipos de iluminación.

Pero si estas empezando o simplemente no quieres gastarte una fortuna, es importante que conozcas mejores aros de luz para el movil. Estos aros te proporcionan una iluminacion perfecta para usar en aplicaciones de videos como TikTok y Youtube.

Tabla comparativa del mejor aro de luz para TikTok

FabricanteTipoPeso (kg)ClasificaciónMás
PEYOUAro de luz1,184.2Ver en Amazon
DiyifeAro de luz0,814.3Ver en Amazon
iBesiAro de luz1,84.4Ver en Amazon
NeewerAro de luz1.75.0Ver en Amazon

Mejor iluminación Vidoe para TikTok

1. PEYOU anillo de Luz, 10” Aro de Luz con Trípode

aro de luz PEYOU

Este anillo de luz de 10 “pulgadas tiene la capacidad de convertirse en 3 tipos de luz según se necesite.Gracias a sus diferentes tipos de luz es ideal para videos tanto de maquillaje como selfies.

Gracias a su control remoto Bluetooth se pueden tomar selfies desde una gran distancia.

El kit también viene con un soporte liviano y estable que ayuda a crear videos estables y fluidos. Este anillo de luz es la mejor opción para todos los TikToker, ya que proporciona la luz perfecta a toda la cara.

Su efectividad y fácil configuración lo convierten en la mejor iluminación para TikTok.

Pros

  • Fácil de montar
  • Fácil de usar
  • Funciona genial

Contras

  • No es de los mas baratos

 Comprar en Amazon

2. Luz del anillo de selfie externo

anillo de luz

Si estás buscando una iluminación para TikTok economica, el anillo de Anillo de luz Selfie Diyife debe ser tu primera opcion. Este anillo de luz funciona perfectamente con dispositivos Android como iPhone.

Es muy fácil de usar. Gracias a su peso extremadamene ligero, puedes llevarlo a todas partes. Su bateria tiene la capacidad de durar de 4 a 7 horas. Puedes recargar fácilmente la batería con tu Portatil portátil.

Este anillo de luz tiene una capa de gel de silicona que protege tu teléfono y / o tablet de arañazos.

Pros

  • Muy economico
  • Recargable
  • Fácil de usar
  • Ligero

Contras

  • El diseño necesita mejoras

Comprar en Amazon

3. Anillo de luz dual iBesi con soporte para teléfono

Anillo de luz iBesi

El aro de luz dual de iBesi con soporte para teléfono es el mejor sistema de iluminación para vídeos de TikTok disponible en el mercado.

Este kit para móviles proporciona una luz más brillante y sin sombras para vídeos y fotografías. Gracias a la luz dual, sus ojos permanecen protegidos de cualquier tipo de deslumbramiento.

Puedes seleccionar entre 11 gamas de colores. Este anillo de luz puede proporcionar los mejores resultados en diferentes entornos de trabajo.

El obturador remoto Bluetooth de este anillo de luz es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android e iOS. Viene con un puerto USB universal que funciona perfectamente con todo tipo de adaptadores y con baterias externas.

Si estás buscando un trípode estable con un aro de luz de muy alta calidad, este producto debe ser tu elección sin lugar a dudas.

Pros

  • Muy recomendable
  • Fácil de usar
  • Fácil de configurar
  • El mejor sistema para TikTok

Contras

  • Precio elevado

 Comprar en Amazon

4. Kit de luz de anillo Neewer (la mejor iluminacion para TikTok)

aro de luz neewer

Este kit de iluminación viene con bombillas LED regulables de 18 ″ / 48cm Exterior 55W 5500K 240 Piezas que tienen un amplio rango de atenuación del 1% al 100%.

Es ligero y portátil, puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. El soporte de esta luz está hecho de aleación de aluminio, lo que proporciona una resistencia excepcional.

El tubo suave hace que la luz gire libremente según nos interese. Los filtros de color blanco y naranja de esta luz están hechos con una temperatura de color constante y una alta transmisión de luz.

El adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras DSLR. El kit también contiene un soporte para teléfono que es competitivo con iPhone 8 Plus / 8 / X / 7/6, Samsung Galaxy S9 / S8, Huawei, etc.

Pros

  • El mejor
  • Fácil de usar
  • Super brillante

Contras

  • Precio un poco elevado

 Comprar en Amazon

Mejor iluminación para videos de YouTube

1. Neewer 2 packs iluminacion bicolor regulable de 480 LED

iluminacion bicolor neewer

Este kit de iluminación de video para YouTube se Puede transportar fácilmente mientras viajas a lugares históricos.

Puedes ajustar la temperatura de color de 3200K a 5600K con este kit de iluminacion. El difusor blanco suaviza la fuente de luz y realza el tono de la piel. El soporte de montaje en forma de U proyecta la luz en diferentes ángulos para proporcionar mejores resultados.

Construido con aleación de aluminio, que proporciona resistencia a la luz y lo convierte en apto para trabajos pesados. Las funciones de bloqueo sólido garantizan la seguridad del equipo de iluminación mientras grabas el video.

Con 240 bombillas LED blancas y 240 amarillas de larga duración, ilumina un balance de blancos variable de la luz del día de tungsteno 3200-5600K Temperatura de color;

Esta kit viene con adaptador de CA o batería de iones de litio Sony NP-F550 NP-F970 para funcionamiento inalámbrico. Puedes comprar la batería por separado si la necesita para trabajar a distancia.

Pros

  • Relación calidad-precio
  • Versátil
  • Mejor para YouTubers

Contras

  • Ninguno

 Comprar en Amazon

2. Luz video LED VILTROX

Este sistema de iluminacion de video viene con atenuador de brillo (20% -100%) y temperatura de color variable (3300K-5600K) que proporciona suficiente brillo al video mientras se graba.

Puedes utilizar esta luz cómodamente para grabar videos en tanto en interiores como en exteriores. El soporte de zapata de esta luz ayuda a conectarlo con un trípode o una cámara DSLR.

 El sistema de luz también viene con batería y cargador. Puedes usarlo fácilmente en cualquier lugar que quieras.

Los 162 LED brillantes consumen poca energía y proporcionan la temperatura de color perfecta. Esta luz es ligera pero duradera. Diseñado específicamente para Vlogging, eventos de bodas, retratos familiares, etc..

Pros

  • Económico
  • Super brillante
  • Portátil

Contras

  • La duración de la batería es corta

 Comprar en Amazon

Guía de compra

Antes de que podamos decidir cuales son  mejores kits de iluminación de video para TikTok o Youtube , primero tenemos que tener clara la terminología y el significado de algunos de los equipos de iluminación más utilizados para la producción de vídeos.

Recuerda, que si eres un poco inteligente, no tienes por que gastar una fortuna en iluminación exterior. Comprar de acuerdo a tus necesidades es la clave, y podrás escoger un excelente sistema de iluminación a un buen precio.

Tipos de kits de iluminación de video

Caja de luz

Se puede decir que una caja de luz es como un emulador de luz natural que intenta duplicar la luz natural. Se emite la iluminación de la fuente a través de un panel de difusión.

Hay todo tipo de formas y tamaños disponibles para estas cajas de luz, por ejemplo, rectangular, octogonal, cuadrada, etc. Con una caja de luz puede reducir el flash para obtener la misma apertura de la lente. Las cajas de luz son generalmente opciones más baratas en comparación con otras fuentes de iluminación artificial, lo que las convierte en excelentes opciones.

Paraguas para iluminar

Los paraguas para iluminar son muy portátiles y también son muy asequibles, ofrecen una fuente de luz suave de camarógrafo / YouTuber. Estas luces son excelentes si solo necesitas un poco de luz adicional.

Sin embargo, a diferencia de las cajas de luz que ofrecen control direccional, los paraguas tienen un tipo de iluminación más ilimitado. Existen principalmente dos tipos de paraguas, reflectores y durmientes.

Aros de luz

Un aro de luz o anillo de luz, es una herramienta multiusos diseñada para todo tipo de entornos. Emiten una cantidad uniforme de luz que sale de la cámara, lo que los hace ideales para grabar vídeos nítidos con una luz constante. 

Un anillo de luz es suficiente por sí mismo para eliminar sombras y funciona muy bien como luz. Como la luz sale directamente de la habitación, da un aspecto agradable y uniforme.

Además, elimina la mayoría de las sombras y solo sigue siendo un Halo si esta es la única fuente de luz utilizada. 

Si puedes permitirte comprar un anillo de luz, te recomiendo sin ningun lugar a dudas que compres el Kit de luz de anillo Neewer.

Características importantes de una buena iluminación

Además de conocer los tipos de luces disponibles, debes conocer las características principales que tienes que en las luces de estudio.

Propagación del haz ajustable: la luz que compre le permitirá ajustar la longitud del haz y la dirección de propagación.

Altura del soporte: el soporte del kit debe ser duradero y ajustable para que pueda usarse en una variedad de entornos y para una variedad de sesiones.

Portabilidad: ¿Necesitas transportarlo? Si tienes la intención de filmar en interiores, la portabilidad no es un problema, pero si tus videos tienen una hubicacion cada vez, entonces debes tener muy encuenta tanto el peso, como el tamaño y la facilidad de transportarlo.

Conclusión

Espero que les haya gustado esta lista de los mejores kits de iluminación de video para vlogs de Youtube . Hay muchas otras alternativas y productos, pero estas luces de cámara son las mejores para TikTok o youtube si quieres que tus videos queden como los de un verdadero profesional.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor luz de Vidoe para TikTok?

Si estás buscando la mejor iluminación para TikTok, sin duda te recomiendo que compres el Kit de luz de anillo Neewer.