Motorola elige una fecha aparentemente importante para lanzar el teléfono plegable Razr

Parece que Motorola lanzará el tan esperado teléfono Razr el 13 de noviembre en un evento en Los Ángeles. Las invitaciones se envían a la prensa con lemas que parecen traicionar el juego. “Un original como ningún otro”, dice, mientras que el otro agrega: “Cambiarás”. El Motorola Razr original es uno de los teléfonos más emblemáticos del mundo, y reinventarlo como un dispositivo plegable probablemente atraerá mucha atención. .

Curiosamente, la fecha elegida para el evento tiene cierta importancia para la empresa. El Razr V3i debutó en noviembre de 2005, pero la fecha exacta no está clara. Sin embargo, el 13 de noviembre de 2013, Motorola lanzó el Moto G, un teléfono inteligente barato pero excelente, que marcó el comienzo de una larga línea de teléfonos de la serie G. Se volvió altamente deseable debido a su bajo precio. $ 180 y permitió que Motorola se convirtiera en un nombre familiar nuevamente. ¿Sería solo una coincidencia? ¿Motorola también eligió el 13 de noviembre para el Razr plegable?

Si el evento del 13 de noviembre de 2019 está destinado a lo que pensamos, y parece que será, ¿qué debe esperar? Si eres fanático de los teléfonos, es imposible no entusiasmarte con esta perspectiva. Los rumores y las fotos reveladas indican que el diseño del teléfono plegable estará fuertemente influenciado por el original, especialmente por su forma alargada. Esta vez, una pantalla flexible puede extender la longitud total del dispositivo abierto, con una pantalla cuadrada en el exterior del teléfono para permitir la visualización cuando la carcasa está cerrada.

Si bien la forma futurista y la tecnología de plegado sugieren que el nuevo Razr será un producto estrella, las filtraciones indican que este podría no ser el caso. En cambio, Motorola puede usar un procesador Snapdragon 710 de nivel medio, hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de espacio de almacenamiento. Esto podría limitar los precios a alrededor de $ 1,500, menos que otros teléfonos plegables anunciados este año. La pantalla puede medir 6.2 pulgadas con una resolución de 2142 x 876 píxeles, lo que ilustra el extraño diseño alto y delgado del teléfono. Nada de esto se ha confirmado todavía, y todavía no sabemos mucho sobre la cámara o las características especiales de este teléfono.

Si el Motorola Razr plegable se comercializa el 13 de noviembre y su fecha de lanzamiento se establece en 2019, podría convertirse en el segundo teléfono plegable real que podemos comprar. Después de un puesto desafortunado, el Samsung Galaxy Fold ahora está disponible en las tiendas, pero el Huawei Mate X aún no se ha presentado.

Deja un comentario