Diesel On Axial Review: un diseño audaz que no es adecuado para todos

Review Diesel On Axial: un diseño audaz para Wear OS

“El Diesel On Axial está diseñado para causar una impresión y tener éxito”.

  • Diseño llamativo
  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • Soporte de Google Pay
  • GPS incorporado
  • Usar el sistema operativo no siempre responde
  • La duración de la batería es baja.

Eche un vistazo a la línea de relojes inteligentes Wear OS de quinta generación fabricada por The Fossil Group y Diesel On Axial. Mientras que la mayoría de los relojes inteligentes simplemente emulan los diseños clásicos clásicos, esta gran declaración de un reloj puede provocar una reacción, tanto positiva como negativa.

Más allá del grueso exterior, encontrará todo el material que está buscando, pero también tendrá que lidiar con la mala experiencia de Wear OS. Con 350 USD, el Diesel On Axial no es una compra impulsiva. Si lo compra, tendrá que ser un gran admirador de la apariencia y dejar que el software retroceda.

Diseño atrevido de Diesel

Los fanáticos de la marca verán claramente el lenguaje de diseño de Diesel en On Axial. Es un reloj decididamente masculino con una enorme cara de ojo de buey remachada y muy steampunk, especialmente en el color bronce de mi cámara. Los botones texturizados y cincelados sobresalen de la corona, mientras que el cuerpo sombreado está rodeado por grandes círculos concéntricos para las gafas.

El modelo de bronce viene con una correa de cuero negro y una caja oscura de acero inoxidable. También puede obtenerlo en plata con una correa de cuero negro, bronce con una pulsera de acero o incluso plata con una correa de mezclilla azul para los más valientes.

Cuando digo que el Diesel On Axial es grande, quiero decir que es un reloj de 48 mm. Las muñecas son pequeñas, pero si te gusta el aspecto de gran tamaño, estarás encantado.

Pasaje a Axial Diesel de Michael Kors Access Lexington 2, el contraste es sorprendente, incluso si los componentes internos son los mismos. Mientras que Michael Kors apenas levantó las cejas, el Diesel On Axial es imposible de ignorar, pero parece causar amor y odio de la misma manera. Me gusta, a mi esposa no le gusta y las encuestas de amigos y familiares han provocado una reacción muy variada.

Es refrescante encontrar un reloj inteligente que no intente hacerse pasar por un reloj tradicional. El diseño sobresaliente se extiende a la cara del reloj principal que ofrece Diesel; puedes ir con manos tradicionales si quieres, pero el túnel animado es mi favorito.

La correa de cuero de 24 mm me parece comoda, pero siempre puedes cambiarla. El Diesel On Axial se adapta mejor a un atuendo casual; es demasiado grueso para muñecas más apretadas y puede destacarse más de lo que desea en una oficina.

El Diesel On Axial tiene la misma pantalla táctil AMOLED de 1.28 pulgadas que otros relojes inteligentes Fossil. Es bastante fácil ser fácil de leer, pero puede ser un poco difícil distinguirlo de la luz solar directa.

Usar el hueso es una debilidad

Al igual que el Fossil Gen 5 y el Lexington 2, el Diesel On Axial está equipado con un procesador Snapdragon Wear 3100 y 1 GB de RAM. Aunque esta combinación ofrece un rendimiento significativamente mejorado en comparación con los relojes Fossil más antiguos con menos hardware, todavía funciona con Wear OS, que a menudo se siente insensible.

A veces tengo que escribir varias veces para llegar a donde quiero, y todo lleva más tiempo de lo esperado. Afortunadamente, no tuve los mismos problemas de instalación con On Axial que conocí con el reloj Michael Kors.

Puede deslizar el dedo de izquierda a derecha para el día y el Asistente de Google en la otra dirección para examinar sus miniaturas, que se pueden configurar para cosas como las métricas de Google Fit, su calendario o un informe meteorológico. Deslice el dedo de arriba a abajo para ver la configuración y de arriba a abajo para ver las notificaciones.

También puede girar la corona para desplazar la pantalla hacia arriba o hacia abajo, que funciona mucho mejor que la pantalla táctil, para un control más preciso. Al presionar la corona, accede a todas sus aplicaciones. los dos botones arriba y abajo son atajos configurables para lo que quieres.

Un reloj inteligente completo

Sensor de frecuencia cardíaca? Comprobar. GPS? Comprobar. Google Pay? Otra marca de verificación en la casilla. ¿Qué pasa con la impermeabilización de 3 ATM? 5 ATM estaría bien, pero todavía hay una marca en la caja. Y, por supuesto, tiene un micrófono y un altavoz para llamadas telefónicas.

El Diesel On Axial tiene casi todo el equipo que puede pedir, carece de un monitor de ECG en comparación con el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch Active 2, aunque no aún no activado en este último dispositivo. Por supuesto, aún puede obtener un dispositivo separado para el monitoreo de ECG si esto es importante para usted.

Google Fit es ideal para el monitoreo ocasional de su estado físico. mantiene las cosas relativamente simples y lo ayuda a alcanzar sus objetivos básicos de condición física. El sensor de frecuencia cardíaca funciona bien y también descubrí que el GPS siguió mis sesiones de ciclismo con bastante precisión.

También es conveniente tener Google Pay en tu muñeca cuando intentas negociar una multitud, subir a un autobús o hacer el check-out muy rápido.

También puede tomar y hacer llamadas telefónicas desde Diesel On Axial, siempre que esté conectado a un teléfono. Sin embargo, debe sumergirse en la configuración para activarlo. Funciona lo suficientemente bien como para ser útil en una emergencia cuando su teléfono está fuera del alcance o sus manos están llenas, pero esa no es la primera forma en que hago llamadas.

El Asistente de Google parece lento en comparación con mi teléfono, pero funciona. El Diesel On Axial también es muy conveniente como control remoto para escuchar música o podcasts desde su teléfono.

Hay algunas aplicaciones preinstaladas, principalmente de Diesel, pero también de Spotify y Nike Run Club. Puedes deshacerte de todo si quieres. Por supuesto, hay bases como un cronómetro y un reloj despertador.

Tiene 8 GB de almacenamiento para jugar aquí, por lo que puede instalar sus propias selecciones desde Play Store. No es la selección más inspiradora, pero las listas de compras, las aplicaciones de mensajería, las aplicaciones de acondicionamiento físico y los controles para música o dispositivos inteligentes de muñeca pueden ser útiles.

Duración de la batería

Puede esperar razonablemente recibir un día de Diesel On Axial, siempre que no lo use con demasiada frecuencia; El ejercicio de seguimiento, por ejemplo, realmente puede reducir drásticamente el tiempo de uso. Hay modos de batería únicos diseñados para reducir aún más la resistencia, pero inevitablemente implican funciones de desactivación. ¿Cuál es el punto de tener un reloj inteligente si no utiliza las funciones del reloj inteligente? Sin embargo, puede ser útil tener estas opciones al punto y la duración de la batería es un punto débil para los relojes inteligentes en general. Pero si desea utilizar su Axial a fondo, sería aconsejable seguir la rutina de pegarlo en el cargador a la hora de acostarse.

Precio, disponibilidad y garantía.

Puedes comprar Diesel On Axial en Amazon por unos 300 €. Viene con una garantía de dos años que cubre todos los defectos de fabricación y estipula que un componente cubierto será reparado o que el reloj será reemplazado sin costos de reparación, si resulta ser defectuoso. material o punto de vista de fabricación en condiciones normales de uso.

Nuestra toma

En un mercado abarrotado de diseños de relojes inteligentes inteligentes que intentan integrarse, el Diesel On Axial es un símbolo brillante de moda provocativa. Use el sistema operativo y la duración de la batería (no relacionada) deja un poco de experiencia, pero marque todas las casillas para el hardware del reloj inteligente.

¿Cuánto durará?

Cortado en acero inoxidable resistente con una resistencia al agua de hasta 30 metros, el Diesel On Axial debería durar unos años. La degradación de la batería y el escaso soporte de software son más propensos a pedirle que cambie para entonces.

¿Deberías comprar uno?

Sí. Si te gusta la apariencia, tiene todo el hardware que puedes esperar de un dispositivo con sistema operativo Google Wear.

Deja un comentario