Amazon Echo Dot (3.a generación) con reloj: la hora es la correcta

Amazon Echo Dot (tercera generación) con revisión de reloj: es hora

«Si está pensando en construir su hogar inteligente, Amazon Echo Dot with Clock es una opción inteligente que lo pondrá al día».

  • El reloj LED es útil y versátil.
  • Los botones físicos son fáciles de usar.
  • Toneladas de habilidades de Alexa para agregar
  • Compatibilidad con casas inteligentes
  • Distorsión a mayores volúmenes
  • No se puede transmitir directamente desde aplicaciones

Aunque a menudo estoy rodeado de tecnologías geniales, admito que nunca he usado el altavoz Amazon Alexa en casa hasta ahora. Esto se debe en parte a que compré por primera vez un Google Home y desde entonces he estado en el tren del Asistente de Google. Además, cuando ha invertido en el ecosistema, es difícil hacer la transición.

Pero me estoy mudando a Alexa de Amazon con el último altavoz inteligente asequible de la compañía, el Amazon Echo Dot with Clock. Se lo que piensas. Es solo el Amazon Echo Dot con un reloj LED. Pero no lo rechace simplemente porque es un cambio sutil.

Indicación de la hora de un vistazo

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, el despertador de la habitación casi ha desaparecido. Entonces, ¿por qué necesitaríamos otra cosa estacionaria para decirnos la hora? Bueno, dado que incluso el decodificador Xfinity en mi habitación ha eliminado el reloj de su diseño, en realidad no hay otra forma de leer la hora a menos que mire mi teléfono.

Es por eso que puedo disfrutar de Amazon Echo Dot con Clock, porque cuando estás medio dormido, no quieres hurgar para decir la hora. En cambio, puedo mirar rápidamente el altavoz del tamaño de una lavadora ubicada en mi mesita de noche. Dado que el brillo del reloj LED se adapta a las condiciones de iluminación ambiental, nunca es demasiado brillante ni demasiado oscuro.

Cuando estás medio dormido, no quieres perder el tiempo para decir la hora.

Hubiera sido interesante ver diferentes opciones de color para el reloj LED, pero el diseño de este Echo Dot es refrescante y simple. No hay problema al respecto. Ni siquiera necesita tocar su teléfono.

Los propietarios actuales de la tercera generación de Amazon Echo Dot no encontrarán nada radicalmente diferente en el diseño de este último modelo. Además de agregar este reloj LED, el resto del altavoz es el mismo. Tiene un acabado exterior de tela, botones físicos en la parte superior y un anillo de luz exclusivo. Disponible en cuatro colores (carbón, arenisca, gris jaspeado y ciruela), es una agencia para todos los estilos de decoración sin dominar por completo lo que puede tener que pasar el rato.

Aunque el Nest Mini de Google tiene un aspecto más consistente, principalmente debido a la forma en que usa las luces y los botones integrados en la protección de la tela, Amazon Echo Dot with Clock ofrece una experiencia más táctil. Esto hace que sea mucho más fácil de usar en atontado.

No esperes cambiar

Debido a su pequeño tamaño, Amazon Echo Dot with Clock no será su primera opción para crear canciones cuando sus amigos hayan terminado. Es un no definitivo! Para espacios más pequeños y aislados, el rendimiento de audio es suficiente, pero a volúmenes más altos, la distorsión se vuelve notable y esto expone las dificultades de este altavoz para mantener la claridad.

Una vez que comencé a agregar más habilidades y mis diferentes cuentas, quedó claro que Alexa es tan capaz como el Asistente de Google.

El conector auxiliar de 3.5 mm significa que puede conectar un altavoz para mejorar su rendimiento musical si lo desea, aunque esto puede ser una solución inconveniente.

Amazon Echo Dot with Clock es perfecto para las interacciones con Alexa. Los cuatro micrófonos reaccionan bien a mis comandos de voz, mientras que las respuestas de Alexa en su voz predeterminada son mucho más naturales que las de Siri o Google Assistant de Apple. Todas mis solicitudes fueron discernidas con precisión por el orador.

Integración diversificada en el hogar inteligente.

Al principio, Alexa no parecía ser tan inteligente como el Asistente de Google. Sin embargo, una vez que comencé a agregar más habilidades y mis diferentes cuentas, quedó claro que ella es igual de capaz. Puede controlar mis luces Philips Hue, hacer llamadas telefónicas o pedir una pizza.

El Echo LED Clock ofrece la capacidad de mostrar la cuenta regresiva cuando se configura un temporizador. También puede indicar la temperatura cuando le preguntas a Alexa. Estas son características menores, pero aún eliminan la necesidad de buscar con mi teléfono. Además de eso, las mismas características que existían con este último continúan disponibles aquí.

Si no puede negar la capacidad de Alexa para controlar varios dispositivos para el hogar inteligente, Alexa tiene algunos inconvenientes menores. Por ejemplo, no puedo ajustar el volumen del altavoz usando los controles de volumen de mi teléfono inteligente sin ejecutar la aplicación Alexa y seleccionar la opción de configuración de volumen.

Alexa también tiene otro problema menor: no puedo enviar al altavoz algo que escucho en mi teléfono con la ayuda de una aplicación. Pandora me permite hacer esto si uso un dispositivo Google Home, pero los dispositivos Echo no lo admiten. En cambio, todo se gestiona a través de la aplicación Alexa.

Puede argumentar que todas estas funciones se pueden lograr simplemente hablando con Alexa, pero a veces siempre me gusta tener control usando mi teléfono inteligente.

Además de esta queja, debo admitir que hay una gran biblioteca de habilidades de Alexa que mejora la funcionalidad de este asistente virtual con Amazon Echo Dot with Clock. Es impresionante, incluso si no es del todo perfecto.

Información de garantía

Amazon Echo Dot with Clock viene con una garantía limitada y un servicio de hasta 90 días.

Nuestra toma

Agregar un reloj LED a un altavoz existente puede parecer una actualización perezosa de Amazon, pero el Echo Dot (tercera generación) con Clock sigue siendo un buque insignia entre los altavoces inteligentes de nivel de entrada en el hogar con su excelente integración en el hogar inteligente de $ 60, potente asistente en Alexa y un diseño que se adapta a todos los estilos de decoración.

¿Hay una mejor alternativa?

Si está muy interesado en el ecosistema de Google, la alternativa obvia es el nuevo Google Nest Mini. Sin embargo, si te gusta Alexa y solo quieres un mejor sonido, considera el nuevo Amazon Echo (3ra generación) o Echo Studio.

¿Quieres más opciones? Descubre nuestros altavoces inteligentes favoritos de 2019.

¿Cuánto durará?

Amazon ha mejorado continuamente la cartera de funciones de Alexa con diversas habilidades. Por lo tanto, puede esperar que este altavoz continúe adquiriendo nuevas funciones. Como es estacionario y de construcción sólida, Echo Dot with Clock puede permanecer en el negocio durante mucho tiempo.

¿Deberías comprarlo?

Sí, especialmente si desea comenzar a construir su hogar inteligente.

Deja un comentario