El modo oscuro de Facebook comienza a implementarse en algunos dispositivos iOS


El modo oscuro de Facebook comenzó a implementarse en dispositivos iOS más de un mes después de que la función se activara para la versión de escritorio de la red social.

Facebook ha confirmado con SocialMediaToday que el modo oscuro ahora está disponible para la aplicación iOS de la red social, pero actualmente solo para "un pequeño porcentaje de usuarios en todo el mundo".

La confirmación llega después de los informes de algunos usuarios de que comenzaron a ver una opción de modo oscuro debajo de Configuraciones y privacidad Menú de aplicaciones de Facebook. @NotFridayCraig es uno de los usuarios que compartió el aspecto de la aplicación de Facebook cuando la función está habilitada.

La incorporación del modo oscuro a la aplicación iOS de la red social se produce después del despliegue de la funcionalidad en WhatsApp y Messenger en marzo, seguido del rediseño de la oficina de Facebook en mayo. El rediseño no solo agregó el modo oscuro, sino que también mejoró la navegación, la velocidad de carga de la página de inicio y la creación de eventos, páginas, grupos y anuncios.

No está claro cuánto tiempo tendrán que esperar los propietarios de dispositivos iOS antes de acceder al modo oscuro en sus aplicaciones de Facebook. Digital Trends se ha puesto en contacto con Facebook para solicitar un cronograma de implementación, y actualizaremos este artículo tan pronto como respondamos.

Facebook cambia de rumbo

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que la red social prohibirá los discursos de odio en los anuncios pagados en la plataforma y también comenzará a etiquetar el contenido que se omite incluso si viola las políticas de moderación cuando se considera digno de publicación.

La medida sigue al mayor boicot publicitario de Facebook debido a la forma en que manejó el mensaje del presidente Donald Trump sobre las protestas de Minneapolis desatadas por el asesinato de George Floyd.

Recomendaciones del editor








Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *