Spotify consideraría agregar videos musicales

Spotify consideraría agregar videos musicales a su plataforma, de acuerdo con el código que se encuentra en la versión actual de la aplicación de servicio de transmisión.

La potencial funcionalidad fue descubierta por la bloguera tecnológica Jane Wong, conocida por investigar funcionalidades nuevas y ocultas en aplicaciones y servicios, y publicada en Twitter.

Spotify finalmente está trabajando en una pestaña para cambiar entre Canvas, Album Art y Video (¡lo cual es nuevo!) pic.twitter.com/xOwvoSnBdV

& mdash; Jane manchun wong (@wongmjane) 20 de junio de 2020

La nueva pestaña Video se ha encontrado en la pantalla Reproduciendo ahora de Spotify, junto a las pestañas Álbum y Lienzo. El álbum es una imagen estática, mientras que Canvas es una animación en bucle que los artistas ofrecen para ciertas pistas.

Si bien Spotify aún está “explorando” qué colocar en la pestaña Video, los videos musicales son la opción obvia. Todavía no está claro dónde la función entregará el contenido, pero es probable que provenga de YouTube, aunque YouTube Music es un competidor.

Spotify intentó anteriormente agregar videos a su plataforma bajo el nombre de Spotify Shows, con contenido como The Daily Show y SportsCenter. Esta característica ha caído en desuso, y la nueva pestaña Video puede ser la oportunidad para que la aplicación funcione correctamente la segunda vez. Sin embargo, como todavía no hay un anuncio oficial, aún es posible que se elimine la funcionalidad prevista.

Digital Trends contactó a Spotify para obtener comentarios sobre la funcionalidad que detectó. Actualizaremos este artículo tan pronto como respondamos.

Actualizaciones de Spotify

Spotify eliminó recientemente el límite de 10,000 elementos de la funcionalidad de su biblioteca, permitiendo a los usuarios agregar tantas canciones como quieran. Es una de las características más solicitadas del servicio, a pesar de que solo el 1% de los usuarios ha alcanzado las 10.000 canciones guardadas en su biblioteca.

La experiencia de Joe Rogan El podcast también se trasladará exclusivamente a Spotify a finales de año, pero estará disponible en la plataforma de forma gratuita a partir del 1 de septiembre.

Deja un comentario