Los Wearables llegaron al reino de los animales domésticos. Los rastreadores de GPS y Wi-Fi permiten a los propietarios cuidadosos verificar los hábitos de alimentación y sueño de su mascota, los niveles de actividad y la ubicación. Incluso controlan su estado general de salud y estado físico a lo largo del tiempo, todo con la ayuda de aplicaciones móviles que registran y envían información constantemente a su teléfono inteligente. Pero es una jungla allí.
Con tantos rastreadores de animales y aplicaciones para elegir, es difícil saber cuál será el mejor para usted y su mascota. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al buscar un rastreador para Fido o Fluffy.
Elegir un rastreador de animales
Para el dispositivo en sí, la comodidad es primordial. Desea algo cómodo y ajustable, para que su perro o gato no tenga que soportar un dispositivo Klutzy. Idealmente, el rastreador debe ser resistente al agua para que el perro pueda nadar o quedar atrapado bajo la lluvia. Debe tener una batería extraíble o ser fácil de quitar del collar o arnés, para que no tenga que desenredar a su mascota solo para mantenerla cargada.
Busque un sistema con una aplicación de alta calidad que pueda rastrear de cerca la ubicación en tiempo real. Algunos sistemas de rastreo tienen alertas perimetrales o cercas electrónicas que lo alertan cuando su mascota se vuelve demasiado aventurera y se extravía de un área geográfica específica. Si su mascota sufre algún tipo de problema de peso, la actividad de monitoreo puede ser muy útil.
También considere el nivel de servicio al cliente provisto y si la compañía maneja mejoras y actualizaciones de hardware y software. Los rastreadores que usan GPS son mucho más precisos que los rastreadores Bluetooth, que solo transmiten la ubicación si están dentro del alcance de Bluetooth de su teléfono.
Los amantes de los perros de Digital Trends ya han probado algunos de estos dispositivos y han tenido experiencias positivas con Whistle Go Explore, Findster Duo, Samsung Smart Things Tracker y AKC Smart Collar Link. Hemos incluido versiones de algunos de estos en nuestra lista de los mejores rastreadores de animales.
Whistle Go y Whistle Go Explore combinan seguimiento GPS, estado físico y monitoreo de salud en un solo dispositivo. Ambos le permiten localizar con precisión a su mascota con un seguimiento en tiempo real y controlar diversos comportamientos, como lamer y rascar, que pueden ser signos de advertencia de problemas de salud. Siempre sabrá dónde ha estado su mascota y con quién, y puede establecer y rastrear objetivos de condición física en función de su edad, peso y raza. También puede ver los informes de actividad semanales.
Whistle Go Explore tiene una mayor duración de la batería, hasta 20 días con una sola carga, y una luz incorporada para caminatas nocturnas o como faro para detectar a su perro en la oscuridad. Conecte el dispositivo al collar de su mascota y personalice la aplicación Whistle para enviar alertas y notificaciones a sus amigos, familiares o tutores.
Puede configurar un lugar seguro (hogar, casa de vacaciones, casa de cuidado de perros) utilizando Wi-Fi, y puede tener múltiples lugares seguros. El dispositivo le notifica cuando su mascota se va y regresa a su lugar seguro. Si su mascota se desvió más allá del alcance de Wi-Fi, el rastreador usa teléfono celular y GPS para rastrearlos en cualquier lugar de los EE. UU. Está disponible en una variedad de colores vibrantes. Se requiere una suscripción.
Si prefiere no pagar una suscripción mensual a la aplicación, consulte Findster Duo +. Debido a que utiliza la tecnología patentada de laberinto inalámbrico local, el rastreador no necesita una tarjeta SIM o conexión celular. El rastreador resistente al agua y al impacto te permite establecer una zona segura alrededor de la ubicación de tu mascota y te alerta si salen del área designada.
Findster también funciona como monitor de actividad. El alcance depende de su entorno, pero generalmente funciona hasta 0.5 millas en un área urbana y hasta 3 millas en el exterior. Con el GPS aún encendido, la duración de la batería es de aproximadamente 12 horas. Con el GPS habilitado solo durante las caminatas, puede extender la duración de la batería para cubrir varios días. Los módulos son pequeños, pesan alrededor de 8 onzas y se recomiendan para mascotas de más de 8 libras.
Diseñado para perros que pesan 10 libras o más, el collar inteligente de cuero suave de Link ofrece un elegante rastreador con mucha tecnología que le permite rastrear el bienestar, el entrenamiento y la seguridad de sus amigos. Tiene una batería recargable y presenta un innovador diseño curvo contorneado para adaptarse al cuello de su perro. Si su mascota se pierde en un lugar inesperado, puede recibir automáticamente una alerta y rastrear la ubicación.
Una práctica aplicación para teléfonos inteligentes complementa el rastreador con monitoreo diario de la actividad y recomendaciones personalizadas basadas en la edad, raza y género del perro. También puede almacenar registros de salud y mantener un álbum digital. Una luz LED activada remotamente proporciona seguridad adicional por la noche, y se incluye un micrófono remoto para entrenamiento de refuerzo positivo. La carcasa del dispositivo es duradera, resistente a los golpes e impermeable hasta 3 pies. Además del enlace, obtienes la aplicación, la estación base, el transportador y el collar.
Con los rastreadores GPS Tractive, simplemente conecta el dispositivo al collar de su mascota, lo que le permite localizar a un ser querido a cuatro patas desde casi cualquier parte del planeta, ya sea en el patio trasero. o al otro lado del globo. La cerca virtual electrónica del rastreador lo alerta instantáneamente cuando su mascota abandona un área segura definida, como su patio o vecindario.
Tractive es excepcionalmente adecuado para actividades al aire libre porque es resistente al agua, pero puede monitorear a su gato o perro en casa o en fechas, y también puede ver su historial de ubicación reciente. La función de seguimiento de puntos de referencia le brinda detalles de contacto en tiempo real de su amigo y actualizaciones cada tres segundos.
Si tiene un perro o un gato más pequeño, considere el mini rastreador de mascotas Bartun diseñado para animales pequeños: la parte más gruesa del collar debe ser inferior a 0.8 pulgadas, con un tamaño máximo de collar de 14 pulgadas y el tamaño mínimo del collar a las 9 pulgadas. A pesar de su pequeño tamaño, el rastreador impermeable y a prueba de golpes es resistente y ofrece seguimiento en tiempo real a través de redes GPS, LBS y AGPS. El rastreador puede localizar y monitorear objetivos remotos por SMS, aplicación e internet. Puede mostrar información de ubicación a una distancia de hasta 5 metros.
Se integra con la aplicación o sitio web, iOS y Android. El plan incluye una tarjeta SIM 2G Speedtalk para servicios de red.
A veces, todo lo que necesita es un rastreador mínimo, dependiendo de dónde se encuentre, especialmente con felinos independientes a quienes les gusta escapar de la casa y explorar el vecindario. Si esto suena como tu gato, querrás saber dónde está pasando el rato, por si acaso.
El Cat Tailer resistente al agua, pequeño y liviano con 1.08 pulgadas de diámetro y 28 onzas, parece un pequeño amuleto que puedes colgar en su collar. Este es un dispositivo de rastreo Bluetooth, no un GPS, con un alcance de 328 pies a través de la línea de visión, aunque el alcance puede verse afectado por automóviles, árboles y casas. La batería dura seis meses y viene con una aplicación gratuita que le permitirá saber si su gato está dentro del alcance.