Cómo obtener opciones de desarrollador en Android

Hay un conjunto oculto de opciones de desarrollador en dispositivos Android a los que puede acceder si sabe cómo hacerlo. Ya sea que desee habilitar la depuración de USB, desbloquee su gestor de arranque para que pueda rootear su teléfono Android, o cambie la velocidad de dibujo de la animación para que su teléfono se sienta más suave, aquí es donde va. puede hacerlo y mucho más. Cualquiera sea la razón por la que desee acceder a las opciones ocultas, primero debe desbloquearlas. Nuestra guía a continuación le brinda los conceptos básicos para acceder a las opciones de desarrollador.

Por defecto, las opciones de desarrollador de teléfonos Android están ocultas. Esto se debe a que están diseñados para ser utilizados por desarrolladores que desean probar varias funciones y realizar cambios que puedan afectar el rendimiento del teléfono. No tiene sentido cambiar las opciones de desarrollador sin un objetivo específico y sin comprender a qué se refiere cada opción. Pero ahora que ha sido advertido, así es como puede obtener Opciones de desarrollador en Android.

Cómo acceder a las opciones de desarrollador en Android

Puede desbloquear las opciones de desarrollador en cualquier teléfono inteligente o tableta Android ubicando el número de versión en su configuraciones menú y tocarlo varias veces. Sin embargo, la ubicación exacta del número de versión mencionado anteriormente puede diferir según el fabricante de su teléfono. El siguiente ejemplo utiliza un LG V40 ThinQ con Android 10.

  • Ir a configuraciones > Sistema > Sobre el telefono.
  • Grifo Información de software > Número de compilación.
  • Grifo Número de compilación Siete veces. Después de los primeros toques, debería ver la cuenta regresiva hasta que desbloquee las Opciones de desarrollador. También es posible que deba ingresar su código PIN para la verificación. Una vez que las opciones de desarrollador estén habilitadas, verá un mensaje que dice: Ahora eres un desarrollador!
  • Volver a configuraciones obturador, dondeahora encontrarás Opciones de desarrollador como titular.
  • Toque y active el interruptor si aún no lo está, y desde allí puede hacer ajustes a su teléfono.

Si decide que ya no desea que las opciones de desarrollador estén disponibles en su configuraciones menú, es relativamente fácil deshacerse de él. Solo ve a Configuración> Opciones de desarrollador y apagarlos Eso es todo lo que podemos decir al respecto. el Opciones de desarrollador la entrada se eliminará de su configuraciones menú, pero aún puede recuperarlo siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Las opciones de desarrollador de Android le permiten realizar muchas acciones diferentes, pero en realidad están diseñadas para que los desarrolladores depuren sus aplicaciones y cambien los diferentes comportamientos del sistema. Además de la depuración, las opciones para desarrolladores también pueden cubrir funciones como redes, entradas, renderizado acelerado por hardware, medios, monitoreo, aplicaciones y quizás más. ; otras categorías. Dentro de cada categoría hay varios elementos que puede ajustar a su gusto.

Consulte el sitio web oficial de desarrolladores de Android para obtener una descripción completa de las diferentes opciones. También vale la pena señalar que las opciones de desarrollador a las que tiene acceso varían ligeramente según el dispositivo que tenga.

Deja un comentario