Incluso los mejores teléfonos inteligentes del mercado, como el Galaxy S10e, S10 o S10 Plus, tienden a tener sus problemas de vez en cuando. Afortunadamente, todo lo que se necesita es un restablecimiento parcial o un restablecimiento de fábrica para restaurar su teléfono inteligente Samsung a su estado original.
Si quiere vender su Galaxy S10 o simplemente quiere que el dispositivo vuelva a funcionar correctamente, probablemente quiera reiniciarlo. Siga leyendo para descubrir cómo puede realizar fácilmente una función de reinicio en su Galaxy S10.
Cómo restablecer un Galaxy S10
Un restablecimiento parcial es su primer puerto de escala cuando tiene un problema con su Galaxy S10, S10 Plus o S10e. Cuando reinicia suavemente su teléfono, simplemente lo fuerza a apagarse y volverse a encender. No habrá pérdida de datos, por lo que no existe un riesgo real. Si la pantalla de su S10 se ha congelado, no responde a las teclas o puede ser inusualmente lenta, debe intentar un reinicio por software. Así es cómo:
- Mantén el botón Potencia y Bajar el volumen simultáneamente por varios segundos.
- Cuando se reinicia su Galaxy S10, puede soltarlo.
Si sus problemas persisten después de un restablecimiento parcial, debe consultar nuestros problemas y soluciones comunes en el Galaxy S10 para encontrar posibles soluciones. Si nada funciona, es posible que deba intentar un restablecimiento de fábrica.
Un restablecimiento de fábrica puede solucionar problemas más elusivos o graves, pero borrará por completo su teléfono. Esto significa que perderá todos los mensajes, fotos, contactos, aplicaciones y todo lo demás en su teléfono, a menos que los guarde primero. También querrá restablecer su S10 a la fábrica antes de venderlo o pasarlo a otra persona. Una vez completado, un restablecimiento de fábrica devolverá su teléfono al estado en que estaba cuando lo sacó de la caja.
Pase a ver Configuración> Cuentas y copia de seguridad> Copia de seguridad y restauración y deberías ver opciones para Guardar mis datos y Restauracion automatica. Una vez que esté satisfecho con haber guardado todo lo que no desea perder, haga lo siguiente:
- Ir a Configuración> Copia de seguridad y restablecer> Restablecer datos de fábrica.
- Desplácese hacia abajo y presione Reiniciar.
- Ingrese su PIN o contraseña.
- Grifo Eliminar todos.
Una vez terminado, puede configurarlo como nuevo o restaurar su copia de seguridad. Si ha restablecido la configuración de fábrica para resolver un problema, es mejor probar que su problema desapareció antes de restaurar sus archivos respaldados y reinstalar aplicaciones y juegos.
Protección de restablecimiento de fábrica
Si reinicia su Galaxy S10 para transmitirlo o venderlo, debe desactivar la protección de reinicio de fábrica antes de realizar el reinicio de fábrica; de lo contrario, se le pedirá que ingrese la información de su cuenta de Google para acceder al teléfono. Esta es una medida de seguridad para disuadir a los ladrones. Es fácil desactivar:
Ir a Configuración> Cuentas y copia de seguridad> Cuentas> Google> Eliminar cuenta luego confirma y toca Borrar cuenta de nuevo.
Cómo restablecer la configuración de fábrica en un Galaxy S10 que no responde
¿Qué sucede si desea restablecer su Galaxy S10 a la configuración de fábrica, pero la pantalla táctil no responde? No te preocupes, puedes hacerlo con las llaves de hardware. Recuerde que perderá todo lo que no se guarde. Aquí se explica cómo restablecer la configuración de fábrica con las teclas:
- Mantén el botón Potencia hasta que el Galaxy S10 se apaga.
- Mantén el botón Sube el sonido y Bixby simultáneamente y luego mantenga presionada la Potencia clave también.
- Cuando vea el logotipo verde de Android, puede soltar todas las teclas.
- Utilizar el El volumen para navegar hacia arriba y hacia abajo y resaltar borrar datos / restablecimiento de fábrica opción.
- presione el Potencia para seleccionarlo
- Ahora querrás presionar Bajar el volumen a más destacado Si, elimina todos los datos del usuario opción.
- prisa Potencia para seleccionarlo
- Una vez que se completa el restablecimiento, Reinicia el sistema ahora debe resaltarse y puede presionar la tecla Potencia para reiniciar tu S10.
Cómo restablecer la configuración de fábrica desde una computadora
En el desafortunado caso de que pierda su teléfono y no pueda acceder físicamente a él, puede restablecer el dispositivo en el sitio web Find My Mobile. El sitio web le permite rastrear la ubicación de su dispositivo, siempre que funcione con conectividad celular o Wi-Fi, haga una copia de seguridad de sus datos en Samsung Cloud e incluso restablezca la configuración de fábrica desde su teléfono Así es cómo.
- Inicie sesión con su cuenta de Samsung en el sitio web Find My Mobile.
- Habrá una lista de todos sus dispositivos utilizados anteriormente vinculados a su cuenta Samsung. Haga clic en el modelo de teléfono que desea restablecer a la izquierda.
- Haga clic en Borrar datos> Borrar.
- El reinicio se realiza correctamente si comienza a ver una barra de progreso.