Motorola Edge vs. iPhone 11: ¿puede Motorola volver?


Si está buscando comprar un nuevo teléfono inteligente pero no está interesado en gastar entre $ 900 y $ 1,000, hay muchas opciones para usted. Sin embargo, muchas personas sienten que tienen que sacrificar una experiencia emblemática gastando menos.

Afortunadamente, este no es el caso, especialmente en el espacio de Android. El nuevo Motorola Edge se ha posicionado como un asesino insignia con excelentes especificaciones a un precio asequible de $ 700. Sin embargo, incluso Apple tiene teléfonos inteligentes asequibles, con el iPhone 11 estándar a partir de $ 699. Entonces, ¿qué podría ser mejor? Vamos a echar un vistazo.

Especificaciones

rap«>

Motorola Edge
iPhone 11
Tamaño 161,6 x 71,1 x 9,3 mm (6,36 x 2,80 x 0,37 pulgadas) 150,9 x 75,7 x 8,3 mm (5,94 x 2,98 x 0,33 pulgadas)
Peso 188 gramos (6.63 onzas) 194 gramos (6.84 onzas)
Tamaño de pantalla 6.7 pulgadas OLED (90 Hz) LCD Retina Liquid de 6.1 pulgadas
Resolución de la pantalla 2340 x 1080 píxeles (385 píxeles por pulgada) 1792 x 828 píxeles (326 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10 (en Motorola My UX) iOS 13
Trastero 128 GB 64 GB, 128 GB, 256 GB
Ranura para tarjeta microSD si No
Toca para pagar prestaciones de servicio Google Pay Apple Pay
Procesador Qualcomm Snapdragon 765G Apple A13 Bionic
RAM 4 GB, 6 GB 4 GB
Cámara Gran angular de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 16 megapíxeles, teleobjetivo trasero de 8 megapíxeles y profundidad de tiempo de vuelo, frontal de 25 megapíxeles Lente dual de 12 megapíxeles y gran angular trasero de 12 MP, frontal TrueDepth de 12 MP
Vídeo Hasta 4K a 30 fotogramas por segundo, 1080p hasta 60 fps 4K hasta 60 fps, 1080p a 240 fps
Versión de Bluetooth 5.1 5.0
Puertos USB-C Relámpago
Detector de huellas digitales Sí (debajo de la pantalla) No (ID de cara en su lugar)
Resistencia al agua No IP68
Tambores 4,500mAh
Carga rápida (18 W)

Hasta 17 horas de reproducción de video
Carga rápida (el cargador de 18 W se vende por separado)

Carga inalámbrica Qi

Mercado de aplicaciones Google Play Store Apple App Store
Soporte de red El soporte de Verizon llegará pronto T-Mobile, AT&T, Verizon, Sprint
Colores Negro solar, magenta de medianoche Púrpura, blanco, amarillo, verde, negro, rojo
Precios $ 700 y más $ 699
Comprará Motorola Manzana
Nota de evaluación 4.5 de 5 estrellas 4 de 5 estrellas

Diseño, exhibición y sostenibilidad.

Ambos teléfonos tienen diseños sólidos que se ven premium. El iPhone 11 está hecho de aluminio con un acabado posterior brillante. También tiene dos cámaras orientadas hacia atrás, una actualización de un solo tirador en el iPhone XR. Con todo, es solo otro refinamiento del legado de Apple de estética de alta gama. Lo más decepcionante del iPhone 11 es su pantalla, que es una pantalla LCD en lugar de OLED como los otros teléfonos insignia. Como discutimos en nuestra comparación, el iPhone 11 no es tan duradero como los modelos Pro, pero tiene una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

El Motorola Edge es impresionante simplemente porque Motorola no ha hecho algo tan visualmente impresionante en varios años. El dorso negro es de plástico, pero no se puede ver al mirarlo. The Edge también viene con una configuración de cámara triple. La pantalla también es hermosa en este teléfono. Su pantalla de 6.7 pulgadas es OLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz, tiene una precisión de color impresionante e incluso es compatible con HDR10. Eso es mucho por un teléfono de $ 700. Sin embargo, su diseño de plástico es propenso a los arañazos y carece de una clasificación IP para protegerlo de la inmersión en agua.

Este está cerca, en gran parte porque los dos teléfonos se destacan en diferentes áreas. El Edge se parece un poco más a un buque insignia moderno que el iPhone 11, y aunque el iPhone es resistente al agua, lo entregamos cerca del Motorola Edge.

Ganador: Motorola Edge

Rendimiento, duración de la batería y carga

iPhone 11
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

El iPhone 11 funciona con el último chip Bionic A13 de Apple. Esto lo hace más que capaz para cualquier juego o aplicación en el mercado. Los procesadores internos de Apple también mejoran la duración de la batería al reducir el consumo de energía. La batería de 3100 mAh del iPhone 11 proporcionará fácilmente un día completo de energía con un uso promedio. El único gasto real en la batería del iPhone es el consumo de video. Apple no incluye su cargador de 18 W en la caja, y en cambio ofrece su miserable cargador de 5 W, lo que es un shock en 2020.

El Motorola Edge tiene una batería significativamente más grande de 4.500 mAh. Esta batería robusta le da al Edge casi dos días de duración de la batería. Tampoco pasará mucho tiempo en el cargador, gracias a una carga rápida de 18 W. Desafortunadamente, no hay carga inalámbrica. El Edge Snapdragon 765G lo hace rápido y receptivo para las tareas cotidianas, pero está considerablemente atrasado en los juegos más potentes.

Aunque el rendimiento del Motorola Edge no es malo, no es suficiente para vencer al iPhone 11. Aunque el dispositivo Apple no tiene la misma autonomía ejemplar, su potente procesador y carga inalámbrica valen la pena incluso si los usuarios tienen que pagar un cargador rápido.

Ganador: iPhone 11

Cámaras

Andy Boxall / Tendencias digitales

Las cámaras son donde la experiencia en estos teléfonos comienza a divergir sustancialmente. Las personas tienen más probabilidades de tomar fotos en su teléfono que jugar juegos intensos o tener flujos de trabajo complejos. Entonces, ¿cómo se apilan?

El iPhone 11 parece ser el desvalido porque solo tiene dos lentes traseros en lugar de uno. Sus tiradores de 12 megapíxeles también son insignificantes en comparación con el tirador principal de 65 megapíxeles en el Motorola Edge. Sin embargo, los números más grandes no siempre son mejores. Aunque el Motorola Edge no toma malas fotos, son significativamente peores en comparación con el iPhone 11. Los colores son más precisos en el iPhone 11, y también ofrece un mejor rendimiento en modo vertical, disparos gran angular y modo nocturno. El Motorola Edge también carece de estabilización de imagen, lo que facilita apuntar y disparar.

Aunque el Motorola Edge es lo suficientemente competente como cámara, simplemente no es comparable con el iPhone 11. El iPhone gana esta categoría con bastante facilidad.

Ganador: iPhone 11

Software y actualizaciones

Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Comparar iOS con Android es como comparar manzanas con naranjas. Ambos son funcionales y pueden hacer más o menos lo mismo que el otro. Lo que funciona mejor para usted es, en última instancia, una cuestión de preferencia. El iOS de Apple es excelente porque es simple y fácil de usar, y Apple tiene muchas medidas integradas de privacidad y seguridad. Android es excelente porque es mucho más personalizable y simplemente hay más formas de hacer que su teléfono funcione para usted.

La gran diferencia entre estos teléfonos se reduce a la duración de su soporte. Si Apple continúa su tendencia actual, el iPhone 11 será compatible durante varios años con nuevas actualizaciones y características, incluido iOS 14 que llegará este otoño. Motorola ha confirmado que Edge recibirá Android 11, pero después de eso, la compañía no dijo de una manera u otra.

También es una tendencia común con los teléfonos Android. Si desea actualizaciones anuales consistentes para Android, es mejor quedarse con los teléfonos Google Pixel. Según la disponibilidad de futuras actualizaciones de software, esta tiene un claro ganador.

Ganador: iPhone 11

Características especiales

Sensor de huella digital Motorola Edge
Andy Boxall / Tendencias digitales

Ambos teléfonos tienen características únicas que los distinguen de los demás y de sus competidores en general.

El iPhone es … bueno, un iPhone. Apple es la única compañía que fabrica algo así como sus dispositivos. Hay muchos teléfonos Android que imitan e imitan muy bien, pero no hay nada como un iPhone. Las características especiales son iOS en sí, un FaceID confiable, y diseño y usabilidad premium. El iPhone 11 también tiene varios colores increíbles, que no siempre es el caso con Apple. Dicho esto, no hay mucho para distinguir el iPhone 11 del resto de su gama. Hay una razón por la cual algunas personas piensan que Apple está lanzando el mismo teléfono año tras año. De hecho, pocas cosas tienden a cambiar en el iPhone entre actualizaciones importantes.

En este sentido, el Motorola Edge es un teléfono mucho más atractivo. Es enorme, tiene una buena pantalla y tiene varias características únicas que lo diferencian de otros teléfonos. El efecto de luz de borde, donde los bordes de la pantalla se iluminan para indicar nuevas notificaciones, es probablemente uno de los más notables. El teléfono también es compatible con 5G, lo que no se puede decir sobre el iPhone 11. En general, es un teléfono que captará la atención de las personas cuando pases con él.

Ganador: Motorola Edge

Precio y disponibilidad.

El iPhone 11 está disponible donde pueda comprar iPhones. Puede comprar uno desbloqueado directamente de Apple o de cualquier operador importante. Comienza en $ 699 y el precio aumenta a medida que agrega más espacio de almacenamiento. El Motorola Edge comienza a un precio similar de $ 700 pero no es tan asequible. The Edge y su hermano más premium, Edge Plus, solo están disponibles en Verizon y, por lo tanto, solo funcionarán en las redes de Verizon.

Ganador general: iPhone 11

Si bien ambos teléfonos están totalmente calificados, creemos que el iPhone 11 es la mejor compra. No es tan emocionante y su pantalla no se acerca al Motorola Edge, pero la fiabilidad de las actualizaciones, su potente procesador A13 y su mayor disponibilidad lo convierten en una opción clara para la mayoría de las personas. Sin embargo, si estás en Verizon y quieres un teléfono Android sólido sin una etiqueta de precio emblemática, podrías hacerlo mucho peor que el Edge.

También se debe tener en cuenta que el iPhone SE 2020 está disponible por $ 399. No es tan bonito, pero ofrece el mismo procesador y el mismo tirador principal que el iPhone 11 a un costo significativamente menor, y podría ser una mejor opción si está buscando ahorrar algo de dinero. Dinero a expensas de la apariencia. Pero si está feliz de gastar algo de dinero, el iPhone 11 es un gran teléfono para comprar.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *