a respuesta breve es: presione los botones Subir volumen y Bloquear en su teléfono al mismo tiempo para capturar una captura de pantalla. Para obtener una explicación más detallada de cómo tomar una captura de pantalla en un iPhone X y más reciente utilizando métodos alternativos, sigue leyendo.
Dado que Apple eliminó Touch ID con la serie iPhone X a cambio de Face ID, el proceso de captura de pantalla es un poco diferente al de los iPhones anteriores. Si este es su primer iPhone desde el cambio, puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse al principio, pero lo tendrá en poco tiempo. Desde iOS 11, también puede hacer aún más con las capturas de pantalla etiquetándolas con una variedad de diferentes herramientas para colorear y compartiéndolas en las Redes sociales, SMS y correo electrónico.
Tome capturas de pantalla con botones físicos
Paso 1: ubica los botones correctos – Como no hay un botón de inicio, querrás localizar el Sube el sonido botón y Cerrar con llave en tu iPhone X. Sería el botón superior en el lado izquierdo del teléfono y el botón grande en el lado derecho. La configuración puede parecer extraña al principio, pero no hay demasiada diferencia.
Paso 2: captura la captura de pantalla – Para tomar una captura de pantalla, debe presionar ambos botones simultáneamente. La pantalla parpadeará brevemente y su captura de pantalla aparecerá en la esquina inferior izquierda. Si su teléfono no está en modo silencioso, también escuchará un sonido de obturador cuando se tome la captura de pantalla.
Paso 3: modifica la captura de pantalla – Si no cierra la captura de pantalla deslizando hacia la izquierda, desaparecerá automáticamente después de unos segundos y se guardará en el carrete de la cámara. Al tocar la captura de pantalla también se mostrarán las opciones para editarla. Hay opciones para recortar o agrandar la imagen y también puede marcarla con una variedad de herramientas para colorear.
Paso 4: ver y compartir capturas de pantalla – Si no cierra la captura de pantalla deslizando hacia la izquierda, desaparecerá automáticamente después de unos segundos y se guardará en el carrete de la cámara. Al tocar la captura de pantalla también se mostrarán las opciones para editarla. Hay opciones para recortar o ampliar la imagen, y también puede marcarla con una variedad de herramientas para colorear.
Menos capturas de pantalla accidentales – Con el lanzamiento de iOS 12 el año pasado, Apple lanzó un parche para evitar capturas de pantalla accidentales en el iPhone X. Desde los botones de aumento el volumen y el bloqueo estaban destinados a capturas de pantalla, algunos usuarios presionarían accidentalmente ambos botones cuando llegaran a sus dispositivos. Una actualización de iOS 12 ayuda a evitar capturas de pantalla involuntarias, pero solo cuando la pantalla está apagada.
Tome capturas de pantalla con AssistiveTouch
Paso 1: active AssistiveTouch – Con AssistiveTouch, puede realizar acciones táctiles más complejas. Esto incluye pellizcar, activar 3D Touch o deslizar con varios dedos. Para activarlo, vaya a Configuración> Accesibilidad > Touch> AssistiveTouch y cambiar Contacto de soporte. Si usa AssistiveTouch solo para capturas de pantalla, puede seguir los siguientes pasos para configurarlo como su única acción disponible.
Paso 2: muestre el menú AssistiveTouch o presione el botón – Puede elegir tener la acción de captura de pantalla en la opción de menú Abrir, que es el formato tradicional donde el menú se abre después de presionar el botón AssistiveTouch . Para personalizar el menú, vaya a Configuración> Accesibilidad > Touch> AssistiveTouchy presione Personaliza el menú de nivel superior. Allí puede tocar un ícono para editarlo o agregar otro tocando el ícono del signo más en la esquina inferior derecha. Aparecerá una lista de diferentes opciones y puede desplazarse hacia abajo para agregar Captura de pantalla. A continuación, puede elegir si desea abrir el menú con una sola pulsación, doble pulsación, pulsación larga o toque 3D. Si solo usa AssistiveTouch para capturas de pantalla, también puede configurar la acción de tomar una captura de pantalla en una de estas acciones personalizadas.
Paso 3: captura la captura de pantalla – Si ha elegido el formato Abrir menú, debe presionar el botón AssistiveTouch para abrir el menú y presionar el botón Captura de pantalla opción. Si ha elegido tomar solo capturas de pantalla en AssistiveTouch, puede presionar el botón según la acción personalizada que haya elegido. Con ambas configuraciones, la pantalla de su iPhone parpadeará en blanco brevemente, indicando que la captura de pantalla ha sido exitosa. También escuchará un ligero ruido de obturador si su dispositivo no está en modo silencioso.
Paso 4: ver, editar y compartir capturas de pantalla – Con AssistiveTouch, las fotos se guardan de la misma manera que con las capturas de pantalla tomadas con botones físicos. Se guardará automáticamente en su álbum de fotos de captura de pantalla, ya sea que lo elimine deslizando hacia la izquierda o dejándolo desaparecer. Al tocarlo, puede recortar, agrandar o etiquetar la imagen y luego compartirla en redes sociales o SMS.
¿Estás buscando formas de aprovechar al máximo tu iPhone X? Domina tu nuevo dispositivo, mira nuestros consejos y trucos para iPhone X. Si estás usando el último modelo, mira algunos consejos para mejorar la experiencia en tu iPhone 11 u 11 Pro.