Analisis del Garmin Forerunner 945: seguimiento del estado físico a un nuevo nivel

«Cualquiera que sea la actividad, Garmin’s Forerunner 945 te permite seguirla con gran detalle».

  • Incluye un montón de funciones en un reloj compacto
  • Los mapas a bordo aseguran que no te pierdas
  • El oxímetro de pulso facilita la aclimatación.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana con tutoría de estrés
  • Música que incluye Spotify y Deezer
  • La correa es difícil de quitar.
  • Capacidad limitada para responder a notificaciones

Nota del editor: El excepcional Garmin Forerunner 945 sigue siendo uno de nuestros relojes inteligentes favoritos y nuestra mejor opción para los corredores. Echa un vistazo a nuestros relojes inteligentes favoritos de 2019 para obtener más recomendaciones.

Este es tu seguidor de fitness promedio … y luego el Garmin Forerunner 945. Con su larga lista de características y su diseño delgado y estético, este artículo es absolutamente increíble. El Forerunner 945 se ve muy bien en papel, pero ¿cómo se traducen estos elementos en rendimiento real? Pusimos a prueba el reloj inteligente orientado a la carrera para descubrirlo.

Diseño ancho pero relativamente delgado.

El Garmin Forerunner 945 contiene más funciones que su predecesor, el Forerunner 935, pero se las arregla para mantener el mismo cuerpo compacto. Impresionantemente, así es como Garmin logró meter tantos sensores en la delgada carcasa del Forerunner 945. Un monitor de frecuencia cardíaca óptico, un altímetro barométrico, un oxímetro de pulso, una brújula, un giroscopio, un acelerómetro y un termómetro, todo en una caja de reloj de 13.7 mm de espesor.

Con 47 mm, el Forerunner 945 se ve ancho en mi pequeña muñeca, pero no es demasiado pesado (50 g) gracias a su carcasa de polímero reforzado con fibra. Nunca sentí que me molestara y pude usarlo cómodamente todo el día. El reloj tiene cinco botones: tres a la izquierda y dos a la derecha. Los botones salen lo suficiente para que sean fáciles de presionar, pero no interfieran con la flexión de la muñeca. El botón de inicio / pausa / detención se extiende un poco más que los otros botones, lo que le permite presionarlo incluso cuando está enterrado debajo de una chaqueta ligera o una camisa de manga larga.

La banda de silicona de 22 mm está perforada, por lo que es comoda de usar incluso durante un entrenamiento sudoroso. Se adapta a una amplia gama de tamaños de muñeca y ofrece un ajuste seguro. Pero es casi demasiado seguro en algunas situaciones, tanto que luché por quitarme el reloj. Si prefiere algo diferente a la tira de silicona original, puede cambiarla fácilmente con otra cinta de liberación rápida.

El Forerunner 945 está equipado con una pantalla de 1.2 pulgadas, siempre encendida, fácil de leer a la luz del día, ideal para correr al aire libre. Esta no es la resolución más alta, con solo 240 x 240 píxeles, pero es más que suficiente para leer el contenido en la pantalla. Hay una esfera de reloj personalizable que le permite cambiar el aspecto como mejor le parezca. Lo mismo ocurre con los widgets y las pantallas de datos. El material de la lente que cubre la pantalla es Corning Gorilla Glass DX, que resiste los rasguños y el bajo brillo. He corrido con ella por senderos difíciles y ella siempre se ve completamente nueva.

Más métricas de las que puedas imaginar

Puedes hacer muchas cosas con el Garmin Forerunner 945, lo que significa que el rendimiento del reloj no debería detenerte. Es un reloj multideporte que admite más de 30 deportes diferentes en interiores y exteriores, como correr, nadar, hacer culturismo, esquiar y más. Si su deporte no figura en la lista, puede crear una entrada personalizada que siga las métricas que desee.

Ya he recorrido más de 40 kilómetros con el Forerunner 945, que ha registrado todas las medidas necesarias para analizar mis actuaciones y otras. Cuando se ejecuta, seis pantallas de datos con campos de datos que puede personalizar. ¿No ves la métrica que quieres? Puede agregar uno utilizando el repositorio de aplicaciones Garmin Connect IQ. Estas pantallas de datos son específicas del ejercicio. Pude agregar una pantalla de datos del mapa para el recorrido del sendero y una pantalla de zona de frecuencia cardíaca para el recorrido del intervalo.

Garmin ha ajustado el equipo y las estadísticas del Forerunner 945 para hacer un excelente monitoreo de la condición, el Forerunner 935, aún mejor. El Forerunner 945 está equipado con el último sensor de frecuencia cardíaca Elevate v3 de Garmin y un oxímetro de pulso utilizado principalmente para la aclimatación a la altitud. La aclimatación no se aplica a las personas que viven y entrenan a nivel del mar, pero es una ventaja si comienzas a entrenar en altitud.

El Forerunner 945 puede ser para atletas serios en entrenamiento, pero no solo incluye indicadores avanzados de estado físico.

El sensor de frecuencia cardíaca toma mediciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a controlar su frecuencia cardíaca en reposo y usar estos datos para determinar si está sobreentrenamiento o se está enfermando. Durante un entrenamiento, el monitor de frecuencia cardíaca aumenta en intensidad, lo que le permite tener en cuenta ligeros cambios en su frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Los monitores ópticos de frecuencia cardíaca generalmente no son tan precisos como los cinturones para el pecho, pero nuestras pruebas con una correa para el pecho Polar H10 sugieren que Garmin reduce la brecha.

El Forerunner 945 define todos los parámetros básicos, como la distancia y el ritmo, pero esto es solo el comienzo. Garmin se integra con características avanzadas como Climb Pro, que distingue las subidas pronunciadas durante una carrera en pista, y Training Load Focus, que divide su carga de entrenamiento en categorías. Una característica popular del Forerunner 945 es la nueva altitud y la aclimatación al calor, que tiene en cuenta la temperatura y la altitud al analizar su rendimiento. ¡Estas son buenas noticias! Sus parámetros de rendimiento, como el VO2 máx., No tendrán mucho impacto si sube por encima de 2,788 pies o cuando entrena a temperaturas superiores a 71 ° F.

Monitoreo de salud y bienestar.

El Forerunner 945 puede ser para atletas serios en entrenamiento, pero eso no significa que solo tenga indicadores avanzados de estado físico. Para lograr un rendimiento óptimo, no es suficiente mejorar el ritmo y el ritmo. Es por eso que el Forerunner 945 también controla su sueño, su estrés y mucho más.

Al igual que la mayoría de los rastreadores de ejercicios modernos, el Forerunner 945 proporciona un análisis avanzado del ciclo del sueño que descompone su sueño en sueño ligero, profundo, REM y en espera. El monitoreo del sueño es preciso y se detecta sistemáticamente cuando me quedé dormido, cuando me desperté por la mañana y cuando me desperté en medio de la noche. Nunca tuve problemas para usar el reloj durante la noche. Era cómodo y se quedó en mi muñeca.

Forerunner 945 no se trata solo de monitorear el sueño. También puede activar el oxímetro de pulso para medir su nivel de oxígeno por la noche. Es un punto de marketing fantástico, pero esta métrica me pareció difícil de interpretar. Mi SpO2 nocturna a veces se redujo en menos del 90% y no sabía por qué. ¿Es una preocupación o un valor esperado? El reloj proporcionó solo los números en bruto y no el contexto de lo que significan estos valores.

Garmin Forerunner 945 presenta mapas topográficos en color integrados que muestran datos de elevación con vértices, calles y puntos de interés.

Durante el día, el monitor de frecuencia cardíaca rastrea su variabilidad y utiliza los datos para detectar un mayor nivel de estrés. El reloj no tiene una guía de respiración relajada, como el grupo de pesas Garmin Vivosmart o el Apple Watch, pero puede tomar medidas manuales para reducir su estrés cuando el nivel es demasiado alto.

El Forerunner también utiliza datos de frecuencia cardíaca, sueño y ejercicio para calcular su «batería corporal», una medida de la cantidad de energía de reserva que ha acumulado durante el día. Esta es una característica que debutó en Vivosmart 4 y probablemente debería permanecer en estos dispositivos de nivel de entrada. Aunque es útil conocer su reserva de energía, esta medida se pierde en todas las otras medidas de rendimiento tomadas por el Forerunner 945. El 945 es para atletas serios que prefieren seguir el estado de la carga y el tiempo. recuperación en lugar de la batería del cuerpo.

Seguimiento de pistas con mapas

Garmin Forerunner 945 presenta mapas topográficos en color integrados que muestran datos de elevación con vértices, calles y puntos de interés. Puede acceder a estas tarjetas antes de un entrenamiento para encontrar un lugar popular para correr. También son accesibles durante un entrenamiento para que pueda ver a dónde ha viajado, registrar una ubicación que desea recordar y usar TracBack para regresar a la ubicación inicial. Cuando finalice su entrenamiento, puede cargar su rastreo GPS y mostrarlo en el mapa.

Se necesita paciencia para navegar con los botones del reloj para desplazarse y hacer zoom en el mapa. A pesar de todo, encontré los mapas más útiles para seguir las rutas: pude explorar senderos secundarios que no estaban marcados e incluso seguir algunos caminos forestales abandonados. Saber que podía usar la función de navegación para encontrar el camino de regreso me dio tranquilidad.

Otras características del software.

El Forerunner 945 es más que un simple reloj deportivo. Este también es un reloj inteligente que se conecta a su teléfono y puede recibir notificaciones. Puede configurar las notificaciones enviadas al reloj, y el reloj vibra para alertarlo. El texto es muy legible, pero solo puede ver el comienzo de un mensaje o un correo electrónico. Cada alerta ocupa la pantalla durante aproximadamente un minuto y luego desaparece. Puede encontrar todas sus alertas en el widget de notificación donde puede desplazarse y eliminar cada una de ellas. Cuando se borran, también se eliminan de su teléfono móvil. Más allá de las notificaciones, la interacción con el teléfono es limitada. En Android, puede responder a las notificaciones con mensajes predefinidos, pero en iOS no puede. Tampoco puede hacer / recibir llamadas telefónicas o activar un asistente virtual como Siri.

Escuchar música

El Forerunner 945 lo libera de su teléfono con la capacidad de agregar hasta 1,000 archivos de música al reloj. Puede usar la aplicación de escritorio Garmin Express para mover sus archivos de música o iniciar aplicaciones preinstaladas de Spotify o Deezer. El proceso de agregar música al reloj no es tan simple como podría ser, pero los pasos se detallan en el manual en línea. El Forerunner 945 no tiene un altavoz, por lo que necesitará auriculares o auriculares Bluetooth. Afortunadamente, solo necesita conectar sus auriculares o auriculares una vez y el reloj le indica que inicie sesión cada vez que abra los controles de música.

batería

Garmin no solo ha llenado la cámara con sensores y software para monitorear casi todos los aspectos de su carrera, sino también sin dañar la duración de la batería. El Forerunner 945 cuenta con una batería de hasta 2 semanas en modo reloj inteligente, 36 horas en modo GPS y 10 horas en modo GPS con música. Ha pasado más de una semana desde que tuvimos el reloj, ha recorrido más de 40 km (sin música) y solo ha facturado una vez durante este período.

Información sobre precio, disponibilidad y garantía.

El Garmin Forerunner 945 cuesta $ 600 y está disponible para su compra en el sitio web de Garmin y en el REI.

Garmin ofrece una garantía estándar de un año a partir de la fecha de compra original y cubre defectos de fabricación.

Nuestra toma

El Forerunner 945 tiene todo lo que necesita para realizar un seguimiento del rendimiento de su entrenamiento. Desde el sueño hasta la velocidad, el reloj inteligente mide todo y comparte estos datos con Garmin Connect, donde puede analizar sus estadísticas según el contenido de su corazón. Si te tomas en serio tu entrenamiento (estamos observando a tus triatletas y ultracampeones) y quieres ir más allá, el Forerunner 945 es el reloj de fitness para ti.

¿Hay una mejor alternativa?

La combinación ganadora de rendimiento y funcionalidad extendida de Garmin deja a la mayoría de los competidores en el polvo. El rival más cercano es el Fenix ​​5 Plus, que comparte muchas de las mismas características del Forerunner 945, pero lo empaqueta en un recinto más resistente. El diseño del Fenix ​​5X Plus es prácticamente a prueba de bombas, pero también es más pesado y más grande que el Forerunner 945.

Si las abundantes estadísticas del Forerunner 945 son desalentadoras, eche un vistazo a Forerunner 645 Music o Forerunner 245 Music. Ambos relojes ofrecen música, un control robusto de la salud y el bienestar, y un control de rendimiento ligeramente inferior. La diferencia más significativa entre los dos relojes es el altímetro barométrico: el Forerunner 645 tiene, mientras que el Forerunner 245 no lo tiene.

¿Cuánto durará?

Garmin tiene un historial comprobado de actualización de dispositivos con correcciones de errores, actualizaciones e incluso nuevas características. Espero que Garmin continúe mejorando el Forerunner 945 hasta que lance la próxima generación de relojes Forerunner unos años más tarde. La calidad de la construcción es sólida, por lo que espero que el reloj dure varios años en condiciones normales de uso.

¿Deberías comprarlo?

Absolutamente. Este es el mejor reloj inteligente para corredores y la mayoría de los atletas.

Deja un comentario