La aplicación de acondicionamiento físico de Chris Hemsworth, Centr, ha cobrado a algunos usuarios tarifas de suscripción sorprendentes (hasta $ 99), según un informe de The Verge. Centr había ofrecido a los usuarios una prueba gratuita de seis semanas en respuesta a la pandemia de coronavirus, que dejó a muchas personas aisladas en el interior sin acceso a un gimnasio.
Centr ofrece a los usuarios videos de capacitación organizados por entrenadores profesionales, planes de comidas con recetas de «chefs de clase mundial» y videos de meditación guiada, entre otras características.
Al parecer, algunos usuarios han intentado cancelar sus suscripciones, pero se perdieron en el proceso de cancelación de suscripción bizantina de Centr. Para cancelar su suscripción, debe usar la plataforma que utilizó para registrarse (sitio web, iOS,Android), y cada método viene con su propio proceso único.
Otros simplemente olvidaron cancelar antes de que finalizara su prueba, u olvidaron que se registraron en la aplicación. Hay una historia de advertencia aquí. Las empresas a menudo solicitan a los usuarios que proporcionen información de pago al suscribirse a una prueba gratuita, esperando que algunos de ellos se olviden de cancelar antes inicio de tarifas.
Siempre tenga cuidado al suscribirse a las pruebas gratuitas, lea los términos y condiciones y recuerde: los burpees son gratuitos.