Fortnite: Battle Royale, posiblemente el juego más grande del mundo, está disponible para dispositivos Android. El juego encontró su vida en dispositivos Android con un acuerdo exclusivo para teléfonos Samsung como parte del lanzamiento del Galaxy Note 9.
Un período beta siguió al acuerdo, con acceso solo otorgado a ciertos dispositivos como parte de un sistema de tickets, pero también ha terminado ahora. Fortnite: Battle Royale finalmente se publica por completo en Android, y siempre que su dispositivo cumpla con los requisitos, puede comenzar a trabajar. Aquí se explica cómo descargar Fortnite: Battle Royale en Android
Una advertencia antes de comenzar
Reduzca la velocidad antes de apresurarse a descargar algo llamado «Fortnite» de Google Play Store. Epic Games no ha sido lanzado Fortnite: Battle Royale así que en Google Play Store, no lo encontrarás. Es importante tener en cuenta esto, ya que significa que cualquier aplicación en Play Store no es la versión oficial Fortnite aplicación, no importa cuán ruidoso sea.
Si bien es probable que algunos sean clones inofensivos, otros pueden ser aplicaciones dañinas que buscan robar sus datos personales. Tenga en cuenta lo que está descargando y si su objetivo es descargar solo Fortnite: Battle Royale Aplicación de Android, siga esta guía y nos aseguraremos de que obtenga los productos.
Qué dispositivos Android pueden jugar Fortnite: Battle Royale?
Android es una iglesia excepcionalmente grande, por lo que no hay una lista definitiva y completa de teléfonos y tabletas que funcionen. Fortnite no hay problema. Epic dijo que casi todos los dispositivos Android con sistema operativo Android 8.0 o superior, con al menos 4 GB de RAM y una GPU del tipo Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. Si está buscando mejores gráficos y rendimiento, Epic recomienda que estos teléfonos Android puedan funcionar Fortnite a 60 cuadros por segundo:
Samsung Galaxy: Note 9 (solo variante estadounidense), S10, S10e, S10 +, S10 + 5G, Nota 10, Nota 10+, Nota 10+ 5G, A90 5G, Galaxy Tab S6
el honor: Vue20
Huawei: Mate 20 X, Huawei P30 / P30 Pro
Sony: Xperia 1
Xiaomi: MI9
OnePlus: 7 Pro
Asus: ROG Phone II
Sin embargo, la lista no se ha actualizado con los últimos teléfonos, por lo que puede esperar que los Samsung S20, S20 + y S20 Ultra aparezcan con mayor probabilidad en algún momento.
¿Todavía no estás seguro de si tu teléfono es capaz de ejecutar el juego? Como regla general, los teléfonos insignia de los últimos dos años no deberían tener ningún problema, mientras que usted está en un terreno más incierto con teléfonos de gama media y presupuesto. Si está utilizando Android 8.0 Oreo y tiene 4 GB de RAM, probablemente pueda intentar instalarlo.
Como descargar Fortnite: Battle Royale en un teléfono Samsung
El método de configuración en un dispositivo Galaxy elegible es fácil, pero requiere algunos pasos y mucha instalación.
Comience accediendo a la aplicación Galaxy Store en su dispositivo Samsung. Una vez que la tienda esté cargada, busque la aplicación Epic Games. Descargue e instale la aplicación para continuar. Una vez que esté instalado, abra la aplicación y luego busque Fortnite en la lista Aquí es donde elegirás instalar la aplicación principal del juego.
La primera vez que abra la aplicación, se le pedirá que le otorgue permiso para acceder a su almacenamiento. No hay nada dañino aquí; necesita acceso para poder descargar el juego. Después de otorgar los permisos necesarios, presione el botón amarillo grande instalar y deje que los archivos iniciales completen la instalación.
Una vez instalado, abra Fortnite usando el ícono de la aplicación y espere a que se cargue. Eventualmente le pedirá que inicie sesión con una cuenta existente o que cree una nueva. Elige la opción que mejor se adapte a ti y luego comienza a jugar.
Como instalar Fortnite: Battle Royale en otro dispositivo Android
Dado que no existe un acuerdo directo con la mayoría de los demás fabricantes de dispositivos Android, no podrá descargar Fortnite directamente desde cualquier otra tienda de dispositivos como lo haría con un dispositivo Samsung. Sin embargo, aún es fácil de conseguir instalar Fortnite
Deberá comenzar descargando la aplicación Epic Games directamente desde el sitio web. Acceda a este enlace en su dispositivo Android, Google «Fortnite Android», o escanee el código QR en la pantalla de una computadora en su dispositivo Android. Una vez que haya descargado el archivo, tóquelo y toque instalar cuando se le solicite Es posible que deba otorgar permisos de almacenamiento para completar este proceso.
Después de eso, puedes presionar abierto al final del proceso de instalación o abra la aplicación Epic Games desde el cajón de aplicaciones o la pantalla de inicio. Al igual que con los teléfonos Samsung, deberá encontrar Fortnite en la aplicación Epic Games y luego instálala. Es posible que se le solicite que confirme los permisos de almacenamiento para la instalación, así que no dude en presionar permiso cuando se le solicite Es posible que también deba autorizar la aplicación para instalar el Fortnite juego, así que si un mensaje del sistema se lo solicita, presione ajustes, luego marque la casilla Permitir de esta fuente. Luego presione el botón Atrás y presione instalar.
Una vez hecho, presione abierto o abra la aplicación desde sus aplicaciones, y Fortnite: Battle Royale comenzará a descargarse. Puede tomar un tiempo, así que toma algo de beber y siéntate a esperar. Una vez terminado, ¡felicidades! Estás listo para iniciar sesión en tu cuenta (o crear una nueva) y comenzar a ganar juegos. Solo tienes que perfeccionar tus habilidades con nuestro Fortnite artículo de consejos y trucos y salga de un autobús.