Apple ha agregado una nueva función (a través de MacRumors) en iOS 14 que reducirá la velocidad con la que envejecen las baterías de sus AirPods.
Llamado carga optimizada de la batería, aprenderá cuando conecte y desconecte sus AirPods y dejará de cargarse automáticamente cuando sus AirPods alcancen el 80%. Cuando es casi la hora de desconectarlos, iOS reanudará la carga para llevarlos al 100%. Esto asegurará que sus AirPods no permanezcan completamente cargados durante mucho tiempo, lo que se sabe que daña la salud de la batería de la electrónica.
Por ejemplo, si carga sus AirPods durante la noche, iOS suspenderá la carga tan pronto como los auriculares estén al 80% y vuelva a comenzar aproximadamente una hora antes de que se despierte. Cuando instala iOS 14 por primera vez, la carga de batería optimizada para AirPods se activa por defecto y Apple le notificará con una notificación una vez activada.
Las baterías de iones de litio, que se encuentran en la mayoría de los dispositivos que usa todos los días, como su teléfono y AirPods, se desgastan con el tiempo. En última instancia, esto afecta la vida útil de su dispositivo y su duración. Uno de los métodos probados para extender la vida útil de una batería es no mantener constantemente una carga del 100%.
Por lo tanto, varios fabricantes han agregado una funcionalidad similar a su software. La propia Apple ya ha implementado la configuración de carga de batería optimizada para Mac en macOS Catalina 10.15.5 y iPhones a través de iOS 13. Sin embargo, esta característica será particularmente útil para AirPods ya que se sabe que sus baterías duran. ; se desgasta rápidamente y tampoco es posible instalar un reemplazo debido a su diseño pegado.
La última actualización de Apple, iOS 14, está en acceso anticipado por ahora y se espera que se lance públicamente para iPhones compatibles este otoño. Además de la carga optimizada de la batería para AirPods, iOS 14 trae varias características nuevas, muchas de las cuales los usuarios han estado pidiendo desde hace mucho tiempo. Esto incluye la capacidad de agregar widgets a la pantalla de inicio, un cajón para almacenar todas las aplicaciones que ves con menos frecuencia, una opción de accesibilidad que te permite realizar acciones tocando la parte posterior de su iPhone y una página de Siri que no ocupa su espacio de pantalla completa desde el teléfono.