El teléfono plegable Razr de Motorola se lanzó en 2020 con Android 9 Pie, dejando a muchos clientes rascándose la cabeza de por qué no fue compatible con la última versión del sistema operativo móvil, Android 10, quien había aterrizado cinco meses antes.
Bueno, el rascado de la cabeza ahora puede detenerse, ya que el último sistema operativo Android finalmente llegó para el Razr en un desarrollo tan esperado que agrega algunas mejoras sutiles al costoso dispositivo.
Además de las mejoras generales que ofrece Android 10, como un tema oscuro en todo el sistema y una nueva navegación gestual, Motorola también agrega un montón de nuevas características al Razr que brindan funcionalidad adicional a su pantalla externa. 2.7 pulgadas
Centrándose en esta mejor experiencia en un video promocional (video) recientemente lanzado, Motorola ha optado por el eslogan «completamente cerrado, totalmente capaz».
¿Entonces que tenemos? Bueno, las mejoras en la pantalla externa del Razr incluyen la capacidad de mostrar rutas desde Google Maps, hacer videollamadas y controlar su música más fácilmente. También puede responder a los mensajes entrantes tocando las respuestas en un teclado completo en lugar de simplemente seleccionar las frases sugeridas, pero también puede usar la función Respuesta inteligente si tiene prisa y no tiene tiempo digitar.
¡Esta aquí! # android10 está sobre #razr y pone todas tus aplicaciones favoritas a tu alcance. Puede usar tarjetas, escuchar música y más sin tener que abrir su teléfono. ¡Y tus contactos y selfies favoritos están a solo un paso! #Hola Motocicleta pic.twitter.com/ek7oy1cDNa
– motorolaus (@MotorolaUS) 11 de mayo de 2020
Y hay más. Deslizar hacia la izquierda en la pequeña pantalla del Razr muestra sus contactos favoritos para que pueda hacer una llamada rápidamente, mientras que deslizar hacia la derecha le permite tomar una selfie. También encontrará otros modos de cámara que incluyen, entre otros, selfie grupal, modo retrato y colores planos.
Si bien las mejoras no harán nada para remediar las muchas debilidades del Razr, como la duración de la batería, la cámara decepcionante, la calidad de construcción sospechosa y este precio loco, las nuevas características serán bienvenidas por todos quienes comenzaron en el dispositivo porque le dan una nueva vida a la pantalla externa.
Android 10 está comenzando a implementarse globalmente para el Razr ahora.