Samsung Galaxy Note 20 Plus: noticias, rumores, cámara, especificaciones


El Samsung Galaxy Note 10 Plus es nuestra primera opción de teléfono Android, y se espera que la secuela llegue más adelante este año. Tendrá mucho que hacer y los rumores comienzan a darnos pistas sobre lo que hará que Galaxy Note 20 y Note 20 Plus sean nuevos y emocionantes. Aquí hay un adelanto de todas las grandes noticias sobre los tan esperados dispositivos Samsung.

Cámara

Se rumorea que el Galaxy Note 20 Plus usa la misma cámara de 108 megapíxeles que el Galaxy S20 Ultra, pero también agregaría un nuevo sensor para mejorar el enfoque automático y librar al nuevo teléfono de los problemas que afectaron al modelo más grande S20. Sin embargo, aunque el sensor debería ser el mismo, el Note 20 Plus aparentemente zoom espacial no 100x funcionalidad

UNA fuga de vivienda muestra que el módulo de cámara del Galaxy Note 20 puede tener tres sensores principales, más un sensor adicional o un flash. Sin embargo, las especificaciones de la cámara del Note 20 son desconocidas en este momento. Samsung puede continuar usando una cámara selfie central para ambos teléfonos.

Diseño

Todavía no sabemos cómo se verá el Galaxy Note 20. Las únicas pistas sobre su forma y diseño hasta ahora provienen de las imágenes de un carcasa de telefono, que muestra un gran recorte del módulo de cámara Galaxy S20 Ultra-style y un cuerpo cuadrado similar al Note 10 Plus. También muestra los botones de control físico en el lado derecho del cuerpo, en lugar de en el izquierdo como con la serie Note 10.

Es relativamente seguro asumir que el Note 20 Plus tendrá un cuerpo de vidrio y metal con una pantalla grande y lentes mínimos, así como una ranura para sostener el S Pen, la característica principal que separa al Note del la serie S en la gama Samsung.

especificación

Samsung está posicionando la serie Galaxy Note 20 en la parte superior de su rango y empujándolos hacia usuarios avanzados, por lo que se espera que ambos teléfonos tengan mucho rendimiento. Es probable que el Qualcomm Snapdragon 865 aparezca en las versiones estadounidenses, mientras que el chipset Exynos 990 probablemente se usará en los modelos europeos.

No sería un teléfono Galaxy Note sin un S Pen, así que eso es seguro, al igual que una pantalla grande. Actualmente, no hay indicios de que Samsung cambie los tamaños de 6,3 pulgadas o 6,8 pulgadas que se ven en la serie Note 10.

Sin embargo, se puede aumentar la capacidad de la batería, un rumor reciente que indica que el Note 20 Plus tendrá una batería de 4500 mAh, en comparación con la celda de 4300 mAh del Note 10 Plus. Es poco probable que haga una gran diferencia en el tiempo de espera. El rumor anterior decía que el Note 20 tenía una batería de 4,000 mAh, un aumento dramático de la celda de 3,500 mAh del Note 10, lo que podría extender el tiempo de uso.

Nombre y fecha de lanzamiento

La suposición es que Samsung llamará al nuevo teléfono de la serie Note el Note 20, y que se le unirá un Note 20 Plus. Samsung se ha movido del Galaxy S10 al Galaxy S20, por lo que tiene sentido que la compañía armonice la serie Note para 2020.

Samsung generalmente anuncia la nueva serie de notas en agosto, y los rumores indican que está en camino de hacer lo mismo con el Note 20 este año, a pesar de los temores de que el lanzamiento pueda retrasarse debido a la pandemia de coronavirus.

Recomendaciones del editor








Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *