Revisión de Google Pixel 4 XL: un teléfono notable. Poca batería.


Google Pixel 4 XL: un teléfono extraordinario con una batería pequeña

"El último píxel de Google nuevamente tiene una cámara ganadora y recurre a la autonomía de su batería".

  • Excelentes cámaras

  • Hermosa actuación

  • Pantalla de 6.3 pulgadas brillante, limpia y suave

  • Desbloqueo facial es rápido

  • Software realmente útil e inteligente

  • La duración de la batería no es excelente.

  • Casi ninguna aplicación admite Desbloqueo facial

  • Paltry 64GB de almacenamiento

Estoy mirando los teléfonos Pixel de Google desde que se lanzaron en 2016. Hay dos constantes: una cámara mortal y una batería insuficiente. Este tema continúa con el último producto de la compañía, el Google Pixel 4 XL.

Es fantástico en casi todos los departamentos, desde una pantalla excelente hasta un software brillante, pero la batería todavía está rezagada con respecto a la competencia. No es suficiente para disuadirme de usar el teléfono por completo, pero los usuarios inteligentes están alertas: este teléfono tendrá dificultades para ayudarlo durante todo un día. Todavía queda mucho por hacer antes de que desaparezca el último punto porcentual de la batería. Echemos un vistazo más de cerca.

¿Quieres un teléfono más pequeño? Consulte nuestra revisión de Google Pixel 4, donde echamos un vistazo más de cerca al modelo de 5.7 pulgadas.

Un diseño minimalista y llamativo.

Soy partidario del contraste, los colores brillantes y los diseños minimalistas, lo que significa que el Pixel 4 XL es exactamente lo que más me conviene. Hablé con los diseñadores del proceso de rediseño del teléfono, esta es la primera revisión importante de la gama Pixel, y estoy contento con los cambios.

Pixel 4 xl disparo de héroe
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Atrás quedaron las líneas en la parte posterior del teléfono que separaron dos texturas diferentes, lo que también significa que no hay más texturas en la parte posterior. En cambio, este diseño de dos tonos se logra usando los lados del teléfono; Una banda negra en los bordes oculta algunos componentes, como el puerto USB-C, la rejilla del altavoz y la ranura de la tarjeta SIM, pero también ayuda a enmarcar el panel posterior para que se destaque. También me gusta la textura de esta banda negra que da la impresión de tocar una cáscara de huevo sólida.

La parte posterior del Gorilla Glass 5 está más limpia que nunca, especialmente porque no hay más sensor de huellas digitales, pero ahora hay un "cuadrado de píxeles", que los diseñadores llaman el módulo de la cámara. A diferencia del iPhone 11 Pro, donde el sistema de tres cámaras se destaca claramente, Google ha enmascarado las lentes con un filtro negro, haciendo que el módulo cuadrado sea más audaz y más pronunciado. Asociado con la banda negra en los bordes, es fácil reconocer este teléfono y el color acentuado del botón de encendido agrega un toque visual.

No puedo evitar ver Pixel 4; es hermoso, me siento fantástico en la mano y el diseño me da ganas de mostrarlo.

He escuchado a otros describir el diseño como soso, a veces feo, (no estoy de acuerdo, claramente), pero no se puede negar que es distintivo. Estaba tomando fotos con esta película en un parque para perros en Manhattan, y tres personas se me acercaron en diferentes momentos para preguntarme si estaba usando un Pixel 4.

Si desea comprar uno, opte por los colores Clearly White u Oh So Orange (este último es una edición limitada), porque el Just Black es demasiado claro. Peor aún, el negro es el único que tiene una textura de vidrio brillante en la parte posterior, mientras que los otros dos colores optan por un vidrio mate. La textura mate es suave al tacto y tiene el beneficio adicional de ocultar huellas y huellas digitales. No se puede decir lo mismo de la opción negra brillante, que también es un imán a prueba de polvo.

No puedo evitar ver el Pixel 4: es hermoso, es fantástico en la mano y el diseño me da ganas de mostrarlo.

Una pantalla de 90Hz

Con el Pixel 4 XL, Google ha puesto más énfasis en el aspecto de la pantalla que en el Pixel 3 XL el año pasado, que tiene una muesca horrible y horrible. Esta vez, hay un telescopio importante en la parte superior y otro más fino en la parte inferior, que no es terriblemente moderno, pero aceptable; es fácil de olvidar una vez que usa el teléfono.

Pantalla de 4 xl píxeles
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

El otro problema resuelto por Google es el brillo de la pantalla. Tengo problemas para leer la pantalla del Pixel 3 XL en un clima soleado, pero este ya no es el caso en el Pixel 4 XL. ¿Es más brillante o menos bisel que el Galaxy Note 10 Plus de Samsung? No, pero no tuve muchos problemas aquí a pesar de eso.

La resolución de 3.040 x 1.440 es nítida y los negros son muy profundos, aunque los colores no están tan saturados como en los teléfonos Samsung. El tamaño de la pantalla de 6.3 pulgadas no parece demasiado grande, aunque tengo manos grandes.

La pantalla grande es ideal para ver películas y programas, especialmente con soporte HDR10. Muestra como torcido y Peaky Blinders Los colores brillantes son vibrantes, aunque las escenas ultra oscuras no son tan fáciles de ver como el Galaxy Note 10 o el iPhone 11 Pro.

La característica principal de la pantalla es la frecuencia de actualización de 90 Hz, como en el OnePlus 7T, y es fantástica. Esto significa que ve 90 cuadros por segundo (FPS), que es más alto que los 60FPS tradicionales de la mayoría de los teléfonos inteligentes. Más cuadros hacen que Pixel sea más suave y sensible, un efecto amplificado cuando juegas juegos que admiten 90FPS. Todo esto puede parecer pequeño, pero enriquece la experiencia de uso del teléfono todos los días y espero ver que más teléfonos tengan una frecuencia de actualización más alta.

Como el bisel pequeño es más delgado que su predecesor, el altavoz ubicado en la parte frontal se ha movido hacia el borde inferior. Es una pena, pero afortunadamente, el audio aún tiene una buena calidad y puede llenar una habitación pequeña sin demasiada distorsión a un volumen alto. No hay un conector para auriculares, y si está en el mercado de auriculares inalámbricos, tal vez espere los Google Pixel Buds 2.

El desbloqueo facial es excelente cuando se cuida

Me tomó uno o dos días acostumbrarme a la pérdida del sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del Pixel 4 XL. No solo lo usé para desbloquear el teléfono, sino también para deslizar el cajón de notificaciones allí. Aunque extraño esta característica, también aprecio la adición de Face Unlock by Google. Esta es una de las razones por las que el bisel en la parte superior de la pantalla es tan grande: hay una variedad de sensores, incluida la tecnología Soli de Google, en la que la compañía ha estado trabajando durante varios años.

Pixel 4 XL Face Desbloquea a una chica
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Soli usa el radar para identificar objetos en 3D, y en Pixel 4, reconoce el paso de su mano al teléfono, lo que le permite iniciar la cámara Face Unlock para desbloquear rápidamente el teléfono o reducir el volumen de llamadas y llamadas. alarmas cuando lo tocas. Acercarse al teléfono. Practicar! También puede usarlo para gestos para controlar ciertas funciones del teléfono, pero volveremos pronto.

Face Unlock es rápido y preciso, y adoro el hecho de que va directamente a la pantalla de inicio en lugar de requerir un deslizamiento hacia arriba. A veces tengo que tocar la pantalla para verificar que la cámara está buscando mi cara, pero de lo contrario, no he tenido dificultades para usarla para acceder al teléfono. El problema es que prácticamente no hay ninguna aplicación que todavía lo admita. Android tiene una nueva API BiometricPrompt que permite que las aplicaciones admitan sensores de huellas digitales y sistemas de reconocimiento facial para dispositivos con Android 9 y Android 10, pero los desarrolladores necesitan tiempo para admitir este soporte . Eventualmente, todas las aplicaciones necesitarán apuntar a esta API, pero Google no tiene un marco de tiempo específico, lo que significa que solo tendrá que esperar y esperar que llegue pronto el soporte.

Es un poco frustrante porque ahora, significa que tengo que seguir escribiendo mi contraseña (larga) para acceder a mis aplicaciones bancarias, o incluso cuando quiero volver a cargar mi tarjeta Starbucks en la aplicación Starbucks (Los problemas del primer mundo, lo sé). Pero esto muestra cómo los servicios de autenticación biométrica se han vuelto más convenientes y, dado que no hay una opción de huella digital, espera que los desarrolladores agreguen soporte para Pixel 4 Incluso las transacciones de contador de Google Pay no lo son. apoyarlo de nuevo, lo cual es ridículo. Espero que Google aliente a los desarrolladores a agregar soporte (incluido el suyo) y que no será un problema por mucho tiempo. Algunas aplicaciones como Dashlane, Keeper y 1Password ya lo admiten.

El problema es que todavía no hay prácticamente ninguna aplicación que admita Face Unlock.

Otro problema es que Face Unlock no tiene la capacidad de agregar otra cara o aspecto, lo que puede hacer en el iPhone de Apple con Face ID. Conozco a una colega que usa Pixel 4 y le resulta difícil identificar su rostro después de maquillarse. Peor aún, el Desbloqueo facial puede desbloquear incluso si tienes los ojos cerrados. Es un problema de seguridad porque alguien puede tomar fácilmente su teléfono y dirigirlo hacia su cara para desbloquearlo, incluso si cierra los ojos para detenerlo.

El iPhone tiene una opción que requiere que se abran los ojos para desbloquear y Google le dijo a Digital Trends que se le ofrecerá esta función, que se proporcionará a Pixel 4 a través de una apuesta. actualización de seguridad "en los próximos meses". Si le preocupa la seguridad En este momento, Google sugiere cambiar al modo de bloqueo después de usar el teléfono. Esta es una opción del menú de encendido que deshabilitará la autenticación biométrica y requerirá un PIN, patrón o contraseña para el próximo desbloqueo.

Para hacer que Face Unlock sea tan seguro como en el iPhone, Google tiene muchas formas. Llevará algún tiempo que la función sea compatible con cada aplicación.

Gestos utiles

Mencioné la tecnología Soli anteriormente, bueno, es un duro sueño. Bajar el volumen del teléfono que suena, ya sea durante una alarma o una llamada telefónica, es algo bueno, pero soy aún más fanático de Motion Sense. Esta nueva función le permite activar la alarma, silenciar una llamada o incluso cambiar de una pista a otra mientras escucha música.

Dirección de movimiento pixel 4 xl
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Es increíblemente limitado en este momento, pero Google ha indicado que está explorando otros tipos de gestos que puede incorporar para agregar valor. Hablando con otros críticos, siento que estoy en minoría, pero descubrí que Motion Sense me quedaba bien y que lo usaba para propagar alarmas por la mañana con solo agitar mi mano. También me gusta usarlo para cambiar pistas mientras trabajo y escucho música. Puedo hacer todo esto sin tener que levantar el teléfono, y es genial.

Pero no es perfecto. Motion Sense funciona cuando la pantalla está apagada, pero no siempre graba mis ondas y a veces puede tomar algunos intentos. Esto es bastante raro porque la función funciona como debería la mayoría de las veces.

Lo que Motion Sense necesita desesperadamente es más gestos y acciones. Sería genial si puedo usarlo para pausar y escuchar música, no solo para cambiar pistas, como puede hacer con los gestos con las manos en el LG G8 ThinQ. Otra idea es usarlo para explorar fotos después de transmitirlas a un televisor con Chromecast. Hay muchos casos de uso potenciales y espero que Google fortalezca aún más las características en lugar de simplemente abandonarlas, como muchos de sus otros proyectos. Hay un juego llamado Dirección sur que admite esta función, y no sería genial verla adoptada en otras aplicaciones si Google abre la API.

Una historia de dos cámaras

Cámara de 4 xl píxeles de cerca
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Google ha afirmado durante mucho tiempo que solo necesitaba una cámara para producir excelentes fotos, aprovechando su experiencia en fotografía digital, mientras que otros fabricantes continúan Agregue más cámaras para mayor versatilidad. Esto está empezando a cambiar, el foco principal del Pixel 4 de 12.2 megapíxeles con apertura f / 1.7 ahora está asociado con un teleobjetivo de 16 megapíxeles (f / 2.4), que ofrece un zoom óptico de 2x. A pesar de esto, Google continúa mostrándonos que no necesita cámaras de 48 megapíxeles para producir fotos impresionantes, como la mayoría de los fabricantes de Android quieren.

Sin embargo, Google debería haber tomado el camino a Apple y agregar un sistema de triple cámara, porque nunca tuve la impresión de que faltaran las capacidades de zoom de los teléfonos Pixel. Super Res Zoom, una característica del Pixel 3 llamada Super Res Zoom, utiliza inteligencia artificial para limpiar fotos con zoom digital y ofrece una calidad sorprendentemente comparable a las tomas de telefoto tomadas con otros teléfonos. Hubiera sido muy agradable asociarlo con una cámara ultra gran angular para tomas más variadas. Y bien. Espero que el Pixel 5 venga con este tipo de configuración.

El sensor de imagen de la lente principal es el mismo que el del píxel del año pasado, excepto que la apertura es ligeramente más ancha. Por lo tanto, debería permitir tomar mejores fotos con poca luz y mejorar el rango dinámico. La aplicación de la cámara también se siente mucho más brillante que nunca.

El teleobjetivo ayuda a garantizar una calidad óptima para tomas ampliadas, pero hemos visto teleobjetivos en teléfonos para largo Google no habría podido al menos optar por un zoom óptico 3x, como en el Huawei P30 Pro? De todos modos, la calidad se ve bien y, a diferencia de algunos teléfonos, el excelente modo Night Sight de Google funciona con el teleobjetivo, lo que significa que obtendrá imágenes de buena calidad sin importar la hora.

Como puede ver a continuación, supera el iPhone 11 Pro y el Note 10 Plus de Samsung con un zoom digital de 5x, con detalles un poco más precisos y detallados.

Los teléfonos con píxeles de Google se caracterizan por un estilo particular: mucho contraste, así como tonos más fríos y oscuros. Es un estilo que siempre me ha encantado, pero no es para todos. Es posible que prefiera las fotos más brillantes y cálidas del iPhone 11 Pro, por ejemplo. Sin embargo, creo que el último iPhone generalmente supera el Pixel 4 en términos de calidad de imagen y versatilidad (la lente ultra gran angular ayuda), aunque este no es siempre el caso. Sucede que el Pixel 4 toma una imagen mucho más agradable con detalles más precisos, lo que hace una competencia muy ajustada.

Sin embargo, varias mejoras mejoran la experiencia de la cámara. El primero es Live HDR +, que le permite ver cómo se verá la foto después de que se haya procesado, incluso antes de presionar el botón del obturador. Es conveniente, porque no necesito esperar unos segundos para ver el resultado, y puedo recortar la foto si es necesario.

El nuevo modo de doble exposición también ofrece un control más creativo, lo que le permite ajustar las sombras y el brillo antes de tomar una foto. También hay un balance de blancos basado en el aprendizaje, que intenta identificar la escena en la que se encuentra y aplicar colores realistas en todos los modos de fotografía, aunque las escenas más oscuras tienden a ser mejores en Modo de vista nocturna.

Hablando de eso, este modo presenta algunas de las mejoras más notables. Night Sight toma varias imágenes con diferentes exposiciones y las apila para obtener una foto más detallada y brillante con poca luz. Los colores aún están un poco sobresaturados, pero siguen impresionando, ofreciendo impresionantes fotos de las escenas más oscuras. Aún más loco, si tiene un trípode, apunte el teléfono hacia el cielo y el modo de espera nocturna activará el "modo de astrofotografía", que establecerá un tiempo de exposición que puede durar hasta cuatro minutos y medio.

Puedes tomar fotos impresionantes como la de abajo, tomadas por mi colega en Escocia. Puedes ver mi intento en la galería de arriba, que filmé en Nueva York con su fuerte contaminación lumínica, pero sigue siendo una imagen increíble dado el hecho de que la cámara normal produce un desastre sin detalles.

Pixel_4_astrophotography_1
Simon Hill / Tendencias digitales

El modo de retrato también se mejora ligeramente, y aunque la aplicación de desenfoque alrededor del sujeto se mejora en comparación con el rendimiento de Pixel 3, queda mucho por hacer. Puede notar áreas de cabello alrededor de mi perro y otras personas pueden verse un poco magulladas en algunas imágenes. Deberá tener en cuenta los antecedentes al tomar retratos. Cuanto menos sucede en el fondo, mejor es.

Estos resultados se encuentran entre los mejores que puede obtener con un teléfono inteligente, rivalizando con los capturados en los teléfonos Apple y Huawei.

El Google Pixel 4 XL presenta una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.0, que permite excelentes selfies, especialmente en modo vertical y nocturno. A diferencia del Pixel 3, que presentaba dos cámaras frontales para cambiar entre una lente ancha y una normal, la única lente del Pixel 4 XL es una lente amplia. Así que aún puedes capturar muchas cosas en la escena detrás de ti. o toma selfies grupales sin luchar para todos los gustos.

La cámara Pixel 4 ha mejorado, quizás no significativamente en comparación con su predecesora, pero en las áreas correctas que la convierten en uno de los mejores teléfonos con cámara para comprar en este momento. Una cosa a tener en cuenta es que Google no ofrece más almacenamiento gratuito e imágenes ilimitadas de alta resolución en Google Photos. Todavía puede descargar sus fotos de forma gratuita a alta resolución, pero no a la resolución original.

El último y mejor software del Asistente de Google

La siguiente mejor parte de tener un teléfono Pixel es el software. Naturalmente, el teléfono utiliza la última versión de Android 10, con seguridad actualizada. Esta es una gran ventaja porque Google está desarrollando teléfonos Android y Pixel que se encuentran entre los primeros en recibir actualizaciones, lo que significa nuevas funciones y seguridad mejorada. Google promete este tipo de soporte en el teléfono durante tres años, más que casi todos los teléfonos con Android.

Android 10 en sí ofrece excelentes características nuevas, como un tema oscuro en todo el sistema, un sistema de navegación por gestos mejorado, así como una mayor transparencia de la aplicación. quienes acceden a sus datos de ubicación y otros sensores en el teléfono. Puede consultar todas las nuevas funciones que ofrece Android 10 si desea más detalles.

Aplicación de grabadora de 4 xl píxeles
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Lo que me hace volver a los teléfonos Pixel, además de la cámara, son muchas de las funciones útiles que funcionan con el aprendizaje automático. Actualmente, la reproducción aún está presente, por lo que el teléfono puede darle los nombres de las canciones reproducidas en su entorno (incluso sin una conexión a Internet); Luego está la pantalla de llamadas, que filtra las posibles llamadas automatizadas para que no tenga que hablar con un telemarketer. Los gestos de Motion Sense también se incluyen en esta categoría de funciones útiles que tienen un impacto menor en mi uso diario del teléfono.

Una nueva aplicación llamada Seguridad personal ofrece tranquilidad, permitiendo que el teléfono avise a sus contactos de emergencia predefinidos en caso de emergencia. El Pixel 4 incluso puede detectar accidentes automovilísticos mediante el uso de sensores en el teléfono. Luego puede hacer llamadas a los servicios de emergencia y enviar su posición en caso de incapacidad. Útil, aunque no puedo probarlo con precisión para ver si todo funciona bien.

Mi nueva adición favorita es la aplicación Grabadora, que puede transcribir entrevistas en tiempo real. Utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo. Como resultado, no se envían datos a Google y no necesita una conexión a Internet para funcionar. La transcripción no es perfecta, pero es bastante buena y excelente para personas como yo que hacen muchas entrevistas y luego odian el proceso de transcripción manual. Esta aplicación irá a Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 2 en los "próximos meses".

Live Caption es otra de esas adiciones que nunca pensé que tendría que usar. Genera automáticamente subtítulos para cualquier video con audio, y todo esto sucede en el dispositivo. Lo uso cuando estoy en el metro y no quiero ponerme los auriculares, pero quiero entender lo que sucede en un video: las leyendas casi precisas de Live Caption me salvaron el día.

Lo que también es impresionante es el nuevo Asistente de Google, que anteriormente funcionaba con algoritmos que requerían más de 100 GB de almacenamiento, ahora reducido a menos de 500 MB. Eso significa que es más rápido, puede funcionar más a menudo en el dispositivo en lugar de depender únicamente de la nube y no necesita conexión a Internet para ciertas tareas, como abrir una aplicación o configurar un temporizador.

La interfaz de usuario no solo es mucho más agradable, ocupa menos espacio en la pantalla, sino que la mejor adición es la conversación continua. Esta función está disponible en dispositivos Google Nest y le permite continuar hablando con el asistente sin tener que activarlo. Cuando realiza una solicitud, la parte inferior del teléfono se ilumina con los colores del asistente, lo que indica que todavía está escuchando, en caso de que desee hacer otra pregunta. Esto es excelente y me permite usar aún más el asistente, especialmente con Active Edge, la función "presione el teléfono para activar el asistente" que todavía está disponible en el Pixel 4.

Asistente de píxeles x 4 de próxima generación
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Wizard ha mejorado de muchas otras maneras. Por ejemplo, si está en una aplicación como Google Maps, simplemente puede presionar el teléfono y pedirle al asistente que "busque restaurantes cercanos". La consulta se ejecutará automáticamente a través de Mapas en lugar de Asistente. ¿Estás mirando una foto que te gusta? Puede pedirle al Asistente que se lo envíe a alguien desde sus contactos, e incluso puede responder a los mensajes de texto a medida que llegan simplemente activando el Asistente y diciendo "Responder a John" antes de dicta tu respuesta.

Ahora estoy usando mucho más el Asistente de Google, lo que hace feliz a Google porque estoy obteniendo más datos, a pesar de que hay opciones más sólidas para controlar la cantidad de datos almacenados. Pero al final, uso el Asistente porque es realmente útil y es más de lo que puedo decir sobre la mayoría de los otros asistentes de voz.

Rendimiento brillante

El Pixel 4 XL tiene 6 GB de RAM y funciona con el mismo chip que la mayoría de los teléfonos insignia de Android en 2019: el Qualcomm Snapdragon 855. Hay un chip un poco mejor, el Snapdragon 855 Plus, que es encontrado en teléfonos como el OnePlus 7T o el Asus ROG Phone 2, pero al final, no notará mucho. El teléfono no tuvo problemas para administrar las aplicaciones que usualmente uso, para abrirlas rápidamente. Cambiar entre aplicaciones e incluso realizar múltiples tareas es fácil.

Aquí hay algunos puntos de referencia:

  • AnTuTu 3DBench: 362.158
  • CPU Geekbench 5: 606 de un solo núcleo; 2.056 multinúcleo
  • 3DMark Sling Shot Extreme: 4.007 (Vulkan); 4,564 (OpenGL)

Los puntajes de Pixel 4 XL no son muy diferentes de los de otros teléfonos que usan el mismo procesador, como el Samsung Galaxy Note 10 Plus, y permanece en el soporte superior de los potentes teléfonos inteligentes, aunque el iPhone 11 Pro aún mantiene un considerable avance

Juegos como PUBG: móvil, La odisea del alto, Pako: por siempre todo hecho sin problemas. No experimenta ningún problema de rendimiento en este teléfono.

No soy fanático del volumen de almacenamiento que obtienes para el Pixel 4 XL: base de 64 GB. Eso es demasiado poco para un teléfono de $ 900, especialmente cuando los teléfonos de $ 350 como el Nokia 7.2 ofrecen lo mismo cantidad. Google, necesita aumentar las opciones de almacenamiento y hacer de 128 GB la norma.

Falta una batería

Todas las características sorprendentes de este teléfono están eclipsadas por la batería que Google ha decidido ordenar en su interior. En un momento en que la mayoría de los fabricantes de Android usan baterías de más de 4,000 mAh, el uso de Google de una celda de 3,700 mAh parece una broma. Esto puede hacer que pase un día de trabajo con un uso medio a alto, pero a menudo alcanzo el 30% alrededor de las 5:30 p.m., a veces incluso menos. Esto no es malo para usuarios ligeros a medianos, pero no es tan bueno para usuarios experimentados.

puerto usb-c pixel 4 xl
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Si quisiera extender mi noche e ir a un restaurante o bar, mi teléfono moriría alrededor de las 21:30 o 22:00. si no tuviera una batería portátil conmigo. No sé por qué Google no puede determinar la duración de la batería de sus teléfonos Pixel porque es un problema para mí con cada teléfono Pixel que he revisado. ¡Agregue una batería más grande, Google! Haz lo que Apple hizo este año y espesa tu teléfono. No es dificil. Llegué al 20% alrededor de la medianoche en el iPhone 11 Pro Max, gracias a la increíble duración de la batería, y me gustaría que el teléfono Google hiciera lo mismo.

Afortunadamente, el problema puede aliviarse usando un cargador inalámbrico Qi cerca de su escritorio mientras trabaja o con una batería portátil, pero no es bueno que tenga que llegar a esas distancias.

En nuestra prueba de reproducción de video estándar, en la que leemos un video de 1080p de YouTube con brillo máximo a través de Wi-Fi, el Pixel 4 XL duró 9 horas y 31 minutos. Es respetable, pero da paso a competidores como el iPhone 11 Pro, que obtuvo 12 horas y 30 minutos, y el OnePlus 7T Pro, que duró 12 horas y 19 minutos.

Llegué al 20% alrededor de la medianoche en el iPhone 11 Pro Max, gracias a la increíble duración de la batería, y me gustaría que el teléfono Google hiciera lo mismo.

Dommage, Google n’a pas non plus décidé de mettre à niveau sa technologie de recharge rapide. Il utilise toujours le standard Power Delivery 2.0 au lieu du nouveau PD 3.0; Vous pouvez charger complètement le Pixel 4 XL de zéro à 100% en environ une heure et demie, mais vous ne recevez pas l'éclat de jus lorsque vous le branchez initialement, comme vous le pouvez avec le Galaxy Note 10 Plus, ce qui est utile. dans un pincement.

Informations sur le prix, la disponibilité et la garantie

Le Pixel 4 XL coûte 899 $, mais si vous voulez le plus petit Pixel 4, il vous en coûtera moins à 799 $. Les deux téléphones sont disponibles chez tous les principaux opérateurs américains et chez plusieurs détaillants à partir du 24 octobre.

Google propose une garantie limitée standard qui protège le téléphone des défauts de fabrication un an après la date d'achat.

Nuestra toma

Il n’est probablement pas un téléphone Android que je préfère utiliser que le Pixel 4 XL, et ce en raison de son logiciel utile et intelligent et de son appareil photo tueur. L'écran 90Hz aide aussi. Mais cela signifie que je devrai sacrifier la vie de la batterie toute la journée que l’on peut trouver chez les concurrents et que je serai attaché à une batterie portable.

Je recommanderais d’attendre quelques mois avant d’acheter le téléphone, car Google baisse souvent le prix et offre un bien meilleur rapport qualité / prix à 799 USD que le prix indiqué.

¿Hay una mejor alternativa?

Sí. L'iPhone 11 Pro Max coûte plus cher, mais présente des avantages considérables, tels que des performances encore meilleures, un appareil photo polyvalent et une autonomie de batterie épatante. Si vous ne vous souciez pas beaucoup de l’appareil photo sur un téléphone, les Galaxy Note 10 et Note 10 Plus de Samsung satisferont à tous les égards, et pourront toujours produire des photos solides et variées.

Cependant, vous devriez certainement considérer le OnePlus 7T. Il possède également un écran 90Hz, il est rapide, les mises à jour rapides et un logiciel plus personnalisable. Et cela coûte moins cher, à partir de 600 $. Consultez notre guide des meilleurs smartphones pour en savoir plus.

¿Cuánto durará?

Le Pixel 4 XL durera deux à trois ans, voire un peu plus, avant que la batterie ne commence à se déprécier. Il a un indice de résistance à l’eau IP68. Vous n’avez donc pas à vous soucier des creux dans la piscine, mais comme il est recouvert de verre, vous voudrez toujours attraper un cas.

¿Deberías comprarlo?

Sí. Le Pixel 4 XL n'est peut-être pas le meilleur téléphone Android de 2019 en raison de la durée de vie de sa batterie, mais il s'en rapproche beaucoup. Attendez quelques semaines ou quelques mois et vous obtiendrez certainement des réductions. Ramassez-le alors.

Recomendaciones del editor




Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *