OnePlus North costará menos de $ 500, pedidos anticipados el 1 de julio


OnePlus ha anunciado el nombre de su nueva gama de teléfonos inteligentes a un precio razonable, cuando los afortunados podrán comprar uno y cuánto costará aproximadamente. La compañía también ha vuelto a sus viejos trucos de usar técnicas de marketing pegadizas y hacer que aquellos que realmente quieren el nuevo dispositivo trabajen duro para obtener uno.

El teléfono se llamará OnePlus North, parte de la mayoría de los rumores que han llevado a la confirmación reciente de que una nueva línea está a punto de lanzarse. El nombre de OnePlus North sucedió a los rumores de que el teléfono se llamaría OnePlus Z, y antes de esta especulación, tenía que ser OnePlus Lite. Norte significa norte en varios idiomas europeos, incluidos alemán, francés y sueco.

OnePlus North se venderá ampliamente en Europa e India, e inicialmente la compañía dijo que los fanáticos de OnePlus en Norteamérica deberían esperar un teléfono equivalente. Sin embargo, con la noticia del nombre, OnePlus ahora dice que operará un programa beta para OnePlus North en Norteamérica, dando a más personas la oportunidad de probar el nuevo teléfono. Sin embargo, no espere que sea fácil de conseguir, ya que los minoristas estarán "muy limitados".

Puede encontrar más información sobre el lanzamiento de OnePlus Nord en su cuenta oficial de Instagram, llamada "onepluslitezthing". El historial de la cuenta del 30 de junio revela algunos detalles interesantes sobre cuándo puede obtener el teléfono y cuánto costará. El 1 de julio a las 4 a.m. ET OnePlus abrirá pedidos anticipados a solo 100 personas, y el CEO Pete Lau dijo que North será el primer teléfono OnePlus en varios años en costar menos de $ 500.

Este programa limitado de pedidos anticipados y beta enviará escalofríos a cualquier fanático de OnePlus desde hace mucho tiempo, ya que recuerda el programa de invitación a menudo controvertido de la compañía que dirigió durante los primeros años de su existencia, obligando a compradores entusiastas a saltar por los aros solo por la oportunidad de comprar el último modelo. Esperamos que OnePlus no use tácticas como destruir su teléfono anterior, solo para obtener una invitación para probar beta en OnePlus North.

Por el momento, no sabemos nada acerca de cómo obtendrá uno de los primeros 100 teléfonos OnePlus Nord, pero vigilar la cuenta de Instagram sería una buena idea si desea tener una oportunidad.

Recomendaciones del editor








Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *