Motorola One Action, Samsung Galaxy A50 a la venta en Best Buy a partir de solo $ 200


Hoy en día, con tantos competidores compitiendo por negocios en el mercado de teléfonos inteligentes, incluso los teléfonos de nivel de entrada tienen excelentes cámaras y procesadores potentes con solo unos pocos compromisos de hardware. Y si solo necesita uno para llamar y enviar mensajes de texto, ¿cuál es el punto de comprar un modelo insignia costoso? A continuación encontrará el Motorola One Action y el Samsung Galaxy A50, dos teléfonos fantásticos que no se arruinarán. Consíguelos desde $ 200 en Best Buy hoy.

Motorola One Action – $ 200, era $ 350

El Motorola One Action está listo para finalizar videos verticales de una vez por todas gracias a su cámara de acción única. Esta cámara se coloca horizontalmente en el módulo, por lo que incluso si dispara el metraje que captura verticalmente, está en orientación horizontal. Los videos verticales afectan a Internet porque es mucho más fácil sostener su cámara en posición vertical. Esta solución de grabación de video simple pero efectiva es el principal punto de venta del teléfono, además de ser agradablemente cercano, perfecto para ver películas y muy asequible. Si lo activa hoy, puede obtener Moto One Action por solo $ 200 en lugar de $ 350 en Best Buy, un gran descuento de $ 150. Mejor aproveche esta oferta ahora, ya que pagará $ 50 adicionales si elige activarla más adelante.

El Moto One Action es un raro teléfono 21: 9, algo que te encantará si eres aficionado al cine. Esta relación de aspecto da como resultado una pantalla grande y estrecha en lugar de una pantalla corta y ancha en teléfonos 16: 9 (un ejemplo es el Samsung Galaxy S7). También significa cero barras negras encima y debajo de la imagen, ya que la mayoría de las películas generalmente se filman con esta relación de aspecto. Desafortunadamente, la mayoría de los videos de YouTube se filman en 16: 9, lo que hace que el contenido se sobrescriba un poco. Además, este teléfono es muy fácil de sostener con una mano (es como sostener un control remoto) y su pantalla LCD IPS es bastante nítida y colorida, aunque el brillo puede requerir un poco de trabajo.

Este teléfono tiene tres cámaras traseras: un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f / 1.8, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para fotos en modo retrato y una cámara de acción gran angular de 16 megapíxeles con una apertura f / 2.2 y un campo de visión de 117 grados. Las dos primeras lentes son estándar para teléfonos a este precio, pero la última lente lo distingue. Una lente gran angular significa que puede capturar muchos más paisajes en una foto. Luego está la cámara de acción que le permite filmar horizontalmente incluso mientras sostiene el teléfono en orientación vertical. Funciona muy bien y es capaz de filmar con una relación de aspecto cinemático de 21: 9 en ultra alta definición. Queremos que más teléfonos tengan esta función fotográfica muy intuitiva.

Desarrollado por el procesador Exynos 9609 de Samsung con 4 GB de RAM, el rendimiento del Moto One Action fue adecuado para tareas básicas como navegar por las redes sociales, consultar el correo electrónico y enviar mensajes. Nos gustaría que las aplicaciones se carguen más rápido, pero el ligero retraso no es suficiente para frustrar. Sin embargo, el chip Exynos puede parecer débil si te gustan mucho los juegos. Si desea un teléfono más rápido y mejor equipado para jugar, eche un vistazo al Samsung Galaxy A50 a continuación con su procesador Exynos 9610 más potente. Finalmente, este teléfono contiene una batería de 3500 mAh, que debería ser más que suficiente para que el teléfono dure un día completo de uso.

El Motorola One Action promete un enfoque innovador para la fotografía de bajo costo. Consíguelo en Best Buy hoy por solo $ 200.

Samsung galaxy a50 – $ 250, era $ 350

Samsung es mejor conocido hoy por su serie de teléfonos Galaxy S y Note de gama alta con ofertas premium que el público ha consumido casi tan vorazmente como el último iPhone. ¿Pero sabías que la compañía también fabrica teléfonos más económicos gracias a las series A y J? Estos dispositivos de gama media ofrecen una experiencia de teléfono casi premium por mucho menos, como el Samsung Galaxy A50, un teléfono sólido que no solo se ve muy bien, sino que también tiene muchas características casi emblemáticas. De hecho, es nuestra elección el mejor teléfono Samsung Galaxy barato. Si elige activar hoy, puede obtenerlo de Best Buy por $ 250 en lugar de los habituales $ 350 y $ 300 si se activa más tarde.

Cuando vimos por primera vez el Samsung Galaxy A50, pensamos que se veía como teléfonos más caros gracias a su pantalla extra grande, lentes delgados y diseño de muesca ubicuo. Su parte trasera nos recordó mucho al iPhone XS con sus cámaras apiladas verticalmente. Aunque es de plástico, el panel posterior no se ve ni se siente barato, y tiene un bonito brillo iridiscente que tiene arcoíris cuando Lo golpea la luz. Desafortunadamente, el material es un imán de huellas dactilares, y claramente recogerá arañazos y suciedad con el tiempo, a menos que esté protegido por una carcasa del teléfono.

El control de potencia y volumen se encuentra en el borde superior derecho y es de fácil acceso, y hay un puerto de carga USB tipo C en la parte inferior derecha al lado del conector de audio. En el borde izquierdo hay una ranura doble para tarjeta nano-SIM y una ranura para tarjeta Micro-SD dedicada.

Tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles que es hermosa. Ver videos en él fue un placer absoluto y con el cifrado de video Widevine L1 DRM, puede transmitir contenido HD desde Netflix.

En términos de rendimiento, el Galaxy A50 es lo suficientemente rápido. Desarrollado por el propio Exynos 9610 de Samsung con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la navegación por la interfaz, la apertura de aplicaciones y la navegación web se realizaron sin problemas ocasional.

El sistema de cámara trasera triple de este teléfono es un verdadero placer. Tiene una lente principal de 25 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles de profundidad y una lente gran angular de 8 megapíxeles, todos trabajando juntos para capturar fotos impresionantes e impresionantes. Las imágenes fueron finamente detalladas, los colores vívidos y la lente gran angular puede tomar hermosas fotos panorámicas. También puede capturar fotos con un espectacular efecto bokeh, donde el punto focal se mantiene nítido, mientras que el fondo se vuelve borroso gradualmente.

Los dispositivos Samsung son conocidos por su excelente duración de la batería, y el Galaxy A50 no es una excepción. Puede durar fácilmente un día entero con jugo extra de sobra e incluso puede durar dos días cuando se usa ligeramente.

El Galaxy A50 realmente muestra que Samsung puede producir teléfonos de calidad a cualquier costo. Con su impresionante pantalla, rendimiento increíblemente rápido, excelente sistema de cámara y batería de larga duración, este es difícil de superar por el rango de precios. Consíguelo por $ 250 en Best Buy hoy.

¿Quieres mas? Visite nuestra página de ofertas especiales para obtener más ofertas en teléfonos inteligentes y iPhone.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independencia. Los precios, detalles y disponibilidad de productos y ofertas para este artículo están sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.Digital Trends puede ganar una comisión sobre los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *