Mantente libre de arañazos con los mejores protectores de pantalla para iPhone 11 Pro


El iPhone 11 Pro es el nuevo y poderoso iPhone para cualquiera que quiera un teléfono más pequeño. Más pequeño que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max muy grande, el iPhone 11 Pro tiene un potente procesador Apple A13, una cámara triple objetivo y duración mejorada de la batería. Cada última pieza del nuevo teléfono Apple se experimenta a través de una pantalla de 5.8 pulgadas. La pantalla Super Retina XDR AMOLED es una vista impresionante, pero no lo seguirá siendo si se cae y se rompe o recoge una colección de rayas feas. Manténgalo protegido con uno de los mejores protectores de pantalla para iPhone 11 Pro.

Vidrio de cúpula de piedra

Whitestone debería ser su primer puerto de escala cuando busque un protector de pantalla. El protector de vidrio Dome en sí está hecho de vidrio templado duro que proporciona una barrera sólida entre su teléfono y el mundo exterior, protegiéndolo de arañazos, golpes y astillas. Pero no es el protector en sí mismo lo que es especial, es la forma en que está unido. El vidrio Whitestone Dome utiliza un adhesivo líquido endurecido con la lámpara UV incluida, lo que garantiza un ajuste sólido y una mayor sensibilidad táctil. Incluso se puede aplicar a una pantalla ya rayada, ya que el adhesivo evitará que empeore. Es caro, pero es muy bueno.

Protector de pantalla de pureza

Hay una razón por la cual el protector de pantalla Purity tiene una alta calificación en Amazon: es asequible, viene en un paquete triple, tiene un marco de instalación y el revestimiento oleofóbico reproduce el mismo revestimiento que el del iPhone 11 Pro. Aplicar un protector de pantalla puede ser una tarea desalentadora, especialmente si tienes manos temblorosas. Afortunadamente, el marco incluido hace que el proceso de instalación sea tan simple como instalar el protector de pantalla a lo largo de los bordes de la plantilla. El vidrio es ultra claro y el recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico protege su pantalla del sudor y las manchas de aceite de sus dedos, manteniendo su teléfono limpio y prístino.

Spigen Glas.tR EZ Fit

Con estuches grandes vienen grandes protectores de pantalla. Spigen ha sido durante mucho tiempo una marca reconocida en la industria de los teléfonos inteligentes y su protector de pantalla Glas.tR EZ Fit no decepciona. Como su nombre lo indica, instalar Glas.tR es muy simple. El vidrio se colocará previamente en la bandeja de instalación, por lo que solo debe colocar la bandeja en su iPhone 11 Pro y dejar que el adhesivo haga el resto. El producto terminado es un protector de pantalla de vidrio templado perfectamente ajustado que tiene una dureza de 9H y es increíblemente suave al tacto. Equipado con dos protectores de pantalla, el Glas.tR EZ Fit cuesta mucho $ 12.

Lente ZAGG InvisibleShield +

Una de las mayores preocupaciones con los protectores de pantalla surge cuando se coloca un estuche. Aunque es más delgado que los demás, el ZAGG InvisibleShield Glass + está diseñado para ser compatible con el estuche y conserva las características de protección contra arañazos e impactos de un protector pantalla convencional El vidrio está cortado con precisión para el iPhone 11 Pro y no interfiere con la reactividad al tacto gracias a su delgadez. Lo que hace que ZAGG sea exclusivo de otras marcas es su asociación con Verizon, por lo que puede comprar un protector de pantalla en su tienda local de transportistas si no desea esperar la entrega.

Tech21 Impact Shield Autocuración

Tech21 es uno de los mejores nombres para la protección, y su selección de protectores de pantalla para iPhone 11 Pro está a la altura de su reputación de protección sólida. Aunque no tiene la resistencia del vidrio, el escudo de impacto Tech21 está compuesto por tres capas de película, lo que proporciona una fuerte protección contra arañazos y golpes. Contiene Tech21 Bulletshield, un material de alto rendimiento que, según Tech21, absorbe las energías de las caídas de vez en cuando. Tiene un acabado de autocuración para cerrar rasguños menores y dejar su vista impecable. Si bien no recomendamos un protector de película para mayor protección, el escudo de impacto Tech21 es un buen compromiso para la protección diaria.

Compre ahora en Tech21

Vidrio Moshi AirFoil

Hecho de vidrio atómicamente reforzado, el vidrio Moshi AirFoil es un protector fuerte que también es 40% más delgado que la mayoría de los protectores de vidrio de solo 0.3 mm. El refuerzo atómico significa que es resistente al impacto, al rayado y duradero, mientras que un recubrimiento oleofóbico reduce las manchas antiestéticas de huellas dactilares. Los bordes son redondeados para su comodidad y el adhesivo AirFoil significa que es fácil de instalar sin que se peguen burbujas de aire. Es fuerte, pero $ 25 puede ser demasiado para algunos como para justificar una bebida adicional. Pero si puede darse el lujo de derrochar, el vidrio AirFoil de Moshi es una gran opción.

Paquete gemelo protector antideslumbrante Skinomi MatteSkin

La pantalla del iPhone 11 Pro se vuelve extremadamente brillante, pero aún puede verse afectada por reflejos de luz intensa. Recorta los reflejos con el protector MatteSkin de Skinomi. Está hecho de una película protectora, por lo que aunque no protege tan bien como el vidrio, aún resistirá los rasguños y mantendrá la suciedad y la arena lejos de la pantalla. Pero es el revestimiento mate el elemento realmente especial aquí. El revestimiento mate elimina una gran cantidad de resplandor de una iluminación intensa, lo que la convierte en la mejor opción si a menudo se encuentra bajo luces brillantes o al sol. La capa superior también tiene propiedades de autocuración y tiene un valor excepcionalmente bueno, ya que viene en un paquete doble.

Compre ahora en Skinomi

Bodyguardz SpyGlass Edge

Los protectores de pantalla pueden hacer mucho más que solo proteger, y el Bodyguardz SpyGlass Edge es un gran ejemplo de un protector con algunos trucos bajo la manga. El SpyGlass Edge tiene un recubrimiento especial aplicado, lo que significa que se desvanece a negro cuando se ve desde un ángulo, mientras lo mantiene cristalino cuando se ve desde el frente. Puede sonar extraño, pero está destinado a evitar miradas indiscretas, y es perfecto para cualquier persona que use la banca móvil, administre datos confidenciales o simplemente ame su privacidad. El vidrio también es fuerte y duradero, así que no esperes que sea más débil. Una gran opción si odias a las personas que leen por encima de tu hombro, pero ten en cuenta que hará que sea más difícil compartir videos divertidos o fotos con amigos cercanos.

Protección contra impactos RhinoShield

Otra película protectora, pero que según RhinoShield ha sido probada con los más altos estándares posibles contra las energías de impacto. Es decir, fue golpeada con un martillo. Nunca recomendamos golpear su teléfono con un martillo, independientemente de la protección, pero si la otra mitad es tan protectora como afirma RhinoShield, y también afirma que la protección contra impactos puede absorber cinco veces la energía del impacto impacto de Gorilla Glass 3: su pantalla debe estar muy bien protegida. Es tan delgado como una sola hoja de papel de impresora, y aunque $ 25 es una buena cantidad de dinero, esta delgada protección podría valer la pena.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *