Los mejores protectores de pantalla Pixel 3a para proteger su pantalla OLED


Si está buscando el mejor valor para un teléfono inteligente de gama media, no busque más que el Google Pixel 3a. Aunque el teléfono es conocido por su potente rendimiento y efectos visuales, sigue siendo mortal, lo que significa que puede romperse si se cae sobre una superficie dura.

Afortunadamente, puede ahorrarse algo de dinero y un gran dolor de cabeza al equipar su Pixel 3a con un protector de pantalla. Aquí hay un puñado de nuestros protectores de pantalla ultradelgados favoritos, cada uno de los cuales puede extender la vida útil y mejorar la apariencia de su dispositivo.

Vidrio templado Spigen Glas.tR

Popularizada por su gama de cubiertas de calidad, la visión de Spigen de un protector de pantalla de vidrio templado es otra oferta que merece ser examinada. Glas.tR fue diseñado para ser compatible con los alojamientos de Spigen, pero es lo suficientemente preciso como para adaptarse a todos los demás. El vidrio templado tiene una estructura multicapa compuesta de resina de silicona, una base de PET, una capa de OCA y un nano revestimiento a prueba de polvo; en otras palabras, mantendrá Su pantalla bien protegida. Incluso entonces, el vidrio es lo suficientemente delgado como para garantizar una alta capacidad de respuesta táctil y agregará poco o nada de peso a su Pixel 3a.

Protector de vidrio templado LK Premium

Los protectores de pantalla en general pueden ser bastante incómodos de instalar, pero el suministro de vidrio templado premium de LK es una excepción. Incluido en la caja hay un marco de instalación que guía la colocación del protector de pantalla. La instalación es tan simple como colocar el marco encima de su Pixel 3a e insertar el vidrio en su interior. Si termina con un protector fuera de lugar, o simplemente desea cambiarlo después de un poco de desgaste, hay dos más en la caja. LK implementa un recubrimiento hidráulico y oleofóbico en cada pieza de vidrio para que tenga una experiencia libre de rebabas en todo momento.

Película transparente anti burbujas IQShield

Si te gusta la forma más clásica de protectores de película plástica, date un capricho y toma una película transparente IQShield Anti-Bubble. Este protector de pantalla revolucionario utiliza una solución de rociado de agua que evita que el polvo y las pequeñas partículas se escurran debajo de la película de plástico durante la instalación; no se preocupe, el rociado no causará Daño por agua en su teléfono. A diferencia del protector de película de plástico habitual, el IQShield está hecho de uretano termoplástico, lo que lo hace lo suficientemente flexible como para curarse automáticamente cuando se raya. Durante el proceso de instalación, podrá eliminar el exceso de burbujas y la suciedad debajo del protector, brindándole la claridad y la capacidad de respuesta que desea con opciones de película transparente.

Cristal templado invisible de Ringke

Si está buscando proteger el vidrio, su pensamiento inmediato probablemente no sea solo agregar más vidrio. Pero curiosamente, funciona. El Ringke Invisible Defender está hecho de vidrio templado con dureza 9H, lo que lo hace extremadamente resistente a los arañazos y tiene un borde 2.5D, por lo que no hay bordes afilados para atrapar las yemas de tus dedos Tiene solo 0,33 mm de grosor, por lo que no agregará un volumen notable a su teléfono, y a pesar del recubrimiento oleofóbico que mantiene alejadas las huellas dactilares y los aceites, no debería dañar el claridad o sensibilidad táctil de su pantalla. Aunque no viene con las características adicionales que verá en otras entradas de este artículo, lo compensa ofreciendo un gran valor y viene en un paquete triple.

Protector de cristal totallee de borde a borde

Si la protección fuera primordial, entonces vestiríamos nuestros teléfonos con concreto y vidrio a prueba de balas de una pulgada de grosor. Pero eso podría arruinar las líneas limpias de nuestros dispositivos, por lo que tendemos a preferir opciones ligeramente más sutiles. Totallee se especializa en protección sutil, como su funda ultradelgada, y esa protección también se extiende a la parte frontal de su teléfono. El protector de pantalla de Totallee está hecho de vidrio templado templado, lo que agrega protección contra rasguños y caídas, pero también es extremadamente sutil. En lugar de terminar en el borde de la pantalla, este protector se extiende hasta el borde del bisel, proporcionando protección que cubre todo el frente de la pantalla y tiene como objetivo ser indetectable cuando se aplica . Pero es más caro.

Skinomi MatteSkin Film Protector

Los protectores de pantalla no son solo una protección, sino que también pueden agregar una utilidad adicional. El protector de pantalla de película MatteSkin de Skinomi ofrece una buena protección contra el daño diario con su resistente película de plástico, pero la característica principal está en el recubrimiento. El recubrimiento adicional proporciona un acabado mate al protector, lo que ayuda a reducir el resplandor y los reflejos de las luces fuertes, haciendo que su pantalla sea más fácil de ver en un clima soleado o alrededor de luces brillantes. Se autocura, por lo tanto, cerrará pequeños rasguños y ha sido tratado para resistir el amarillamiento a medida que envejece. Por otro lado, la película no es tan dura como el vidrio y no protegerá tanto el resultado. Pero si necesita este recubrimiento mate, sigue siendo una excelente opción de protección y tiene dos en el paquete.

InvisibleShield Glass Plus

Glass Plus es el único protector de pantalla que InvisibleShield ofrece para el Pixel 3a, pero ciertamente funciona muy bien. Está hecho de aluminosilicato ultraduro que, de acuerdo con InvisibleShield, le da cuatro veces más resistencia al rayado que el vidrio normal. Hay bordes reforzados para evitar la formación de astillas y grietas, y el nuevo recubrimiento oleofóbico "ClearPrint" está destinado a dispersar los aceites de las huellas dactilares tan finas que son casi invisibles. Incluso viene con su propio kit de instalación, por lo que puede asegurarse de aplicarlo correctamente. Todas estas características tienen un precio, y es un precio alto. Pero si está feliz de gastar dinero, esta es una gran protección.

Escudo de privacidad SuperShieldz

Al igual que Skinomi Matteskin, SuperShieldz ofrece algo además de la protección pura con el escudo de protección de datos. Si bien obtendrá una película de PET japonesa resistente que proporciona una excelente protección contra arañazos, el atractivo real es el revestimiento que mejora la privacidad que atenúa su pantalla cuando se ve desde un ángulo que no sea directamente al frente. Si bien esto puede hacer que sea más difícil compartir videos o imágenes con otras personas, también es mucho más difícil para cualquiera ver lo que está haciendo actualmente en su teléfono. Como tal, es imprescindible para cualquier persona que trabaje con información confidencial, o que simplemente quiera estar completamente segura cuando utilice una aplicación bancaria u otra. No es un mal precio, y viene en un paquete doble. Pero tenga en cuenta que no será tan sólido como el vidrio, aunque tiene una garantía de por vida.

Protector Otterbox Amplify

Otterbox ha sido durante mucho tiempo sinónimo de protección del teléfono, y ahora se ha asociado con Corning, la compañía detrás de Gorilla Glass que protege muchas pantallas del teléfono, para producir el protector de pantalla Amplify. Amplify está hecho de aluminosilicato de alta resistencia, que proporciona hasta cinco veces la protección contra arañazos del vidrio de soda y cal normal, y también debe proporcionar una buena protección contra caídas. Es fácil de instalar y compatible con muchos casos, por lo que es una excelente opción para una protección total. En el lado negativo, es extremadamente costoso, pero obtienes la garantía limitada de por vida de Otterbox a este precio, por lo que es un poco más fácil de tragar.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *