Los mejores estuches y fundas Pixel 3


Ha pasado más de un año desde que se lanzó Google Pixel 3, pero sigue siendo un teléfono que se mantendrá en 2020 gracias a su hardware de alta gama y actualizaciones de software consistentes de Google. La pantalla de cristal y la parte posterior, que permiten que la carga inalámbrica Qi funcione, son frágiles, por lo que tiene sentido protegerlas. Hemos probado las opciones disponibles, y estas son las mejores fundas Pixel 3 que puedes comprar. También puede asegurarse de que la pantalla no esté rayada o rajada invirtiendo en uno de los mejores protectores de pantalla Pixel 3.

Nuestros favoritos

Estos son los tres mejores casos que usamos con mayor frecuencia con nuestro Pixel 3, y cada uno tiene algo único que recomendarles. Tenemos una serie de opciones alternativas a considerar si estas no le resultan atractivas.

Funda Google Pixel 3

La funda de tela oficial de Google es la que más utilizamos con nuestro Pixel 3. No sorprende que se ajuste perfectamente, con generosas aberturas para facilitar el acceso al sensor. Y huellas digitales en el puerto USB-C. De hecho, hay espacio por encima del puerto USB-C que hace que sea más fácil deslizar hacia arriba y usar los nuevos accesos directos de navegación Android 9.0 Pie. Tampoco interfiere con esta gran cámara o carga inalámbrica. El estuche tiene una carcasa de plástico ligeramente flexible, envuelta en una tela gris duradera con un suave acolchado verde menta en el interior. La cubierta del botón de encendido es de color verde menta para que coincida con el Pixel 3 blanco, y también hay versiones azul, negra y rosa de esta funda. El control de volumen sobresale un poco, pero está oculto por el acabado. El estuche está casi al mismo nivel que la pantalla en el frente y es delgado, por lo que no esperaríamos protección contra caídas de este estuche, pero evitará rasguños, es muy cómodo para sostener y sin duda mejora su agarre.

Estuche Urban Armor Gear Monarch

Si nos dirigimos al aire libre o hacemos algo activo, entonces este es nuestro caso de protección contra caídas. Este estuche de una pieza mezcla materiales con un parachoques de goma flexible con esquinas reforzadas que se mejoran con una placa posterior de policarbonato y una aleación de metal ligero. Los paneles de cuero de grano completo en la parte posterior añaden estilo. El botón de encendido tiene textura, los controles de volumen están bien definidos y los cortes son precisos. Hay mucho espacio para acceder al puerto de carga y al sensor de huellas digitales. Un labio protector se extiende alrededor de la pantalla. Este estuche ciertamente agrega un poco de volumen, especialmente en la parte posterior y en las esquinas, pero es el precio de una protección sólida contra caídas y no interfiere con el carga inalambrica. Es un buen estuche para sostener, es más liviano de lo que parece, y hay un patrón de panal en los lados que mejora el agarre. Está disponible en rojo y negro o simplemente negro.

Estuche de fotos de momento

Pensando en los especialistas en fotografía, Moment fabrica fundas protectoras para el Pixel 3 que son elegantes y también admiten la gama de lentes Moment, que incluye lentes Wide, Tele Portrait y Superfish que comienzan en 90 PS La carcasa está hecha de plástico resistente y bastante grueso con tapas de botones bien definidas y aberturas precisas. Hay mucho espacio alrededor del puerto USB-C y un corte inclinado para el sensor de huellas digitales. El contorno de la lente de la cámara tiene un sistema de bloqueo especial que facilita la colocación de lentes adicionales, pero estos estuches se pueden usar sin ellos y aún se ven bien. Nuestra elección es la que tiene el acabado crema moteado con cuero beige, pero hay una caja negra con un panel de lona en la parte posterior, así como una caja negra con un panel de nogal. Con la microfibra adentro y un borde elevado alrededor de la pantalla, creemos que este estuche debería ofrecer una protección contra caídas decente.

Y el resto

Estuche compostable Pela

Hacer de la Tierra un planeta más sostenible es tan simple como usar una caja compostable de Pela. A diferencia de los estuches y cubiertas convencionales que contienen TPU y plásticos, Pela fusiona una combinación de residuos de paja de lino y otros materiales orgánicos. Tan único como su contenido, el estuche también ofrece la protección de alta calidad que espera de los estuches. Aún puede cargar su Pixel 3 de forma inalámbrica con el estuche, y la textura suave de la ropa hace que sea muy cómodo de sostener. Una parte de cada compra va a organizaciones medioambientales sin fines de lucro de todo el mundo, por lo que puede marcar la diferencia comprándola.

Estuche Supcase Unicorn Beetle Pro

Para una protección máxima contra rasguños y caídas, el Uncase Beetle Pro de Supcase es el camino a seguir. Incluye una cubierta de 360 ​​grados, un protector de pantalla incorporado, esquinas reforzadas y un estuche incluido, y todo esto hace del Unicorn Beetle uno de los estuches más versátiles del mercado. Incluso hay una solapa de goma que cubre el puerto USB-C para evitar que el agua y el polvo entren en el teléfono. Con un precio de poco menos de $ 20 y disponible en una variedad de colores, el Unicorn Beetle Pro es asequible y adecuado para consumidores de todo tipo.

Estuche Incipio NGP

Estuche Incipio NGP

Si eres fanático de la apariencia del Pixel 3 y no quieres cubrirlo todo, entonces quizás quieras esta oferta translúcida de Incipio. Hecho de su material patentado Flex2O, es un estuche liviano pero muy duradero para el Pixel 3. La parte inferior del estuche hace eco del acabado en dos tonos del Pixel para agregar un toque de estilo, pero es una oferta bastante simple con aberturas precisas, cubiertas de botones, lentes elevados para proteger la pantalla y un sutil logotipo de Incipio en el lateral. Proporciona protección contra rasguños y caídas de hasta 3 pies.

Speck Presidio Stay Clear

Speck Presidio funda transparente para Pixel 3

Este estuche Speck logra un buen equilibrio entre la protección y el deseo de mostrar el estilo de su Pixel 3. Es un estuche completamente transparente con un revestimiento anti-amarillento y promete proteger su Pixel 3 contra caídas hasta A los 8 pies. La parte del parachoques está reforzada por una barrera amortiguadora de doble capa, y hay un bisel elevado alrededor de la pantalla para evitar que se toque. Es un estuche bastante grande que ciertamente agrega un poco de volumen, pero es cómodo de sostener y muy protector. No hay problema con las generosas aperturas, ni interferirá con la carga inalámbrica.

Otterbox Symmetry Case

Funda Otterbox Symmetry para Google Pixel 3

No es tan difícil como los casos de la serie Defender de Otterbox, pero también es menos voluminoso y aún protegerá su Pixel 3 del daño por caída. Hay un parachoques redondeado que se extiende hacia adelante y hacia atrás para eliminar la picadura de cualquier impacto. Las aberturas son generosas, las cubiertas de los botones son sólidas y la carga inalámbrica funciona muy bien con este estuche. Esta versión Stardust tiene un brillo plateado brillante incorporado en la cubierta transparente, pero Otterbox también ofrece combinaciones de colores sólidos.

Caseology Vault Case

Caseology Vault Case para Google Pixel 3

Este estuche delgado y liviano tiene un estilo discreto y ofrece protección básica contra golpes y caídas. Es una carcasa típica de TPU, pero está ligeramente texturizada en toda la superficie para facilitar su agarre y reducir el riesgo de caerse en primer lugar. Las cubiertas de los botones están bien definidas, los recortes son precisos y tiene un borde elevado alrededor de la pantalla. Un panel de líneas diagonales rompe el acabado simple y agrega un toque de estilo, pero es un caso bastante útil.

Robusto caso nómada

Estuche resistente para teléfono móvil para Pixel 3

Somos grandes admiradores de las fundas de cuero Horween de Nomw y envejecen maravillosamente, desarrollando su propia pátina con el tiempo. Pero no se deje engañar pensando que estas fundas Pixel 3 son elegantes y sin sustancia, ya que hay una carcasa sólida de policarbonato en el interior, con un parachoques de TPE que puede hacer frente a cae hasta 6 pies. Hay mucho espacio alrededor de los recortes, y encontrarás tapas de botones sutiles para el control de potencia y volumen. El estuche también se extiende un poco hacia adelante para proteger la pantalla. La carga inalámbrica funciona muy bien con esta carcasa.

Caja de cheques Tech21 Evo

Caja de cheques Tech21 Evo

Si a menudo sueles perder el tiempo con tus teléfonos, esta funda altamente protectora de Tech21 es para ti. Cuando su Pixel 3 lleva este estuche, puede dejarlo caer impunemente, ya que protegerá su teléfono de caídas de hasta 12 pies (no es que realmente lo desee). Tech21 impregna el parachoques flexible con su material especial FlexShock, que evitará la penetración de cualquier impacto. Es un poco grande, pero encontrará aberturas de buen tamaño y cubiertas de botones táctiles fáciles de encontrar. Nuestra elección es la versión ultravioleta llamativa, pero puede optar por un negro ahumado más reservado si lo prefiere. Cada uno es translúcido, con un patrón de verificación especial en el panel posterior.

Estuche Spigen Neo Hybrid

Estuche Spigen Neo Hybrid

Aquí hay un estuche relativamente resistente que combina TPU maleable con un marco de policarbonato duro para una protección sólida contra golpes y caídas. El acabado mate y texturizado en la parte posterior mejora el agarre y no detecta huellas dactilares sucias. También hay un labio alargado alrededor de la pantalla para evitar que toque cualquier superficie. Las aberturas cónicas para el sensor de huellas digitales y la cámara y las cubiertas de botones bien definidas completan un buen estuche.

Estuche delgado totallee

Estuche delgado totallee

Para las personas que odian los estuches gruesos y las grandes marcas, el estuche Totallee Thin podría ser ideal. Es extremadamente delgado con un grosor de 0.02 pulgadas, es tan liviano que apenas lo sentirá y no tiene logotipos o patrones llamativos. Se ilustra la versión en negro mate, pero también está disponible en variedades transparentes esmeriladas y transparentes brillantes. No puede esperar una protección sólida contra caídas con una carcasa tan liviana, pero lo protegerá de rasguños y golpes menores.

Funda Ringke Fusion

Funda Ringke Fusion

Esta funda transparente de Ringke es muy asequible, pero aún ofrece una protección razonable, con un panel trasero de policarbonato duro y transparente y un parachoques de TPU transparente y transparente. Las esquinas están reforzadas para protección contra impactos, y hay un orificio de cordón para cualquiera que quiera sujetar una correa. Encontrará recortes precisos y cubiertas de botones delgadas para acceder fácilmente a todo. También puede recuperar este estuche con un parachoques translúcido negro ahumado.

VRS Design Label Case

VRS Design Label Case

Puede que le guste el aspecto rayado llamativo de esta funda Single Fit Label Series de VRS Design. Es como un estuche pequeño y resistente diseñado para envolver su Pixel 3 y protegerlo de caídas o rasguños. Tiene bordes elevados alrededor de la pantalla, cubiertas de botones táctiles y aberturas biseladas para el sensor de huellas digitales y la cámara. Puede recogerlo en blanco o negro y cada caja tiene una explosión de color en la etiqueta roja / naranja.

Funda de piel Noreve Tradition D

Si quieres una billetera de cuero de lujo para tu Pixel 3, Noreve está ahí para ti. Esta funda de cuero acolchada está disponible en cuatro colores diferentes y presenta cuero cuidadosamente cosido a mano. Hay una carcasa para mantener su teléfono seguro y está cubierto desde todos los ángulos. La tapa está cerrada, pero esta variante no tiene cierre ni cierre magnético. Encontrarás aberturas para acceder fácilmente a los botones y la cámara y al sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Rhinoshield Bumper Case

Este parachoques curvo es ideal si prefiere no cubrir su Pixel 3, pero aún quiere una protección contra caídas robusta probada para caídas de hasta 11 pies. Se expande en cada dirección para asegurarse de que su teléfono no toque el suelo y que haya cubiertas de botones grandes. Como la pantalla y la parte posterior están abiertas, nada interfiere con la cámara, el sensor de huellas digitales o la carga inalámbrica.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *