LG Velvet versus iPhone 11: hardware sólido versus software sólido


LG acaba de lanzar Velvet, un teléfono inteligente rediseñado que reproduce el lenguaje de hardware de años anteriores. Es más elegante y elegante y emana una estética lujosa que nos falta con las series G y V. Pero si está buscando un nuevo teléfono inteligente, la primera pregunta que puede hacerse es: ¿iOS o Android? Apple ofrece un dispositivo atractivo en su iPhone 11 que es capaz de satisfacer su base de usuarios actual al tiempo que atrae a otros a cambiar de Android.

Ya sea que esté buscando sumergirse en el grupo LG o Apple, el Velvet y el iPhone 11 son teléfonos que debe considerar primero. Para ayudarlo a decidir cuál es el mejor, hemos comparado el diseño, el rendimiento, la cámara y las características especiales de las últimas dos ofertas de alta potencia.

Especificaciones

rap«>

LG Velvet
Apple iPhone 11
Tamaño 167,2 x 74,1 x 7,9 mm (6,58 x 2,92 x 0,31 pulgadas) 150,9 x 75,7 x 8,3 mm (5,94 x 2,98 x 0,33 pulgadas)
Peso 180 gramos (6.35 onzas) 194 gramos (6.84 onzas)
Tamaño de pantalla 6 pulgadas P-OLED LCD Retina Liquid de 6.1 pulgadas
Resolución de la pantalla 2460 x 1080 píxeles (395 píxeles por pulgada) 1792 x 828 píxeles (326 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10 (LG UX 9) iOS 13
Trastero 128 GB 64 GB, 128 GB, 256 GB
Ranura para tarjeta microSD si No
Toca para pagar prestaciones de servicio Google Pay Apple Pay
Procesador Snapdragon 765G Apple A13 Bionic
RAM 6 GB, 8 GB 4 GB
Cámara Lente triple principal de 48 megapíxeles, ultra ancha de 8MP, profundidad de 5MP, frontal de 16MP Lente dual de 12 megapíxeles y gran angular trasero de 12 MP, frontal TrueDepth de 12 MP
Vídeo 4K a 30 fps, 1080 p a 60 fps 4K hasta 60 fps, 1080p a 240 fps
Versión de Bluetooth Bluetooth 5.1 Bluetooth 5.0
Puertos USB tipo C Conector relámpago
Detector de huellas digitales Si en la pantalla No, FaceID en su lugar
Resistencia al agua IP68 IP68
Tambores 4,300 mAh
25 W de carga rápida

Carga inalámbrica rápida Qi

3,100 mAh
Carga rápida (el cargador de 18 W se vende por separado)

Carga inalámbrica Qi

Mercado de aplicaciones Google Play Store Apple App Store
Soporte de red El apoyo estadounidense llegará pronto T-Mobile, AT&T, Verizon, Sprint
Colores Aurora White, Aurora Green, Aurora Grey, Illusion Sunset, Red, Pink Púrpura, blanco, amarillo, verde, negro, rojo
Precios $ 735 y más $ 699 y más
Nota de evaluación 4.5 de 5 estrellas 4 de 5 estrellas

Diseño, exhibición y sostenibilidad.

Andy Boxall / Tendencias digitales

La revisión del teléfono inteligente de LG le ha dado a su último buque insignia, el LG Velvet, toda la prensa que se merece. La construcción de vidrio curvado que LG llama "3D Arc Design" emana una sensación premium y permite que el teléfono descanse suavemente en su mano. Es un dispositivo delgado de 7.9 mm de grosor y pesa solo 180 gramos, dos grandes hazañas para un teléfono de este tamaño. En el frente, el Velvet tiene gafas de notable tamaño, con una muesca de lágrima que gotea desde la parte superior. No es el diseño más atractivo, especialmente en comparación con las cámaras perforadoras, emergentes y de pantalla secundaria, pero funciona. Una pantalla de 6.8 pulgadas parece un puñado, pero la relación de aspecto de 20.5: 9 hace que el LG Velvet sea mucho más fácil de usar incluso con una mano.

Apple jugó con el iPhone 11 reciclando el diseño del iPhone XR. Está obsoleto pero si no está roto, no lo arregles. Hemos llamado al dispositivo "el iPhone para todos", y he aquí por qué: presenta la infame pantalla con muescas de Apple con Face ID, construcción de vidrio y aluminio y una lente ultra extra ancho para satisfacer a aquellos que buscan una cámara flexible. Si bien la pantalla Liquid Retina de 6.1 pulgadas y 828p (esencialmente 720p) no tiene quejas, sin duda es bastante buena. De hecho, el panel de menor resolución ofrece ligeras mejoras en la duración de la batería, que exploraremos más adelante.

Al comparar los dos dispositivos uno al lado del otro, el LG Velvet ofrece un diseño más futurista que estaría orgulloso de mostrar. Ambos teléfonos tienen resistencia al agua y al polvo IP68, capacidad de carga inalámbrica y una multitud de opciones de color. Pero si trajéramos uno al salón de baile, sería el LG Velvet.

Ganador: LG Velvet

Rendimiento, duración de la batería y carga

iPhone 11
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Es difícil comparar el rendimiento, especialmente cuando el LG Velvet y el iPhone 11 se ejecutan en diferentes sistemas operativos. El primero tiene 6 GB de RAM y es compatible con un chipset Snapdragon 765G. No obtendrá la misma potencia y eficiencia que obtendría con un Snapdragon 865, pero el Velvet es capaz de manejar las tareas cotidianas con facilidad. Ayuda si el teléfono tiene la última versión de Android 10, ya que los gestos y animaciones incorporados hacen que la experiencia Velvet sea súper fluida. Aunque el iPhone 11 no es un modelo "Pro", el chipset A13 Bionic en su interior es lo suficientemente eficiente y potente como para administrar fácilmente cualquier aplicación o juego. rápido y la información se carga antes de desplazarse hacia arriba y hacia abajo, haciendo que la experiencia sea fluida y sin tartamudeos.

En términos de duración de la batería, el Velvet tiene una capacidad de 4,300 mAh y te dejará lo suficiente para terminar tu día. No es el mejor del mercado, pero se compensa con el cargador rápido de 25 W incluido en la caja. El iPhone 11 tiene una capacidad menor de 3,110 mAh, pero no se deje engañar por el número. Cuando se combina con una pantalla de 828p, tiempo de espera excepcional que esperaría con iOS y el último chipset A13 Bionic, tiene una receta para la duración de la batería de varios días.

El rendimiento será similar en ambos dispositivos, por lo que realmente se trata de saber qué pequeñas cosas disfrutas más. Si desea una carga por cable e inalámbrica más rápida, elija Velvet. Para una batería de larga duración, opta por el iPhone.

Ganador: empate

Cámaras

Andy Boxall / Tendencias digitales

LG fue uno de los primeros en introducir lentes ultra anchas en la fotografía de teléfonos inteligentes. Para una empresa que ha empaquetado sus productos emblemáticos anteriores con la mayor cantidad de cámaras posible, la matriz de tres cámaras de Velvet puede parecer decepcionante. Tiene una lente principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Las imágenes fijas que obtiene de la cámara están lejos de ser malas, pero no lo suficientemente buenas como para compararlas con los teléfonos inteligentes emblemáticos. Las imágenes pueden aparecer desteñidas y demasiado nítidas, lo que las hace parecer poco naturales. Incluso con el sensor de profundidad, el teléfono tiene dificultades para producir retratos que recorten con precisión el sujeto enfocado.

Con la adición de una lente adicional, el iPhone 11 debería ser un avance sobre la cámara ya excelente del iPhone XR, y es el caso. La lente principal de 12 megapíxeles es la misma que encontrará en los modelos Pro: viene con velocidades de enfoque automático rápidas con poca luz y HDR inteligente para contrarrestar la iluminación de alto contraste , y siempre toma fotos de aspecto natural. Agregue una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y tendrá la versatilidad que los usuarios de iPhone han estado esperando por mucho tiempo.

El iPhone 11 es claramente el ganador en términos de cámara, pero con suficiente iluminación y un poco de práctica, ambos dispositivos son capaces de tomar fotos que vale la pena compartir. .

Ganador: iPhone 11

Software y actualizaciones

El iPhone 11 actualmente funciona en iOS 13.5, pero puede esperar que se actualice a iOS 14 cuando esté disponible. Los iPhone son conocidos por recibir constantemente actualizaciones de software, incluso años después de su lanzamiento. Tenga en cuenta que Apple puede ser agresivo cuando se trata de impulsar actualizaciones, y el historial de la compañía de limitar los teléfonos más antiguos es algo que debe tener en cuenta.

LG no tiene tan buena reputación para las actualizaciones de software, pero si hay un dispositivo con el que pueden revertir la tendencia, es el Velvet. Puede esperar al menos dos años de actualizaciones de software en Velvet y parches de seguridad en el camino. Sin embargo, la fiabilidad de Apple representa a la compañía en Cupertino, California.

Ganador: iPhone 11

Características especiales

Andy Boxall / Tendencias digitales

Tradicionalmente, los teléfonos inteligentes Android tienen más características especiales que los iPhones, por lo que no es sorprendente que el LG Velvet tenga algunos trucos bajo la manga. Con la función de pantalla dual, puede conectar su dispositivo a una carcasa de pantalla dual (se vende por separado) y realizar múltiples tareas como si nadie más lo estuviera haciendo. Bienes inmuebles adicionales también pueden servir como controlador durante los juegos. Si está recargando el almacenamiento incorporado de 128 GB, inserte una tarjeta microSD para memoria expandible. Finalmente, el Velvet tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. No es el quad DAC con el que los usuarios anteriores de LG pueden estar familiarizados, pero existe para aquellos que no quieren conectarse de forma inalámbrica.

Lo que ofrece el iPhone 11 es Face ID. El reconocimiento biométrico de Apple es posiblemente la forma más segura y confiable de desbloqueo de dispositivos, y ciertamente es un éxito. Otra característica única es la integración del iPhone en el ecosistema de Apple: la conexión perfecta entre teléfono inteligente, audio y computadora es insuperable. También vale la pena mencionar que iMessage, uno de los servicios de mensajería de texto más populares, solo está disponible en la línea de productos de Apple.

En total, el LG Velvet contiene más funciones especiales como dispositivo independiente. La mayoría de los consumidores encontrarán más uso en lo que el teléfono tiene para ofrecer que en el iPhone 11.

Ganador: LG Velvet

Precio y disponibilidad.

El iPhone 11 comienza en $ 699 para el modelo de 64 GB y puede actualizarse a 256 GB por $ 150 más. Puede comprarlo directamente de Apple o de una tienda de transportista en todo el país. El LG Velvet solo está disponible en Corea y Europa en este momento, pero planea lanzarlo pronto en los Estados Unidos. Su precio es de 650 euros, lo que representa alrededor de $ 735 para el modelo con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Ganador general: iPhone 11

El LG Velvet es una excelente opción para aquellos que desean un teléfono inteligente que se vea y se sienta premium sin pagar el precio de $ 1,000. Tan bueno como el Velvet, el Apple iPhone 11 gana con un conjunto de características que puede no ser el más llamativo, pero ha pasado por años de refinamiento y seguramente proporcionará un Experiencia móvil consistente y sin problemas.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *