Las mejores VPN para Android


No eres paranoico si los extraños realmente espían información confidencial en línea que amenaza tu privacidad y seguridad. Hay una buena razón para querer proteger su ubicación y sus datos personales de miradas indiscretas y compañías curiosas que desean vender el historial de su navegador con fines de lucro, especialmente desde que el gobierno de los EE. UU. FAI venderá datos de usuarios anónimos a terceros. Una red privada virtual o VPN puede poner fin a esta actividad dañina al permitirle interactuar de forma segura en Internet. Una VPN permite que sus datos pasen a través de un túnel encriptado a un servidor VPN, por lo que cualquiera que vea su conexión ve datos ininteligibles: la dirección IP del servidor VPN en lugar de su dispositivo.

Sin embargo, no todas las aplicaciones VPN de Android son de igual calidad y confiabilidad. Al elegir una VPN, tenga en cuenta los modelos de negocio de las compañías de VPN, especialmente aquellas que ofrecen sus servicios de forma gratuita. Asegúrese de comprender sus políticas de privacidad antes de iniciar sesión. Hemos identificado varios servicios VPN excelentes para la plataforma Android, y todos los servicios en esta lista son compatibles con el protocolo OpenVPN, la opción más segura para Android.

Mientras lo hace, consulte nuestra lista de las mejores aplicaciones de seguridad de Android y consejos de seguridad de Android para obtener más información.

Creado por científicos suizos en el CERN, la compañía que creó ProtonMail, el servicio de mensajería encriptada, la versión gratuita de ProtonVPN no registrará el historial de navegación, no mostrará anuncios invasivos, no venderá datos privados a terceros ni limitará sus descargas. En cambio, encripta sus datos usando AES-256 y 4096 RSA, y por lo tanto no puede compartir sus datos con ninguna autoridad. ProtonVPN admite dos protocolos VPN seguros: IKEv2 / IPSec y OpenVPN, y encripta su DNS para que su navegación no se pueda encontrar a través de consultas DNS. También ofrece soporte de túnel dividido, lo que le permite elegir el tráfico que pasa a través de la VPN y un interruptor de apagado para protegerlo de las desconexiones. Los usuarios gratuitos solo pueden conectar un dispositivo a servidores gratuitos en Japón, los Países Bajos o los Estados Unidos, mientras que los suscriptores pagos pueden acceder a 577 servidores en 44 países y acceder a contenido bloqueado o censurado y transmitido videos. Las versiones de pago, que cuestan $ 48 (básico) o $ 96 por año (Plus), admiten una variedad de características como el intercambio de archivos, BitTorrent y Tor a través de VPN, y la capacidad de conectar dos y cinco dispositivos. ambos, respectivamente.

Google Play

VyprVPN, de Golden Frog, con sede en Suiza, tiene una sólida experiencia en privacidad y seguridad en línea. Posee y administra sus propias redes independientemente de terceros, no comparte sus datos con nadie y solo mantiene registros de direcciones IP, tiempos de conexión y bytes utilizados durante 30 días. Ofrece 70 ubicaciones de servidores distribuidas en más de 700 servidores en todo el mundo, admite cifrado de 256 bits y más de 200,000 direcciones IP en 70 países y seis continentes, lo que le permite navegar libremente desde cualquier lugar .

Lo hace a través de la tecnología patentada Chameleon, que enmascara el servicio VPN, especialmente si desea transmitir contenido desde otro país y evitar la censura y otras restricciones. VyprVPN le permite configurar la aplicación para que se conecte automáticamente de acuerdo con sus preferencias, por ejemplo, cada vez que se une a una red poco confiable. Las cuentas cuestan $ 13 por mes. Pruebe el servicio con una prueba gratuita de tres días sin publicidad.

Google Play

ExpressVPN ofrece una selección de más de 3.000 servidores VPN en 160 ubicaciones y 94 países con velocidad y ancho de banda ilimitados para descarga o transmisión. El servicio funciona con Wi-Fi, LTE / 4G, 3G y todos los portadores de datos móviles, y cuenta con soporte al cliente 24/7, así como soporte para encriptación a través de protocolos OpenVPN, UDP y TCP. La aplicación no registra datos de tráfico o actividad de navegación, y su disyuntor de protección de red detiene el tráfico de Internet si la VPN no puede conectarse, para Android 8 o superior. La aplicación también facilita el túnel dividido, lo que le permite enrutar parte del tráfico del dispositivo a través de la VPN, mientras que el resto accede directamente a Internet. Puede probar ExpressVPN gratis durante siete días. Después de eso, está buscando $ 13 por mes, $ 60 por seis meses o $ 100 por año.

Google Play

TunnelBear es una VPN gratuita con una interfaz amigable con temas de oso. El servicio ofrece velocidades rápidas y es auditado por un tercero por sus características de seguridad y privacidad. No hay registro de IP y TunnelBear no rastrea sus actividades en línea y no las comparte con nadie. Es compatible con el cifrado de 256 bits con servidores en más de 22 países y ofrece una función de interruptor de interrupción. Puede ver las ubicaciones de los servidores en un mapa y tocar para que su túnel de oso se conecte a él. TunnelBear es gratuito con 500 MB de datos de navegación por mes, no se requiere tarjeta de crédito. Una VPN Wi-Fi con datos ilimitados está disponible con el plan premium, que puede comprar en la aplicación. Una suscripción cuesta $ 3.33 por mes o $ 40 por año, lo que permite un uso ilimitado en hasta cinco dispositivos simultáneamente.

Google Play

Freedome de F-Secure acepta no guardar sus datos y le permite crear una cuenta VPN sin registrarse. Use la aplicación para conectarse a cualquier punto de acceso de forma anónima y cifrar su tráfico personal con la VPN. La aplicación de Android es fácil de usar: simplemente iníciela y un botón grande le permite activar o desactivar el servicio. Puede cambiar la ubicación y usar el disyuntor si es necesario. F-Secure también es un proveedor de antivirus, por lo que ofrece otras aplicaciones y servicios para protegerse contra virus, malware y sitios web cuestionables. Prueba la aplicación gratis durante cinco días. Después de eso, cuesta $ 35 al año para tres dispositivos, $ 70 al año para siete dispositivos y $ 90 al año para dos dispositivos.

Google Play

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *