Las mejores ofertas de iPad del 4 de julio de 2020: iPad 10.2 y iPad Pro


Digital Trends puede ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.

El 4 de julio se acerca rápidamente y finalmente estamos viendo la primera ola de ventas el 4 de julio en tierra. Ir de compras es tanto un pasatiempo estadounidense como el béisbol, y el 4 de julio, y la semana anterior, es uno de los mejores momentos del verano para obtener buenas ofertas en todo tipo de cosas. , desde artículos para el hogar hasta electrónica. Esta es una gran oportunidad para encontrar descuentos en los productos de Apple (que no suelen estar a la venta). Si pudieras usar una nueva tableta, ahora hay muchas ventas de iPad del 4 de julio que ofrecen grandes ahorros con respecto al nuevo iPad de 10.2 pulgadas, el elegante iPad Air, el IPad Mini para viajes y el robusto iPad Pro, y hemos reunido todas esas jugosas ofertas de iPad del 4 de julio aquí.

Las mejores ofertas de iPad del 4 de julio hoy

  • Apple iPad 10.2 (32 GB, Wi-Fi, último modelo)$ 279, era $ 329
  • Apple iPad 10.2 (128 GB, Wi-Fi, último modelo)$ 399, era $ 429
  • Apple iPad Air (64 GB, Wi-Fi, último modelo)$ 469, era $ 500
  • Apple iPad Pro (11 pulgadas, Wi-Fi, 64 GB, 2018)$ 705, era $ 800
  • Apple iPad Pro (11 pulgadas, Wi-Fi, 1 TB, 2018)$ 955, era $ 1350
  • Apple iPad Pro 12.9 (128 GB, Wi-FI, último modelo)$ 979, era $ 1,000

Cómo elegir un nuevo iPad

Apple siempre fabrica las mejores tabletas del mercado, y cualquiera que elija, es difícil equivocarse. Hay cuatro modelos disponibles hoy y su elección dependerá en gran medida de su presupuesto. La última actualización del iPad estándar es nuestra recomendación para la mayoría de las personas, y tiene un valor fantástico. Tiene una hermosa pantalla de 10.2 pulgadas (un aumento de media pulgada con respecto al modelo anterior gracias a lentes más delgados) y un gran rendimiento, y ahora tiene un conector inteligente que le permite conectar un teclado inteligente de Apple, no se requiere una conexión Bluetooth difícil.

Al aumentar un poco el precio, obtienes acceso al iPad Air de 10.5 pulgadas, que es tan bueno que te preguntarás por qué te molestas incluso con el iPad Pro. El iPad Air es una fantástica opción de "intermediario" si está dispuesto a pagar un poco más para obtener un mejor hardware y un diseño más elegante. En el mismo rango de precios se encuentra el iPad Mini apto para viajes, que, al igual que el Air, también tuvo una actualización en 2019. Si la portabilidad es su máxima prioridad, esta tableta 7.9 pulgadas es su mejor apuesta y golpea muy por encima de su peso cuando se trata de rendimiento. Le sugerimos que se adhiera a los últimos modelos 2019 del iPad, iPad Air y iPad Mini de 10.2 pulgadas, ya que representan d & # 39; excelentes valores y que las ofertas actuales en iPad a menudo le permiten evaluarlos por un precio sorprendentemente barato.

En la parte superior de la pila está el iPad Pro de gama alta, disponible con una pantalla Retina de 11 o 12.9 pulgadas. El Pro es caro, pero si quieres la mejor tableta de Apple, este es el iPad 2020. El iPad Pro es una opción particularmente buena si planea emparejar su tableta con una Apple Smart Keyboard Folio para usarla como 2 en 1, porque el hardware más rápido y las hermosas pantallas (sin mencionar más grande) Los modelos Pro son más propicios para un uso similar a una computadora portátil.

Una excepción a la regla de "comprar la generación actual" es el iPad Pro 2018. La última generación de Pro sigue siendo una buena compra en 2020, debido a su impresionante hardware que no durará mucho tiempo, y Desde el lanzamiento del iPad Pro 2020, los precios de los modelos 2018 han bajado constantemente. Dicho esto, no espere demasiado ni espere que el precio baje aún más, ya que no sabemos cuánto tiempo permanecerán en existencia estas tabletas iPad Pro 2018. Si está considerando un iPad Pro y está listo para comprar un modelo de última generación para ahorrar dinero, es una buena idea saltar a un buen negocio tan pronto como lo encuentre.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independencia. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en este artículo pueden cambiar en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.Digital Trends puede ganar una comisión sobre los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *