Las mejores luces de anillo para 2020


Las luces en anillo crean fácilmente una luz favorecedora, así como linternas circulares divertidas, lo que las hace populares para fotógrafos de retratos, vloggers e influencers de belleza. Hay muchas versiones del diseño básico, pero la mejor luz de anillo que hemos encontrado es el kit de LED de dos colores Wescott de 18 ". Entre el brillo ajustable, la temperatura de color variable y los soportes para teléfono inteligente o cámara incluidos, la luz es una de las opciones más versátiles del mercado. Como luz constante, es adecuado tanto para video como para fotografía, pero puede no alcanzar el brillo de un flash de anillo.

Cambiar de un flash tradicional a una iluminación circular crea sombras más suaves, focos espectaculares y fotos macro cristalinas. Pero por cada posible uso de un anillo de luz, hay al menos tantos modelos diferentes para elegir. Estos son algunos de nuestros favoritos, flashes macro integrados en la luz del anillo para su teléfono inteligente.

El mejor anillo de luz en general

Wescott 18 "anillo bicolor LED

¿Por qué deberías comprar esto? Luz suave fuera de cámara con mucha versatilidad

Para quien: Fotógrafos y camarógrafos

Por qué elegimos el anillo de luz LED de dos colores Wescott de 18 ":

No hay mucho que pueda hacer con una luz conectada a su cámara (o a su lente, como es el caso de los flashes de anillo macro). Como luz ajustable fuera de la cámara, la luz de anillo LED bicolor de 18 pulgadas de Wescott es un kit versátil que ofrece una calidad excelente. Debido a que la luz puede atenuar y ajustar la temperatura del color, la lámpara de anillo Wescott es ideal para una variedad de situaciones de disparo, incluso para disparar y usar fuera de la cámara. La luz disminuye de 0 a 100 por ciento, con un ajuste de temperatura de color de 3200K a 5600K.

Aunque la luz en sí es excelente, Wescott también ha ensamblado un kit versátil. La luz puede ser alimentada por batería, con dos incluidas en el kit, o conectadas con el adaptador de CA multivoltaje. Se incluye un soporte, y más allá de eso, un soporte flexible para teléfonos inteligentes y un soporte giratorio. Esto permite la versatilidad no solo en la cámara que elijas, sino también la capacidad de ajustar la posición más que un simple montaje de trípode. Todo está embalado en una caja. Aunque el precio no es un presupuesto, es un precio sólido a mitad de camino que vale la versatilidad que ofrece el kit.

La mejor luz de anillo macro para Canon

Canon MR-14EX II Macro Ring Lite

¿Por qué deberías comprar esto? Iluminación macro versátil con excelentes resultados.

Para quien: Fotógrafos Canon

Por qué elegimos el Canon MR-14EX II Macro Ring Lite:

Compatible con el sistema de medición decenas o TTL de Canon, la MR-14EX II es una opción preferida para los fotógrafos que utilizan cámaras Canon. La luz de anillo tradicional usa dos lámparas de tubo en cada lado que se pueden tomar simultáneamente o individualmente para obtener efectos más creativos. La luz del anillo también incluye una luz de modelado para previsualizar el efecto mientras configura su toma.

Pero el MR-14EX II no está diseñado para una vida útil de un objetivo macro: el objetivo también puede salir de la cámara cuando se combina con un Speedlite 600EX-RT , gracias a la tecnología inalámbrica E-TTL. Con una venta minorista de alrededor de $ 550, es una inversión, pero una que muchos macro fotógrafos encuentran útil. Antes de comprar, verifique la compatibilidad de la montura: la luz está diseñada para funcionar con un puñado de lentes macro de la marca Canon.

El mejor anillo de luz macro para Nikon

Sistema de flash inalámbrico Nikon R1C1 Closeup

¿Por qué deberías comprar esto? Iluminación de alta gama y ajustable para trabajos macro.

Para quien: Nikon macro fotógrafos

Por qué elegimos el sistema de flash inalámbrico de primer plano Nikon R1C1:

Técnicamente, la Nikon R1C1 no es una luz de anillo, pero sigue siendo un sistema de iluminación de primer plano para macro fotógrafos que usan cuerpos Nikon. El R1C1 incluye dos unidades de flash que se pueden controlar cada una por separado, lo que permite a los fotógrafos hacer que un lado sea más brillante que el otro para personalizar el aspecto o mantener todo en la misma potencia para una iluminación uniforme.

El sistema también es inalámbrico, lo que significa que los flashes se pueden quitar del soporte de la lente para una mayor versatilidad. Los dos flashes y el comandante se entregan con un anillo adaptador, brazos flexibles y un estuche.

Como un conjunto de flashes de la marca Nikon ensamblados en un kit, incluye la funcionalidad que esperaría de un flash Nikon estándar, incluida la exposición TTL y la configuración manual. El kit envejece un poco y es bastante caro, pero tiene las características correctas para muchos fotógrafos fotográficos serios.

El mejor anillo macro barato

Macro anillo de luz Bolt VM-160 LED

¿Por qué deberías comprar esto? Iluminación macro económica que funciona con cualquier sistema de cámara

Para quien: Fotógrafos de presupuesto

Por qué elegimos la luz de anillo macro LED Bolt VM-160:

La lista de características de la luz de anillo macro LED Bolt VM-160 es un poco corta, pero el precio se ajusta más que las características más limitadas. A pesar de su apariencia, el Bolt VM-160 es en gran medida una luz LED continua, aunque hay un modo de flash, deja salir medio segundo de luz cada vez. Eso significa que también funciona para video, pero es mucho menos potente que un flash. A pesar del precio económico, la luz tiene seis configuraciones de brillo y también se puede ajustar para tener un lado para una iluminación más dimensional.

Aunque el VM-160 puede no tener las características más sofisticadas, ofrece iluminación circular de anillo a un precio asequible. La luz acepta baterías AA estándar o recargables. Se incluyen varios adaptadores de lente diferentes, y la luz de anillo funciona con la mayoría de las cámaras (con algunas excepciones, incluidas las Fujifilm X-T2 y X-Pro2). También se incluyen cuatro difusores con clip.

La mejor luz de anillo sin cámara barata

Kit de anillos LED Neewer de 18 "

¿Por qué deberías comprar esto? Anillo de iluminación asequible fuera de cámara que incluye todo lo que necesita

Para quien: Fotógrafos de estudio y camarógrafos

Por qué elegimos el kit de luz de anillo LED Neewer:

Una vez que haya comprado una luz de anillo fuera de la cámara, también debe agregar un soporte, pero con este kit Neewer, todo lo que necesita está incluido. Es una excelente manera para que los principiantes comiencen con la iluminación continua del anillo fuera de la cámara por poco más de $ 100. El kit incluye luz, soporte, control remoto Bluetooth, cabeza esférica y soporte para teléfono inteligente, así como filtros blanco y naranja para corrección de color. La luz también es regulable hasta en un uno por ciento, lo que la convierte en una herramienta de iluminación versátil, sin importar la apariencia que esté buscando.

Entonces, ¿cómo se compara el Neewer más barato con nuestra primera opción? El kit Neewer no tiene una opción de batería, por lo que debe enchufarse a la pared. También carece de una temperatura de color ajustable, confiando en cambio en los filtros. Aún así, si está buscando una luz de anillo económica fuera de cámara, el Neewer no es una mala opción.

La mejor luz del anillo del teléfono inteligente

QUIYA Selfie Ring Light

¿Por qué deberías comprar esto? Iluminación económica pero favorecedora para fotógrafos de teléfonos inteligentes

Para quien: Pargos autofotos ocasionales

Por qué elegimos la luz del anillo Quiya Selfie:

Las luces grandes siempre serán más suaves y favorecedoras, pero ¿qué pasa si no quieres llevarte algo como el kit Wescott para tomarte selfies? Quiya Selfie Ring Light es una luz popular para teléfonos inteligentes que se engancha en su teléfono y rodea la cámara de la lente. Esto hace que la luz sea más pequeña y fácil de llevar, aunque ciertamente no obtendrá los mismos resultados que con una luz de anillo más grande.

Además del tamaño pequeño, la luz también es ajustable con tres niveles de brillo diferentes. Los comentarios elogian la facilidad de uso de la luz. Sentado a un precio asequible, el Quiya también es fácil de cargar. Los vloggers, los fotógrafos de retratos y los influencers siempre deben seguir con algo más grande como el Westcott, pero si solo quieres tomar mejores selfies sin llevar mucho equipo o gastar mucho dinero dinero, el Quiya parece una buena opción.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *