Las mejores aplicaciones de realidad aumentada para Android e iOS


La realidad aumentada (AR) ha sonado durante mucho tiempo como un concepto salvaje y futurista, pero la tecnología ha existido durante años. AR consiste en superponer imágenes generadas por computadora sobre su visión de la realidad, creando una vista compuesta que expande el mundo real. Las aplicaciones AR abarcan toda la gama, desde superposiciones de mapas interactivos y salas de exhibición virtuales hasta escaramuzas multijugador masivas. Cada vez más, las aplicaciones ARKit se están implementando en el iOS de Apple, y aunque Google ha matado al Proyecto Tango, ARCore es el futuro de Android.

La selección de aplicaciones AR disponibles es variada. Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores aplicaciones AR disponibles, ya sea que esté buscando aplicaciones iOS o Android.

Las mejores aplicaciones AR para tu teléfono

Froggipedia ($ 4)

Si bien definitivamente no es para los quisquillosos, Froggipedia es una gran herramienta educativa para cualquiera que realmente no le guste la idea de diseccionar una rana real en nombre de la ciencia. Froggipedia te ayuda a explorar y experimentar el ciclo de vida único y divertido de una rana, desde su inicio como un huevo unicelular hasta convertirse en una rana adulta. La aplicación te permite desmontar una rana o ver una rana viva de forma transparente. Use su Apple Pencil o su dedo para diseccionar aún más su rana y observe más de cerca los órganos y sistemas individuales en el interior, todo sin dañar a una rana real. Desafortunadamente, para los usuarios de Android, esta aplicación actualmente es solo para iOS.

iOS

BBC Civilisations AR

La educación es un gran uso de la realidad aumentada, y son aplicaciones como esta las que realmente están comenzando a allanar el camino para un futuro de realidad aumentada. La aplicación AR de Civilizaciones de la BBC te permite admirar varios artefactos históricos, localizarlos, rotarlos y cambiarles el tamaño como mejor te parezca. Hay un tutorial extremadamente útil cuando inicia la aplicación por primera vez, que lo guía a través de una momia egipcia, aprendiendo su historia e incluso viendo una función de rayos X allí. Hay más de 30 objetos históricos para admirar, explorar y fotografiar en tu sala de estar. Es una gran aplicación para cualquier persona interesada en la historia o para aquellos que buscan una idea del futuro probable de los museos.

Android iOS

SketchAR

Hay un poco de arte en todos, pero no todos tienen tiempo para sentarse y practicar dibujar manos durante horas y horas. . ¿Por qué no hacer trampa un poco? SketchAR es esencialmente una ruta AR: dibuja algunos círculos en una hoja de papel y elige un boceto, y SketchAR proyectará esa imagen en el papel, lo que te permitirá trazarla. No es exactamente el trazado, ya que tendrá dificultades para combinar las líneas perfectamente, pero funciona muy bien si está buscando practicar técnicas de dibujo específicas.

SketchAR puede ser un poco molesto: sostener un teléfono con una mano y dibujar con la otra no es exactamente una posición natural, pero vale la pena intentarlo. Funciona con pequeños trozos de papel en la mayoría de los teléfonos compatibles con ARCore. Está disponible para auriculares Android, iOS y Microsoft HoloLens.

Android iOS HoloLens

Mondly

¿Quieres aprender un nuevo idioma, pero nunca sientes que tienes tiempo? Mondly es una de las mejores formas de aprender un nuevo idioma y, dado que está en tu teléfono, puedes aprender sobre la marcha. Con 33 idiomas diferentes para elegir y ejercicios diarios para seguir aprendiendo, estarás chateando en un idioma diferente en poco tiempo.

Mondly se apresuró a adoptar nuevas tecnologías. Hay una versión VR de la aplicación para Gear VR, y más emocionante, la tecnología AR está integrada en la aplicación principal. Presione el botón AR y se le pedirá que encuentre una superficie plana como un piso. Una vez que se detecta esto, la aplicación le pedirá que deje a su maestro de AR, luego comenzará su lección, proporcionando palabras de muestra como recordatorio. Si bien no es algo en lo que te involucres todos los días, el lado AR de Mondly es una pequeña adición divertida que puede alterar tu experiencia de aprendizaje de idiomas.

Android iOS

Pokemon Go

No sería una lista de las mejores aplicaciones de AR sin mencionar a Niantic Pokemon Go, un juego que rápidamente capturó la atención de todos y les dio una razón para salir al mundo, pasear y atrapar Pokémon. El juego usa GPS para marcar tu posición y mover tu avatar en el juego, mientras que la cámara de tu teléfono inteligente se usa para mostrar Pokémon en el mundo real. En su mayor parte, funciona, siempre que el juego no se haya bloqueado o congelado. No hay muchas instrucciones sobre el primer arranque, ni información sobre la mecánica del juego, como los coloridos anillos alrededor de Pokémon salvajes, pero gracias a la naturaleza de Internet, averiguar qué hacer no es tan difícil.

Jugadores originales Entrada, otra creación de Niantic, verá muchas similitudes entre los dos juegos del desarrollador, hasta las ubicaciones marcadas como Pokéstops y Gyms. Hasta ahora, el juego ha recibido varias actualizaciones, incluidos intercambios, redadas y peleas entre jugadores. Y, por supuesto, se han agregado cientos de nuevos Pokémon. Niantic debería seguir actualizando el juego para mejorar su rendimiento y agregar nuevas funciones, así que imaginamos Pokemon Go Se quedará mucho tiempo, bien.

Android iOS

Cazador de tinta

Ink Hunter es la aplicación que necesitas usar para decidir un tatuaje y dónde colocarlo. La aplicación le permite probar tatuajes prefabricados, así como sus propios diseños, y pueden orientarse en la posición que desee y colocarse en cualquier parte del cuerpo. Los tatuajes colocados en el cuerpo usando la cámara son tan parecidos a la vida real como lo harás, sin realmente pasar por debajo de la aguja, y todo gracias a la & # 39; Editor integrado en la aplicación y cómo Ink Hunter hace tatuajes. Anteriormente, la aplicación solo admitía tatuajes en blanco y negro, pero su última actualización también admitía tatuajes en color, lo que significa que puede tener una mejor idea de qué hacer. cómo se verá el diseño antes de que sea permanente.

Android iOS

Wallame

WallaMe le permite dejar mensajes ocultos en varios lugares del mundo que solo pueden ser leídos por otras personas que usan la aplicación WallaMe. Al usar la aplicación, puede tomar una foto de una pared, calle o letrero cercano, luego usar las herramientas de dibujo y pintura integradas en la aplicación 39, aplicación para crear sus propios mensajes especiales. También puede adjuntar fotos a las áreas que ha elegido, aunque solo sea para demostrar que realmente estaba allí. El aspecto de realidad aumentada realmente entra en juego cuando estás en un lugar que contiene un mensaje oculto, pero solo se puede encontrar usando WallaMe y la cámara de tu dispositivo. Los mensajes también pueden hacerse privados, de modo que solo los amigos que usan la aplicación puedan verlos, o pueden hacerse públicos para que todos puedan descubrirlos.

La mayor fortaleza de WallaMe también está trabajando en su contra, en cierto modo. Aquellos que no son conscientes de la existencia de la aplicación, o aquellos que no la usan regularmente, tal vez nunca vean los mensajes inteligentes creados por otros. Pero los fanáticos de la aplicación pueden querer continuar así, para mantener la sensación de exclusividad.

Android iOS

traducción de Google

Google Translate no es estrictamente una aplicación AR, pero tiene una funcionalidad AR que es increíblemente útil para traducir texto. Esta característica particular es parte del modo de cámara de la aplicación. Simplemente tome una foto del texto que no entiende y la aplicación traducirá el texto de su foto en tiempo real. Cuando se conecta a Wi-Fi, la aplicación admite una gran cantidad de idiomas, pero los usuarios también pueden descargar una cantidad de paquetes de idiomas si desean continuar usando el Traducción instantánea fuera de línea o sin conexión celular. La próxima vez que viaje a un país con un idioma que no habla con fluidez, Google Translate podría ser su mejor amigo y lo único que evitará que se pierda en un país extraño.

Android iOS

Amikasa ($ 1)

Amikasa le ayuda a estilizar su habitación y determinar el diseño deseado antes de comprar un mueble. Usando la cámara en su iPhone o iPad, puede caminar fácilmente por su habitación, cocina, oficina o cualquier otra habitación que decida amueblar y colocar modelos 3D de varios artículos para ver qué se ven o descubren su ubicación ideal. Esto incluye la capacidad de cambiar el color, ya que quizás esta silla de color rojo cereza es más adecuada para la habitación que el melocotón. La aplicación utiliza elementos de marca, que puede comprar con Amikasa, y si alguna vez no está seguro de su propio estilo, sus habitaciones aumentadas se pueden compartir con amigos y familiares a través de ;solicitud. La actualización más reciente también agregó más grifos de cocina, gabinetes, quemadores y papel tapiz, lo que le brinda aún más opciones para diseñar su habitación perfecta.

Desafortunadamente, todavía no hay una versión de Android disponible, pero las aplicaciones Ikea Place y Overstock pueden ofrecer una funcionalidad similar.

iOS

Juegos AR y entretenimiento

Knightfall: AR

¿Qué tipo de juegos son más adecuados para AR que la estrategia de combate? Knightfall: AR coloca a los jugadores en lugar de los templarios, mientras defiende Acre de los guerreros enemigos mamelucos. Colocas el campo de batalla en cualquier superficie plana cerca de ti, y tu punto de vista actúa como una retícula de apuntado, lo que te permite disparar flechas y catapultas a las unidades enemigas mientras ; se dirigen hacia tus paredes. Matar enemigos produce oro que se puede gastar en defensas y guerreros para repeler a los invasores. Los niveles de la campaña también desbloquean animaciones para el modo de foto del juego, lo que le permite controlar los personajes del juego para su propio disfrute.

Sin embargo, no es perfecto: está un poco lleno de errores y encontramos el campo de batalla a veces lejos de nosotros. También comenzó a disminuir una vez que se colocaron más unidades en el campo de batalla. Pero a pesar de eso, es un pequeño juego divertido para tomarse algo de su tiempo, y una gran indicación del futuro de los juegos AR.

Android iOS

Solo una linea

No solo los desarrolladores independientes se divierten en la realidad aumentada, sino también Google. Just a Line es uno de los aspectos más destacados del proyecto AR Experiments de Google, y aunque la premisa es simple, es muy divertido jugar con él y es un excelente punto de partida para ver qué puede hacer AR. potencialmente hacer. Inicie la aplicación y le llevará un tiempo calibrar el espacio frente a usted. Una vez hecho esto, mantenga el dedo en la pantalla para dibujar y dibujar lo que quiera. Cuando hayas terminado, da un paso atrás para admirar tu trabajo. Luego, dé un paso y admírelo en un espacio 3D completo, ya que está completamente renderizado en un punto 3D en el espacio. Es una tecnología realmente divertida, y a medida que te mueves, puedes variar los resultados, estirar las líneas a medida que te mueves. No es particularmente estimulante, y no tiene mucho uso además de dibujar en el aire, pero es divertido jugar con él, y incluso puedes grabar videos cortos para compartir con tus amigos.

Android iOS

Ingress Prime

Entrada fue la primera entrada de Google en el mercado de juegos AR, y ahora puedes jugar la actualización Ingress Prime. El juego es un MMO que divide a los jugadores en dos facciones: los Iluminados y la Resistencia, y los hace luchar por el control de territorios virtuales en un juego gigante del Rey de la Colina. Los jugadores obtienen un material llamado Exotic Matter (XM) mientras caminan y pueden usar este XM para tomar el control de los portales virtuales. Cuando uno o el otro equipo admite tres o más portales, toman el control del área entre los portales. Es un título completo de estrategia integral en su núcleo, fuertemente anclado en la ciencia ficción y respaldado por una narrativa abierta continua mientras proporciona la experiencia social más profunda de cualquier aplicación de AR en nuestra lista

Android iOS

Génesis Realidad Aumentada

gar

¿Alguna vez has deseado poder golpear un trozo de papel sobre una mesa y ver cómo se despliega el monstruo y luchar contra otros monstruos? Sí, básicamente describimos Yu Gi Oh! allí pero también describimos Génesis Realidad Aumentada. Uno de los mayores éxitos de todos los tiempos en Kickstarter, Génesis Realidad Aumentada te pone en la piel de un Lord of the Rift, un mortal imbuido de los poderes del Génesis para poner fin a la influencia maligna de Rharkon al convocar entidades poderosas para derrotar a los seres oscuros contaminados.

Aunque los desarrolladores inicialmente planearon un juego bastante grande, desafortunadamente parece que no se ha actualizado desde 2018, y hay informes de jugadores atrapados en un bucle sin fin que intentan Autenticar la aplicación. Sin embargo, si puede hacer que funcione, es una experiencia genial, aunque necesita una impresora para imprimir el ancla AR que da a luz a su héroe.

Androide

Zombies Go

Con la popularidad de Los muertos vivientes En series de televisión y novelas gráficas, a veces te preguntas cómo te iría en el apocalipsis zombie. Zombies Go no le da respuestas específicas a este pensamiento en particular, pero le permite luchar contra zombies caminando afuera, esperando el autobús o incluso haciendo sus compras.

Es posible que haya notado que el nombre "Zombies Go" se parece a Pokemon Go, y no estaría completamente equivocado al esperar algunas similitudes, principalmente, es el concepto de sostener su teléfono, ver una criatura y elegir cómo lidiar con él. Si estás cansado de luchar contra los muertos vivientes, puedes activar el modo seguro del juego para evitar ser atacado.

iOS

Para temblar

Dado que los teléfonos inteligentes son más adecuados para adultos que para adolescentes, la asombrosa escasez de contenido AR para niños no es realmente sorprendente. Afortunadamente, Quiver (anteriormente conocido como ColAR Mix) se esfuerza por dar vida a los libros de colorear 2D de su hijo con imágenes animadas que surgen directamente de las páginas forradas de Crayola en la mesa de su cocina. Aunque la aplicación requiere páginas impresas en color, los usuarios pueden descargar uno de los muchos paquetes de colores gratuitos del sitio web de Quiver, cada uno con todo, dragones que escupen fuego y osos de peluche. se abraza con enormes dinosaurios y sementales salvajes. Una vez dibujados, los usuarios simplemente deben asegurarse de que toda la página sea visible en el dispositivo de la cámara de su teléfono inteligente, lo que permite que la imagen cobre vida con La música que lo acompaña. Los usuarios pueden ver animaciones desde cualquier ángulo cuando comienzan, pausar el contenido o incluso acercar y alejar como si estuvieran viendo un objeto real. Aunque está destinado a niños, es innegable que es un poco divertido para todas las edades.

Android iOS

Smash Tanks! ($ 1)

Smash Tanks! es un juego de mesa AR que te permite, lo has adivinado, romper tanques. El juego utiliza un método intuitivo de tirachinas para romper los tanques de tu oponente, y puedes configurar la tarjeta AR en casi cualquier lugar, desde tu escritorio en el trabajo hasta una mesa en casa. Si bien puedes jugar solo, estos son los modos multijugador en los que te divertirás más, y puedes elegir entre el multijugador local, que utiliza un dispositivo y sistema de pase y juego para jugar con un amigo, o en línea, donde puedes jugar con amigos sentados a tu lado usando múltiples dispositivos o con oponentes remotos a través de tu cuenta de Google Play Games. Comienzas con tres tanques, y el objetivo es catapultar tus tanques en todos los niveles y romper los tanques de tu oponente. El primero en ganar dos juegos es el ganador, y con bonos adicionales pueden volverse bastante competitivos. Smash Tanks! inicialmente estaba disponible en iOS y Android, pero desafortunadamente solo la versión de iOS todavía está disponible.

iOS

Holo

¿Recuerdas las pegatinas AR en Google Pixel? Esta aplicación es más o menos donde comenzó todo. Holo te permite tomar personajes del mundo real y ficticio, y arrastrarlos y soltarlos en tu entorno inmediato; un proceso que Holo llama "Holo-mezcla". Cada uno de los personajes, que van desde celebridades de YouTube hasta personajes de ficción, realiza una variedad de animaciones y sonidos definidos cuando se colocan en el mundo, y se pueden contraer y expandir para adaptarse a su ubicación ideal.

La ejecución real puede ser un poco complicada, y la funcionalidad AR no está exenta de errores; puede que descubra que los personajes que ha colocado se mueven con usted, en lugar de dejar que se muevan, pero Como una aplicación disponible en Android e iOS, sin duda es una empresa impresionante.

Android iOS

Otras aplicaciones AR

Google Lens

Google Goggles está muerto: viva Google Lens. Google Lens es el reemplazo de la aplicación Google Goggles, que durante mucho tiempo se descuidó, y afortunadamente para los antiguos usuarios de esta aplicación, todavía hace la mayoría de las cosas por las que Goggles era conocido y mucho más. Apunte Google Lens a un objeto e intentará identificarlo. Si sabe qué es, puede sugerir lugares para comprarlo o productos alternativos, o simplemente comenzar una búsqueda en Google de este artículo. Puede identificar plantas, almacenar números de teléfono y fechas en carteles o brindarle información sobre sitios de interés cercanos.

Acceder a Google Lens es bastante simple. Puede descargar la aplicación de Android a continuación, acceder desde su Asistente de Google o acceder desde Google Photos. Desafortunadamente, los usuarios de iOS no tienen acceso a la aplicación Lens, pero aún pueden acceder a Lens a través de Google Photos.

Android iOS

Regla AR

Esta es una de las ideas más simples para la realidad aumentada: las mediciones. Al utilizar la capacidad de AR para evaluar dónde comienzan y terminan los objetos 3D, es posible medir esta distancia y mostrarla fácilmente. No se trata solo de mediciones rectas simples: la regla AR también medirá ángulos, volumen y área. Incluso tiene una función para crear un plan de habitación a partir de sus mediciones. Como era de esperar, no es perfecto, pero es una herramienta bastante decente para obtener mediciones aproximadas cuando las necesita. No confíe en todo lo que necesita ser especificado, por ahora. Desafortunadamente, todavía no hay una versión iOS de esta aplicación, pero hay aplicaciones similares con el mismo nombre que probablemente funcionarán igual de bien.

Androide

Encuentra tu coche con AR

Ya lo hemos hecho todos: terminas tus mandados y te diriges al estacionamiento para llegar a casa, pero desafortunadamente no tienes idea de dónde estacionaste. Afortunadamente, Find Your Car with AR es una aplicación especialmente diseñada para guiarte a tu vehículo oculto. Una vez que se establece la ubicación del automóvil, la aplicación crea un marcador visible que muestra el automóvil, la distancia a la que se encuentra y la dirección que debe recorrer para encontrarlo. Hemos descubierto que es más útil para lugares como estadios, centros de convenciones, salas de conciertos al aire libre y otras áreas llenas de gente o aquellos llenos de grandes estacionamientos. Los usuarios también pueden usar la aplicación para encontrar sus asientos en los principales teatros y salas de conciertos.

La versión freemium del software debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios, pero la versión premium elimina los anuncios e incluye herramientas adicionales para marcar su lugar de estacionamiento favorito o especificar el color de la flecha. Encontrar su automóvil con AR puede ser exclusivo de iOS, pero los usuarios de Android aún pueden comprar el localizador de automóviles AR equipado de la misma manera.

iOS

Incrementar

Ver muebles en su entorno potencial es una cosa, pero poder ver casi cualquier modelo 3D en AR es algo completamente diferente. Aunque algo complejo, Augment es una aplicación especialmente diseñada para aumentar las ventas, dar vida a la impresión y ver visualmente las posibilidades disponibles. Una vez que los usuarios se han registrado con una cuenta gratuita de Augment Manager, la aplicación les permite cargar sus propias imágenes y rastreadores 3D desde aplicaciones como Cinema 4D, Sketchup, Maya, etc. y coloque los modelos 3D en un entorno virtual usando la cámara. en su dispositivo iOS. Una curva de aprendizaje empinada acompaña algunas de las características más avanzadas, pero estas características también hacen que el software sea más eficiente. Maneja el contenido impreso de manera similar a Layer, ofreciendo funcionalidad multimedia adicional con un simple escaneo de la cámara, pero la capacidad de cargar su propio contenido 3D le permite mantenerse por delante de la competencia cuando llega 39; es decidir dónde colocar esta pantalla quiosco recientemente comprado o modelo de construcción.

Android iOS

Buscador de sol ($ 6 / $ 10)

Como su nombre indica, Sun Seeker es una aplicación de diseño obsesivo con solo una cosa en mente: la enorme posición de las estrellas en el centro de nuestro sistema solar. La aplicación proporciona una brújula de vista plana y una vista 3D, AR, cada una de las cuales detalla la trayectoria solar del sol, la elevación máxima, sus intervalos por hora y sus tiempos de levantarse y ponerse, entre otros. Datos notables. Además, la aplicación presenta las trayectorias del solsticio de sol de invierno y verano y permite a los usuarios ver rápidamente la posición actual del sol en el cielo, con puntos de tiempo marcados. Aunque los usuarios pueden elegir entre casi cualquier lugar del mundo, la aplicación también utiliza el GPS y el magnetómetro de su dispositivo móvil, proporcionando información útil a jardineros, fotógrafos, arquitectos, a compradores de propiedades y a cualquiera que desee descubrir condiciones óptimas de iluminación y ángulos solares relativos. para una ubicación dada Además, los usuarios pueden incluso ver el camino solar para una fecha elegida. No hace falta decir que los aztecas estarían un poco envidiosos.

Android iOS

SkyView ($ 2)

Mirar el cosmos es una experiencia humana universal. No importa dónde o quién sea, todos podemos disfrutar del cielo nocturno (bueno, casi todos). Ahora, cualquiera que sea la experiencia de un observador de estrellas, esta aplicación puede otorgarle los poderes combinados de astrónomos notables de toda la historia.

No, esto no es nada siniestro. Usando la cámara de su teléfono y una multitud de sensores, SkyView proyecta una cuadrícula de constelaciones, estrellas y otros objetos estelares conocidos en la pantalla de su teléfono. Simplemente apúntalo al cielo y serás un experto en poco tiempo. Una función de búsqueda le permite encontrar los favoritos de la multitud, y una función de viaje en el tiempo evoca los mapas del cielo del pasado, incluso proyectos en el futuro. Sigue la Estación Espacial Internacional mientras se mueve por el cielo, o simplemente mira a Júpiter al amanecer, gracias a los senderos del cielo. Está disponible en una multitud de dispositivos, e incluso hay una aplicación adicional disponible para el Apple Watch.

La mejor parte de este tipo de aplicaciones es que siempre hay alternativas. Si está buscando algo un poco menos experto en tecnología, entonces el mapa del cielo de Google es perfecto. Si bien no está lo suficientemente convencido para depositar inmediatamente los $ 2, hay una versión gratuita de esta aplicación para dispositivos Android, por lo que puede probar antes de comprar.

Android iOS

SpotCrime +

A veces, olvidar es una gran cosa, pero rara vez es el caso cuando se trata de seguridad. Con SpotCrime +, los usuarios pueden recopilar una gran cantidad de información y alertas sobre delitos en tiempo real para casi cualquier ubicación en los Estados Unidos, el Reino Unido y partes del mundo. Canadá. SpotCrime + identifica su ubicación a través del GPS en su teléfono inteligente, extrayendo datos sobre delitos de la policía, las agencias del sheriff, los medios y otras fuentes. Los delitos van desde robos y tiroteos hasta arrestos y asaltos, y la aplicación identifica cada ocurrencia con su ícono respectivo en un mapa. Además, los usuarios pueden configurar alertas automáticas y buscar delitos en torno a una dirección específica o verlos como una lista con enlaces a información adicional. La aplicación no puede prevenir crímenes, pero le proporcionará una descripción completa de las avenidas y horarios más peligrosos en su vecindario o parque. Como dice la descripción oficial de SpotCrime +, "no dejes que nadie se lleve tu mojo".

Android iOS

Rugido

Roar es una aplicación de la que los consumidores, las empresas y los minoristas pueden beneficiarse, pero hablemos con las personas que la usarán en sus vidas personales. Para ellos, Roar es un asesor de compras de AR que le permite tomar fotos de miles de alimentos y bebidas, y aprender casi instantáneamente sus precios e ingredientes, vea las reseñas. otras personas y posiblemente incluso descubrir cupones y promociones relevantes. Los productos que se encuentran en la base de datos de Roar se pueden comparar por precio o por revendedor, y los artículos se pueden comprar desde la propia aplicación. Aún más impresionante es la capacidad de escanear un póster de película para comprar entradas rápidamente para una próxima proyección, lo que le evita tener que navegar por un sitio web completo. Roar es una aplicación en constante evolución, y aunque se actualizó recientemente en junio, aún hay más funciones para que sea más fácil y divertido de usar, incluidos nuevos sonidos y música, Objetos 3D y animaciones: estarán disponibles pronto.

Android iOS

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *