Las mejores alternativas al cielo oscuro para Android


Dark Sky ya no es, al menos para los usuarios de Android. Después de la adquisición de Dark Sky por parte de Apple, la popular aplicación meteorológica se elimina de Google Play Store y dejará de funcionar para teléfonos inteligentes Android y dispositivos Wear OS el 1 de julio. Esto deja a los usuarios de Android en la oscuridad (juego de palabras) cuando se trata de obtener pronósticos meteorológicos confiables y actualizados en sus teléfonos. Afortunadamente, hay muchas alternativas interesantes para Dark Sky para Android, muchas de las cuales a menudo son más precisas que Dark Sky.

Además, muchos de ellos proporcionan el tipo de pronóstico del tiempo local del que Dark Sky se enorgullecía, ni piden permisos innecesarios ni recopilan cantidades innecesarias de datos personales. Los usuarios de Android pueden llorar el fallecimiento de Dark Sky por el momento, esto continuará para los usuarios de Apple, probablemente en iOS 14, pero en su lugar nos gustará otra aplicación meteorológica de Android. Estas son algunas de las mejores alternativas.

La cadena del clima

En un estudio de pronósticos realizado entre 2010 y 2017, ForecastWatch descubrió que The Weather Channel proporcionaba los pronósticos más precisos de cualquier aplicación meteorológica de Android. Como tal, la aplicación debería ser uno de sus primeros puertos de escala cuando busque las mejores alternativas a Dark Sky.

Weather Channel no solo es preciso, sino que también es gratuito. Sobre todo, la aplicación actualiza automáticamente su pronóstico en función de su ubicación, proporcionando pronósticos por hora para los próximos dos días, así como el clima para los próximos 15 días. También puede activar las notificaciones de alertas meteorológicas, mientras que también ofrece videos y contenido exclusivos, como su programa meteorológico matinal de seis minutos "The Lift".

Hoy Tiempo

Casi como algo desarrollado por Apple, Today Weather es una aplicación meteorológica bellamente diseñada y fácil de usar. Su interfaz de usuario es limpia y legible, proporcionando información meteorológica local sobre la temperatura actual, las condiciones y el nivel de nubes. También ofrece detalles más precisos sobre humedad, calidad del aire, índice UV y conteo de polen. Sobre todo, sus pronósticos son generalmente muy precisos, provenientes del Servicio Meteorológico Nacional en los Estados Unidos, así como de varias otras fuentes.

Con suerte, Today Weather envía alertas de fuertes vientos y fuertes lluvias, además de una variedad de otros eventos climáticos severos. Para aquellos a quienes les gusta ver su clima con más detalle, viene con un radar que puede usarse para ver la precipitación y cómo se mueve a través de su ciudad, región y nación. También le permite agregar una vista previa del widget de vista rápida.

AccuWeather

AccuWeather es una gran alternativa al cielo oscuro para cualquier persona que quiera que su pronóstico del tiempo sea detallado. Ofrece una función llamada MinuteCast, que detalla cómo cambiará el clima de un minuto a otro durante las próximas dos horas. La aplicación también proporciona a los usuarios pronósticos por hora para los próximos tres días y pronósticos diarios útiles durante 15 días.

AccuWeather también ofrece a los usuarios una amplia selección de información meteorológica adicional. Por ejemplo, proporciona actualizaciones sobre eventos climáticos severos, alergias, horas de salida y puesta del sol, así como informes meteorológicos locales que se pueden personalizar. El propio equipo de noticias de AccuWeather también publica videos meteorológicos, que proporcionan un buen resumen audiovisual de las noticias, para que no tenga que verificar varios datos usted mismo.

Flowx

Si desea ver el clima sin importar en qué parte del mundo se encuentre, Flowx es la alternativa de Dark Sky para usted. Sus gestos de limpieza intuitivos le permiten animar rápidamente el clima de la próxima semana, incluida información sobre temperatura, velocidad y dirección del viento, presión, nubosidad, humedad y mucho más. más aún.

Una de las características adicionales muy apreciadas de Flowx es que le permite planificar una variedad de actividades que pueden verse afectadas por las condiciones climáticas futuras, como volar, pescar, ciclismo, vela y senderismo. Además, mientras que la versión gratuita proporciona suficiente funcionalidad e información para la mayoría de los usos, la versión premium ("Pro") proporciona aún más datos para agregar a su pronóstico, así como una perspectiva. Más de 10 días.

Tiempo Appy

Appy Weather se presenta como la aplicación de clima más "personal" que puede usar. ¿Por qué? Bueno, presenta su pronóstico en un lenguaje más simple e informal que otras aplicaciones, mientras que el uso de una línea de tiempo para presentar información meteorológica actualizada hace que su empaque de datos sea más digerible.

Sin embargo, si prefiere informes meteorológicos más tradicionales, Appy Weather le permite verificar pronósticos por hora y por día, así como contornos semanales y de 48 horas. No solo eso, sino que protege su privacidad al preguntarle durante la configuración si desea verificar automáticamente el clima local por ubicación.

En general, es una alternativa muy clara y ordenada a Dark Sky. Sin embargo, utiliza la API Dark Sky, que no será posible para las aplicaciones meteorológicas de Android a partir de 2021. Afortunadamente, los creadores de Appy Weather dicen que están en el proceso de decidir de una fuente de datos alternativa.

Tiempo subterráneo

Weather Underground (o Wunderground) es una de las aplicaciones meteorológicas más antiguas disponibles para Android, y dado que promete "mapas meteorológicos hiperlocales", es una alternativa natural al cielo oscuro. Su interfaz básica le brinda una descripción general de las condiciones climáticas actuales, que cubren la temperatura, la lluvia y la velocidad y dirección del viento. También le permite acercarse a su área local para que pueda ver más de cerca lo que está sucediendo en su ciudad. Además de eso, ofrece alertas meteorológicas y radar de tormenta, así como información sobre humedad, presión, calidad del aire, niveles de UV y horas de puesta y salida del sol.

La mayoría de las características de Wundergound son gratuitas. Sin embargo, por $ 20 por año (o $ 4 por mes), puede acceder a su suscripción premium. Esto le da acceso a pronósticos inteligentes, que le indican cuándo es el clima ideal para actividades al aire libre. También elimina todos los anuncios y proporciona pronósticos por hora con hasta 10 días de anticipación.

Fu *** Weather (Clima divertido)

¿Crees que las aplicaciones meteorológicas son demasiado secas y sin humor? Bueno, Fu *** Weather (Clima divertido) podría ser la alternativa al cielo oscuro que estabas esperando. Básicamente, sus resúmenes del clima más reciente están escritos como si vinieran de un amigo con una boca grosera. Si es cierto. La lectura de palabras explicativas en los informes meteorológicos puede no ser del agrado de todos, pero si tiende a maldecir cuando comienza a llover, entonces Fu *** Weather puede ser adecuado para usted. bien.

Dejando a un lado la blasfemia y el humor, Fu *** es una aplicación de clima sólido. No solo cubre su clima local actual y ofrece pronósticos por hora o semanales, sino que también proporciona mapas de radar y satélite que le brindan más detalles sobre el viento, la humedad y las condiciones de temperatura. Además, ofrece la posibilidad de agregar su clima local como un widget en su pantalla de inicio, mientras que sus notificaciones personalizables son otra característica útil. Los suscriptores premium a la aplicación tienen acceso a un pronóstico detallado de dos semanas, en lugar de la versión gratuita de una semana.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *