Las 5 mejores ofertas tecnológicas en la venta de B&H Memorial Day


Memorial Day se acerca rápidamente, lo que significa que la temporada de ventas de verano ha comenzado casi oficialmente. Nos hemos beneficiado de las excelentes ventas de Memorial Day en todo tipo de cosas desde la semana pasada, pero seguimos siendo los más entusiasmados con la tecnología. Si usted también lo es, ahora es el momento de cerrar algunas buenas ofertas antes de que aparezcan otras grandes ventas como Prime Day, y la venta de B&H Photo Memorial Day tiene mucho que hacer. A continuación, hemos fumado nuestras cinco selecciones favoritas, pero también asegúrese de visitar la página de ventas para ver qué hay disponible.

Compra la venta

Revisión de Roku Premiere Plus
Riley Young / Tendencias digitales

Los televisores inteligentes son bastante estándar en estos días, pero si no tiene uno, no se preocupe: no necesita deshacerse de un televisor que ama y ama. Obtenga cientos de capacidades de transmisión: todo lo que necesita es un pequeño y práctico dispositivo de transmisión como el Roku Premiere. Este reproductor de transmisión compacto transforma eficientemente cualquier televisor con un puerto HDMI, y funciona con otros servicios de transmisión populares como Netflix, Hulu y Sling. También es compatible con contenido Ultra HD si tiene un televisor 4K. Un reembolso de $ 10 le permite obtener el reproductor de transmisión Roku Premiere por $ 33 a un precio bajo.

Comprar ahora

La tecnología para el hogar inteligente no ha resultado ser la revolución que muchos esperaban, pero un nicho que se ha vuelto muy popular es el de los altavoces inteligentes como Google Home Mini, que es un gran centro inteligente ( sin mencionar lo suficientemente asequible). A diferencia del Echo Dot similar, Google Home Mini tiene el excelente Asistente de Google A.I.que puede reconocer diferentes voces y dar respuestas individualizadas. Este paquete incluso incluye un dispositivo de transmisión Chromecast, por lo que si el Roku llamó su atención pero quiere funciones más inteligentes para el hogar, este paquete puede ser suyo por $ 64 después de ahorrar $ 20.

Comprar ahora

GoPro ha fabricado durante mucho tiempo nuestras cámaras de acción favoritas, pero si no está dispuesto a pagar $ 350 a $ 400 por el nuevo Hero8 Black, la Hero7 Black de última generación contiene el La mayoría de las mismas características a un precio mucho más atractivo. Esta cámara portátil resistente utiliza el mismo sensor de imagen que su nuevo hermano, lo que le permite grabar videos 4K a 60 cuadros por segundo (o resoluciones más bajas a velocidades de cuadro más altas). alto) y tomar excelentes fotos. Carece de algunas de las características de estabilización de imagen más refinadas de Hero8 Black, pero por solo $ 230 después de un descuento de $ 100, la GoPro Hero7 Black sigue siendo una fantástica cámara de acción 4K de marca que no No rompa el banco.

Comprar ahora

Apple-Watch-Series-5
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

El Apple Watch sigue mejorando y la Serie 5 es la mejor hasta ahora. Es caro, por lo que las ofertas de Memorial Day como esta son bienvenidas. Este modelo es más pequeño en tamaño 40 mm y viene con una gama completa de características, que incluyen un detallado monitoreo de salud y estado físico, GPS, una pantalla táctil siempre encendida y una hermosa carcasa de aluminio. El Apple Watch Series 5 es prácticamente el reloj inteligente perfecto (o lo más perfecto que podemos obtener en este momento), y un modesto reembolso de $ 15 le permite comprar uno por $ 384 hasta el día de los caídos.

Comprar ahora

Laptop Lenovo IdeaPad Flex Pro 2 en 1

Cuando escuchas "Lenovo" puedes imaginar "ThinkPad", pero tan grande como estos portátiles clásicos, es un error pasar por alto la gama IdeaPad más avanzada. Este elegante y versátil Windows 2 en 1 viene con un procesador Intel Core i5 de octava generación, 8 GB de RAM DDR4 y un SSD de 256 GB, especificaciones casi perfectas para una computadora portátil adicta al trabajo. con una pantalla táctil de 14 pulgadas y 1080p que se pliega en su bisagra de 360 ​​grados, ofreciéndole múltiples formas de trabajar, navegar y disfrutar de su entretenimiento. El IdeaPad Flex Pro también tiene un gran valor, especialmente a su precio reducido de solo $ 599 ($ ​​200 de descuento) para Memorial Day.

Comprar ahora

¿Buscas más cosas buenas? Encuentre descuentos tecnológicos, ventas de Memorial Day y mucho más en nuestra página de ofertas organizadas.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independencia. Los precios, detalles y disponibilidad de productos y ofertas para este artículo están sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.Digital Trends puede ganar una comisión sobre los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *