La actualización de diseño de Waze busca conducir con alegría


No contenta con solo dar instrucciones y advertir a los conductores de atascos, baches, accidentes, actividades policiales y trampas de velocidad, la red social de conductores de Waze ahora está buscando provocar Alegría por tus viajes. En una actualización de marca que se implementa hoy, la aplicación Waze de Google para iOS y Android tiene como objetivo la simplicidad y la coherencia en la interfaz y el ecosistema del ecosistema Información de la aplicación con un enfoque en la inmersión en la comunidad para mejorar su placer de conducir.

Logotipo de Waze

Al igual que Waze, el cambio de imagen visual proviene de la contribución de la comunidad de los usuarios de Waze, incluido un estudio realizado con 13,000 conductores y complementado por conversaciones y reuniones. "Necesitábamos darle a nuestra comunidad más oportunidades para expresarse a través de la marca", dijo Jake Shaw, director creativo, en un artículo de blog que acompaña a la publicación. "Comenzó con su experiencia en aplicaciones y nuestra misión de hacer que su tiempo en el camino sea más divertido".

La nueva actualización de Waze adopta un enfoque cálido y no tecnológico que estimula la emoción a través de una combinación de colores, estados de ánimo e íconos, aumentados por el sitio web de la aplicación y canales sociales. Es lo contrario de lo minimalista. "Estamos buscando algo divertido, orgánico y feliz. Muchas marcas tienen miedo al color. Nosotros no", dijo Shaw.

Estados de ánimo

Waze Moods

Si eres un usuario dedicado de Waze, sin duda has notado una sección de la aplicación llamada Moods, que te permite elegir entre docenas de avatares expresivos que reproducen tus emociones actuales, pero solo después viajó más de 100 millas bajo la influencia de la aplicación. Hasta entonces, solo un estado de ánimo, Waze Newbie, está disponible para los recién llegados. El nuevo estado de ánimo es un trabajo en progreso, pero tiene como objetivo favorecer a la comunidad transmitiendo a sus compañeros wazers lo que piensan de sus viajes en este momento.

Bloque por bloque

Waze bloque por bloque
Waze

El nuevo sistema basado en una cuadrícula de Waze basado en una cuadrícula indica espacios no viales en el mapa con un diseño coherente para iconos, publicaciones sociales e integra el mapa comunitario de Waze en el diseño. La actualización de la marca también incluye un nuevo logotipo y una tipografía actualizada.

Iconos de Waze

Aunque el cambio de marca de Waze se anunció hoy, el calendario completo de implementación sigue siendo incierto. Pero para los guerreros de la carretera que confían en las características de la aplicación, como la planificación del viaje, encontrar el combustible más barato o escuchar una voz famosa en Según su itinerario, el nuevo aspecto actualizado de Waze no llegará en un instante demasiado pronto.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *