IPad de Apple (2020): rumores, especificaciones, precio, fecha de lanzamiento


El iPad de Apple estándar es a menudo la tableta ideal para muchos usuarios, gracias a su diseño elegante, su hermosa pantalla y su bajo costo de entrada. Hay rumores de que Apple está preparando una actualización para el modelo de nivel de entrada, agregando un mejor rendimiento y algunas características nuevas.

No sería inusual que Apple presentara un nuevo iPad de nivel de entrada, a pesar del hecho de que actualizó el dispositivo en 2019. Después de todo, Apple puso actualizar el iPad todos los años durante las últimas tres generaciones. sería extraño si la empresa no tiene actualizar el dispositivo

¿Qué debe esperar exactamente del iPad 2020 básico? Hemos reunido todos los rumores para tener una imagen más clara del iPad 2020.

Diseño

El iPad 2020 puede ofrecer algunos cambios de diseño que lo hacen parecer un poco más moderno.

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo, Apple está trabajando actualmente en dos tamaños de pantalla de iPad: uno con una pantalla de 10.8 pulgadas y otro con un tamaño más pequeño de 8.5 9 pulgadas, que probablemente terminará siendo un nuevo iPad Mini. El modelo más pequeño puede no debutar hasta 2021, pero según Kuo, se espera que el dispositivo más grande se introduzca en la segunda mitad de 2020.

El iPad de próxima generación podría parecerse más a un iPad Pro Andy Boxall / DigitalTrends

Dado que el iPad de la generación actual ofrece una pantalla de 10.2 pulgadas y el iPad Mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, es posible que Apple tiene como objetivo aumentar el tamaño de la pantalla del dispositivo reduciendo las gafas, lo que podría dar a los nuevos modelos de iPad un aspecto más iPad Pro. Queda por ver si esto sucederá o no, pero si lo hace, sería una buena noticia para aquellos que desean un aspecto más moderno de su iPad sin comprar el iPad Pro.

Rendimiento

Quizás lo mejor del nuevo iPad será un rendimiento mejorado. El iPad de la generación actual ofrece un chip A10 Fusion, que es lo suficientemente potente como para muchos usuarios, pero varios años detrás de los iPhones actuales de Apple.

Sin embargo, el nuevo iPad incluiría un chip A12. Esto ayudará a modernizar el rendimiento del dispositivo, pero siempre dejará al iPad un paso por detrás de los modelos modernos de iPhone. Si bien esto puede sonar como una decepción, correspondería a la forma en que Apple ha posicionado tradicionalmente su iPad de nivel de entrada.

El rumor viene de anónimo. Cuenta de Twitter L0vetodream, quien señaló que algunos productos de Apple se han retrasado en las últimas semanas.

Además de un chip más rápido, el nuevo iPad puede tener un poco de RAM adicional. Sería una decisión lógica para Apple. Sin embargo, aún no hemos encontrado ninguna filtración que lo informe.

Precio y disponibilidad.

No hay muchos rumores sobre el precio y la disponibilidad del nuevo modelo de iPad, pero según Ming-Chi Kuo, Apple adoptará el mismo enfoque de producto que el iPhone SE, lo que significa que probablemente sea de bajo costo. El iPad de la generación actual ya es de bajo costo, a $ 330, por lo que tendremos que esperar y ver si el costo es aún más bajo, o si ronda el mismo precio.

En cuanto a la disponibilidad, si se cree en los rumores, el nuevo dispositivo se lanzará a finales de este año. Tal vez se anuncie junto con el iPhone 12, o tal vez se grabará para un evento posterior, ya que Apple a menudo organiza dos eventos en el otoño.

Recomendaciones del editor








Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *