Google Pixel 4a probablemente se lanzará el 13 de julio


El próximo teléfono de gama media de Google, el Pixel 4a, se ha retrasado dos meses, dice un prolífico funcionario. Jon Prosser en un tweet. Originalmente programado para su lanzamiento a principios de este mes el 13 de mayo en la ahora cancelada Conferencia de Desarrolladores de Google, Prosser dice que Google ha pospuesto el lanzamiento dos veces internamente y ha decidido ir 39, antes con una versión de julio basada en un "análisis de mercado".

Además, al contrario de lo que sugirieron las filtraciones anteriores, Google probablemente no introducirá una variante 5G, ni el modelo XL según el rumor. Sin embargo, no está claro si estos dos planes se han suspendido temporalmente debido a preocupaciones inminentes de la cadena de suministro o si se han abandonado por completo. Prosser agrega además que el Pixel 4a estará disponible en dos opciones de color llamadas "Just Black" y "Barely Blue", la última de las cuales aún no ha aparecido en informes o filtraciones.

Las otras especificaciones del Pixel 4a se han distribuido ampliamente en las últimas semanas. Debe tener una pantalla OLED de 5,8 pulgadas con un pequeño recorte para la cámara selfie y una resolución Full HD + de 2340 x 1080. Probablemente funcionará en el chip Snapdragon 730 de rango medio de Qualcomm, al menos 64 GB de Almacenamiento integrado y 6 GB de RAM. Habrá soporte para Dual SIM, uno de ellos es una e-SIM y una batería de 3080mAh.

La cámara es generalmente la piedra angular de los teléfonos Pixel de Google y, como el resto de la gama, el Pixel 4a también dependerá en gran medida del software de fotografía. Se rumorea que es una cámara trasera de 12.2 megapíxeles, estabilización óptica de imagen y estabilización electrónica de imagen y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

El Google Pixel 4a también sería el primer teléfono Pixel sin la tecnología ActiveEdge de la compañía que permite a los usuarios realizar acciones apretando los bordes. De lo contrario, tendrá un exterior bastante estándar con un diseño de policarbonato, altavoces de disparo inferior, un puerto USB tipo C, un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior y, sorprendentemente, un toma de auriculares también. Además, Google podría terminar socavando La última oferta de presupuesto de Apple, el iPhone SE (que también carece de soporte 5G) con un precio inicial de $ 349 para la opción de almacenamiento de 128 GB.

Recomendaciones del editor








Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *