El SuperZoom X3 High-Spec de Realme tiene una excelente relación calidad-precio


El nuevo teléfono de Prolific Smartphone, el nuevo teléfono de Realme, es el X3 SuperZoom, y como puede ver por su nombre, la compañía está interesada en seguir la tendencia de las cámaras con impresionantes funciones de zoom periscopio . Pero el zoom no es la única característica principal de falgship en el X3 SuperZoom. También está lleno de tecnología, y todo por el precio muy razonable de 480 libras esterlinas, o alrededor de $ 590.

Andy Boxall / Tendencias digitales

El diseño es similar al Realme X50 Pro, y muy parecido al Realme X2 Pro, con una cámara de lentes múltiples ubicada en la parte superior izquierda del panel posterior, que vemos aquí en un color llamado Arctic White. Asume el aspecto helado que vimos en el OnePlus 8 y el Huawei P40 Pro ya este año. La cámara principal tiene 64 megapíxeles y puede tomar fotos con un zoom de hasta 60x. Realme dice que es un zoom híbrido, en lugar de solo un zoom digital, y que también puede tomar fotos a 2x, 5x y 10x a la vez Uso de botones de acceso rápido en la aplicación de la cámara.

Realme agregó un modo de estrella, que toma fotos del cielo nocturno, algo así como el modo de astrofotografía en Google Pixel 4. Utiliza una combinación de exposiciones múltiples e inteligencia artificial inteligente para iluminar las estrellas, para eliminar los rastros de estrellas, y se puede usar con la lente principal, así como con el zoom de periscopio de 5x. Otras características incluyen modo manual Nightscape Pro, modo trípode y video en cámara lenta.

Andy Boxall / Tendencias digitales

La cámara frontal para selfies tiene dos sensores, una lente principal de 32 megapíxeles y una segunda lente de 8 megapíxeles, lo que permite grandes selfies con bokeh y también un modo nocturno. La fuente de alimentación del teléfono es el excelente procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, visto en algunos de los teléfonos de juegos más increíbles disponibles, incluido el Asus ROG Phone 2, y viene con el ; enormes 12 GB de RAM. El espacio de almacenamiento interno también es de 256 GB.

En el frente hay una gran pantalla LCD y viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una característica extremadamente bienvenida a este precio. Curiosamente, no hay un sensor de huellas digitales debajo, y el sensor biométrico se coloca dentro del botón de encendido en el lateral. La batería de 4.200 mAh se carga en menos de una hora, debido al sistema de carga rápida de Realme, y hay un sistema de refrigeración líquida en el interior para mantener todo electrodoméstico fresco.

Andy Boxall / Tendencias digitales

Realme tiene su propia interfaz de usuario sobre Android 10, aunque el estilo está cerca de la experiencia actual de Android que vemos en Google Pixel 4. Hay mucho que me gusta del Realme X3 SuperZoom, que parece representar una excelente relación calidad-precio, dado que tiene especificaciones más altas que OnePlus 8. El Realme X3 SuperZoom se lanzará el 2 de junio en el Reino Unido y se venderá en el sitio web de Realme y a través de Amazonas. En los Estados Unidos, cualquiera que quiera uno tendrá que recurrir a un importador amigable.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *