Cómo bloquear a alguien en WhatsApp Messenger


Las redes sociales han hecho que mantenerse en contacto con todos nuestros amigos y familiares sea más fácil que nunca. También es, desafortunadamente, un caldo de cultivo para los trolls, y nadie quiere o necesita negatividad innecesaria en sus vidas. Entonces, ¿cómo superas todo esto y bloqueas a los trolls que te molestan?

Le daremos todo lo que necesita saber con nuestra guía sobre cómo bloquear y desbloquear personas de WhatsApp. También tenemos algunos consejos interesantes sobre cómo tratar con extraños o números desconocidos en esta popular aplicación de mensajería.

Cómo bloquear un contacto

En Android

  • Debajo configuraciones, grifo Cuenta> Confidencialidad> Contactos bloqueados.
  • presione el Agregar nuevo botón y busque el contacto que desea bloquear de su lista de contactos, luego toque el contacto y toque Bloquear en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • También puede abrir una conversación con el contacto y tocar el nombre del contacto para bloquearlo.
  • Grifo Bloquear o Informar y bloquear.

En iOS

  • Desde la pantalla principal, toque Configuración> Cuenta> Privacidad.
  • En la parte inferior de la pantalla encontrarás el Obstruido botón.
  • presione el Obstruido luego presione el botón Agregar nuevo para mostrar la lista de sus contactos.
  • Toque el contacto que desea bloquear.
  • Esta persona aparece en la página bloqueada. Puede agregar a otra persona, pero si ha terminado, toque el nombre nuevamente y vaya a su página de información.

Otros procedimientos de bloqueo

Hay varias formas de bloquear un número de teléfono desconocido, algunas de las cuales se sospecha que son spam. Si esta es la primera interacción que ha tenido con este número, puede abrir el chat y presionar Bloque> Bloque. O inicie una conversación con la persona desconocida, luego toque el número de teléfono> Bloquear contacto> Bloquear o Informar y bloquear.

Informar y bloquear es más serio que solo bloquear. Si informa y bloquea, esto alerta a la base de datos de WhatsApp para que el contacto se agregue a una lista de contactos informados y bloqueados.

Si recibe un mensaje de texto en WhatsApp de un número desconocido que no está guardado en su teléfono, puede informar y bloquear para que ya no reciba mensajes de este número. Si alguien que no conoce lo está enviando correo no deseado, la función de informe y bloqueo garantiza que ya no le enviará mensajes no deseados y WhatsApp puede prohibirlos.

Como desbloquear

Es fácil bloquear a alguien en WhatsApp, y también es fácil desbloquearlo. Una forma común es presionar e intentar chatear con el contacto bloqueado. Luego verá un mensaje para desbloquearlos. También puede revertir el proceso de bloqueo.

Desbloquear desde Android

  • Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla, luego desbloquear.
  • Toque o toque y mantenga presionado el nombre del contacto que desea desbloquear y toque desbloquear de la alerta emergente.

Desbloquear desde iOS

  • Ir Contactos bloqueados pantalla.
  • Grifo Editar, entonces el punto rojo para desbloquearo simplemente desliza hacia la izquierda y toca el desbloquear botón.

O:

  • Acceda a su contacto bloqueado a través de Configuración> Cuenta> Privacidad> Bloqueado.
  • Toque el nombre, desplácese completamente hacia abajo en el panel Información de contacto y toque Desbloquear contacto.

El bloqueo de contactos, temporal o permanente, puede evitar el acoso escolar, el abuso o simplemente el contacto no deseado con personas con las que no desea chatear durante un período de tiempo específico. La función de informes puede ayudar a reducir el spam en todo el servicio. El bloqueo no tiene que durar para siempre, y puede darle fácilmente a una persona varada una segunda oportunidad en cualquier momento.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *