Best Deals Cyber ​​Monday 2019: todo lo que necesitas saber


El Cyber ​​Monday extiende el frenesí de compras de fin de año que comienza con el Black Friday. Desde el primer Cyber ​​Monday de 2005, los minoristas en línea, grandes y pequeños, hacen del lunes después del Día de Acción de Gracias el mejor momento del año para encontrar las mejores ofertas en línea. Las ventas del Black Friday han comenzado y todavía se centran en las tiendas físicas, con una participación cada vez mayor de participantes en línea, pero para Cyber ​​Monday, el foco está en las transacciones en línea. La realidad del comercio minorista es que los comerciantes físicos y en línea venden cuando la gente quiere gastar dinero. Muchos comerciantes recurren a las últimas seis semanas de cada año para obtener la mayor parte de su volumen de ventas anual. Ninguna tienda con algo para vender cerrará sus puertas solo porque alguien dice que Cyber ​​Monday es para comprar en línea.

El enfoque de Cyber ​​Monday en las ventas en línea confirma el pasado, al menos hasta ahora. En 2018, Amazon superó los gráficos de volumen de ventas generales de Cyber ​​Monday, según Numerator, seguido de Walmart y Best Buy. Las tiendas físicas no cierran sus puertas el lunes cibernético, sin duda, pero la tradición es que el lunes cibernético se refiere a transacciones en línea. Siempre puedes disfrutar de salir al frío, la noche y las primeras horas del día para ser el primero en hacer cola y enfrentar a la multitud en las tiendas del Black Friday. Para las compras de Cyber ​​Monday, todo lo que tiene que hacer es decirle a Alexa o al Asistente de Google que configure una alarma para despertarlo y que pueda conectarse a Internet para encontrar las mejores ofertas. Puede estar seguro de que Cyber ​​Monday traerá grandes ofertas a computadoras, televisores, teléfonos inteligentes domésticos, máquinas de juegos y juegos y otros productos tecnológicos. Para muchos, el Black Friday es el momento de comprar todo, pero el Cyber ​​Monday es el día en que te centras en la electrónica. Para estar al tanto de las mejores ofertas de Cyber ​​Monday, vaya a esta página donde continuaremos educándolo sobre las mejores ofertas.

ofertas de lunes cibernético publicidad 1072631258 cambiar el tamaño
VER Prensa / Colaborador / Getty Images

¿Cuándo es el lunes cibernético 2019?

Oficialmente, el lunes cibernético 2019 comienza el 2 de diciembre, como siempre, el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias. Al igual que con el Black Friday, Prime Day, Labor Day y prácticamente todos los eventos de ventas importantes, sin embargo, puede esperar ver anuncios, promociones y ofertas de preventa antes de que comiencen las ventas. Muchos comerciantes continuarán la fiesta por el resto de la semana como parte de lo que ahora se conoce como Cyber ​​Week.

¿Cuándo son las mejores ofertas en Cyber ​​Monday para 2019?

Los minoristas en línea quieren asegurarse de no gastar todo su dinero en el Black Friday. Se asegurarán de que conozca las ofertas especiales para Cyber ​​Monday. Los especialistas en marketing informados en línea pueden lanzar campañas para ofertas especiales diarias, similar a un programa de entrenamiento diurno para las piernas, la espalda y el pecho, días para los brazos y los abdominales. Lo que es más importante, los comerciantes quieren que compre temprano y con frecuencia, pero puede estar seguro de las mejores selecciones el lunes 2, Cyber.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Cyber ​​Monday?

La historia reciente de productos, ventas y ofertas especiales es la forma más precisa de pronosticar las ofertas de Cyber ​​Monday 2019. Debido a los próximos cambios de modelo, esperamos muchas ofertas horribles en televisores 4K HDR , especialmente para modelos de 55 a 65 pulgadas, así como televisores de 70 pulgadas. Las atractivas ofertas también estarán disponibles en barras de sonido, conmutadores de Nintendo, Amazon Echo y electrodomésticos inteligentes de Google Nest, computadoras portátiles y tabletas, relojes inteligentes, incluidos relojes Apple, iPhones, iPads, auriculares con cancelación de ruido y muchas opciones de entretenimiento. También puede apostar a que habrá muchas ofertas en ollas instantáneas, cafeteras y aspiradoras robotizadas. Vuelva a comprobar que continuamos actualizando los productos más vendidos antes del Cyber ​​Monday. También puede consultar nuestra página de ofertas para ver ofertas actualizadas en todas las categorías:

Consejos para comprar el lunes 2019 en línea

En cuanto a todos los eventos importantes de ventas de temporada, habrá toneladas de ofertas interesantes esperando ser completadas. Estos son días peligrosos para su cuenta bancaria, especialmente si no se prepara con anticipación. Aquí hay algunos consejos y trucos para recordar cuando navegue para aprovechar al máximo sus compras de Cyber ​​Monday.

No todas las ofertas son buenas:

No asuma que cualquier cosa en oferta en Cyber ​​Monday se reduce significativamente o se reduce en absoluto de la semana o mes anterior. Cuando un minorista defiende los "precios con descuento" en grandes eventos de ventas, no siempre significa que es la primera vez que los productos están a la venta. El lunes cibernético hay muchas gangas, pero no todos los productos.

Cuidado con las estafas de phishing:

Ya sea en la vida real o en línea, abundan los ladrones donde las personas tienen el dinero que están ansiosos por gastar. En la era digital, es muy fácil robar su información en línea. Aprenda cómo evitar los intentos de phishing para proteger la información, la identidad y las credenciales personales de su tarjeta de crédito al comprar en línea.

Tenga un presupuesto en mente:

Cuando las increíbles ofertas llegan en oleadas, es fácil dejarse llevar. Tenga cuidado de no gastar demasiado en artículos que no estaban en su lista simplemente por los descuentos. Si comienza Cyber ​​Monday con una lista de prioridades con precios objetivo y un presupuesto total, estará listo para el éxito de sus compras. Si tiene una larga lista de artículos más pequeños, mantenga una cuenta corriente para no desperdiciar su presupuesto solo en una parte de su lista.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas para productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos de forma cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de productos y ofertas en este artículo están sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.

Digital Trends puede ganar comisiones sobre productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones del editor




Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *