Apple iPad 10.2, Microsoft Surface Go precios reducidos a tiempo para el 4 de julio


Digital Trends puede ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.

El Día de la Independencia no es solo el momento para barbacoas, fuegos artificiales y otras festividades festivas. También significa ir de compras, ya que las vacaciones generan algunas de las mayores ventas del año. Dos de las mejores tabletas en este momento, el Apple iPad 10.2 y Microsoft Surface Go, están disponibles en Amazon a precios increíbles con descuento. Marque la tableta de sus sueños por tan solo $ 279. Y aquí hay algunas ventas más del 4 de julio que debe consultar, incluidas más ofertas de iPad y tabletas.

Apple iPad 10.2 – $ 279, era $ 329

iPad 10.2 pulgadas héroe
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

¿Por qué comprar un iPad, especialmente el iPad 10.2, cuando puede obtener una computadora portátil? Para empezar, las tabletas son generalmente mucho más portátiles. Sin un teclado físico (que por supuesto se ha transferido a la pantalla), es más fácil llevar un iPad. Además, gracias a su procesador A10 Fusion, es más potente que nunca, más que capaz de gestionar tareas diarias simples como navegar por Internet, enviar correos electrónicos y escribir documentos. Si siente que no puede prescindir de un teclado físico, siempre puede comprar el Apple Smart Keyboard para maximizar realmente la funcionalidad del iPad.

También debe mencionarse que esta tableta ahora tiene una pantalla de 10.2 pulgadas más grande que la pantalla de 9.7 pulgadas del modelo anterior. La densidad de píxeles del panel LCD es la misma a 264 píxeles por pulgada, es nítida, colorida y muy brillante. Afortunadamente, el conector para auriculares no se ha eliminado, a diferencia del iPad Pro. No necesita ir por un conector de 3.5 mm a Lightning una vez que sus auriculares Bluetooth pierden energía. En lugar de Face ID, que sigue siendo exclusivo para el iPad Pro y los últimos iPhones, obtienes Touch ID por seguridad. Su mayor atractivo es probablemente el iPad más asequible en la línea actual de Apple. Con un procesador potente, un sistema operativo fantástico y una pantalla grande y hermosa, el iPad 10.2 es posiblemente la mejor tableta que puede comprar con un presupuesto.

Microsoft Surface Go – $ 447, era $ 549

Microsoft Surface Go es la tableta más pequeña y asequible de la gama Microsoft Surface. Es el compañero de viaje ideal y perfecto para aquellos que no quieren sumergirse en la pantalla grande de Surface Pro y su precio ligeramente más alto. Básicamente, una tableta / computadora portátil híbrida de 10 pulgadas, funciona con una versión completa de Windows 10 y tiene un procesador Intel Pentium Gold en su corazón, que es muy rápido y potente. Su monocasco de aluminio grita de calidad superior y su pantalla de 10 pulgadas es magnífica. Con una resolución de 1800 x 1200 píxeles, todo se ve nítido y puede ser increíblemente brillante, con un máximo de 420 nits en nuestras pruebas. Es mejor que la mayoría de las computadoras portátiles, especialmente a este precio, y es importante porque es probable que Surface Go se use al aire libre y sobre la marcha. Aunque no se proporciona, definitivamente debe considerar comprar la cubierta tipo firma. Este teclado desmontable también funciona como soporte y proporciona una experiencia de escritura extremadamente cómoda.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independencia. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en este artículo pueden cambiar en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.Digital Trends puede ganar una comisión sobre los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *