Apple iPad 10.2, iPad Pro y Samsung Galaxy Tab S6 con descuento para Memorial Day


Digital Trends puede ganar una comisión cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio.

Best Buy y Amazon están haciendo grandes ventas en el Día de los Caídos en una amplia variedad de productos, y hemos visto varias grandes ofertas en múltiples modelos de Apple iPad y Samsung Galaxy Tabs. Los mayores descuentos ofrecen hasta $ 130 de descuento en el precio minorista, y estas ofertas son válidas hasta el lunes.

Las ofertas de Best Buy incluyen el último modelo de iPad de Apple de 10.2 pulgadas, de $ 330 a $ 250, y el Samsung Galaxy Tab S6 de 10.5 pulgadas, de $ 730 a $ 600, mientras que 39 Amazon tiene el último iPad Pr de 12.9 pulgadas con una marca de hasta $ 963 desde $ 999. Mientras que el Galaxy Tab S y el iPad Pros son lo mejor en lo que respecta a las tabletas, el iPad estándar es una de las mejores tabletas versátiles disponibles en el mercado hoy en día. hui

Apple iPad 10.2 – $ 250, era $ 330

IPad de séptima generación, sentado en la mesa con un lápiz en frente
Julian Chokkattu / Tendencias digitales

El iPad 10.2 es una gran tableta versátil con suficiente espacio (32 GB) para almacenar su música, fotos, videos e incluso algunas películas descargadas en HD también. Con una pantalla Retina estándar de 10.2 pulgadas, incluso en los iPads más baratos, todo su contenido es vibrante y colorido, y es compatible con Apple Pencil si se siente un poco creativo. Y con el soporte ahora para el Smart Keyboard, nuevo en esta generación, incluso puede usarlo como una computadora portátil (con mucha más potencia que las baratas que ve en otros lugares).

Samsung Galaxy Tab S6 – $ 600, era $ 730

Julian Chokkattu / Tendencias digitales

Actualice al Samsung Galaxy Tab S6 si necesita más potencia de procesamiento y almacenamiento (y especialmente si está utilizando otros dispositivos Android). Todo su contenido se sincroniza perfectamente con su pestaña, y su pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas es un corte por encima del iPad estándar y rivaliza con el iPad Pro en claridad y color. . Con este modelo en particular, obtendrá 256 GB de espacio de almacenamiento, y un teclado opcional con trackpad convierte instantáneamente su Tab en una experiencia portátil más tradicional.

Apple iPad Pro 12.9 – $ 963, era $ 999

Andy Boxall / DigitalTrends.com

En la parte superior del montón está el iPad Pro de 12.9 pulgadas. Una tableta bestia, su pantalla Liquid Retina de 12.9 pulgadas es, con mucho, la mejor pantalla en cualquier dispositivo. El procesador A12 Bionic incluido hace volar el iPad Pro y es más potente que la mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles disponibles actualmente. Agregue el Apple Pencil y el nuevo Magic Keyboard, que ahora también incluye un trackpad, y eso podría reemplazar tanto su computadora portátil como su computadora de escritorio con calidad.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independencia. Los precios, detalles y disponibilidad de productos y ofertas para este artículo están sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.Digital Trends puede ganar una comisión sobre los productos comprados a través de nuestros enlaces, lo que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *