Accesorios originales para teléfonos inteligentes que nunca conociste


Cuando piensa en accesorios para teléfonos inteligentes, probablemente se imagina fundas, protectores de pantalla e incluso PopSockets. Sin embargo, el consumidor promedio no conoce una serie de extensiones de teléfonos inteligentes extravagantes que pueden mejorar su estilo de vida más de lo que podría pensar. Desde controladores de juegos hasta proyectores, hemos reunido los mejores accesorios originales para teléfonos inteligentes que no sabía que necesitaba.

Teclado Bluetooth plegable Samsers

Si eres un estudiante, un blogger de comida o simplemente alguien a quien le gusta escribir historias rápidas, llevar una computadora portátil o tableta puede ser molesto e incómodo. Afortunadamente, los teléfonos inteligentes modernos se han vuelto tan potentes como las computadoras, con teléfonos como el Samsung Galaxy S20 Ultra que ofrecen 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Para aprovechar al máximo este músculo, combínalo con un teclado Bluetooth Samsers. Este accesorio portátil no solo le brinda la experiencia de escritura convencional de un teclado real, sino que también es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. Con una sola carga, durará hasta 40 horas de escritura. Cuando termines, simplemente dobla el teclado en tu bolsillo, ¡es portátil!

Desinfectante para teléfonos con limpieza UV HoMedics

Por mucho que necesitemos lavarnos las manos, también es importante mantener limpios nuestros teléfonos. Después de todo, lo tocamos, lo deslizamos, lo ponemos en nuestras orejas, lo ponemos en mesas y lo ponemos en nuestros bolsillos todos los días. Para mantener su teléfono limpio sin dañarlo con líquidos abrasivos, el desinfectante HoMedics es el camino a seguir. El desinfectante utiliza la tecnología UV-Clean, la misma herramienta de esterilización que usan los hospitales, para limpiar su teléfono. En solo 60 segundos, el desinfectante HoMedics afirma que limpia el 99.9% de las bacterias y virus de su teléfono. No solo es portátil gracias a la cubierta superior plegable, sino que se puede usar hasta 70 veces antes de necesitar una recarga. El desinfectante es lo suficientemente grande como para contener teléfonos de todos los tamaños, desde el iPhone 11 Pro hasta el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

Pitaka Air Quad

Si usted es un equipo de iPhone o un equipo de Android, una función común para ambos es la carga inalámbrica. En su nivel más básico, el Pitaka Air Quad es un cargador inalámbrico. Eche un vistazo más profundo y se dará cuenta de que es más que eso. Gracias a un sistema Chain-Coil que garantiza un flujo de energía uniforme y confiable a través de la plataforma, puede cargar un teléfono inteligente, un reloj inteligente, auriculares inalámbricos y una tableta al mismo tiempo. Las bobinas certificadas Qi pueden bombear una carga rápida de 18 W, lo que le brinda horas de uso con solo 30 minutos de carga. Aunque es más caro que la mayoría de los cargadores inalámbricos a $ 139, el Pitaka Air Quad lo vale si está buscando una estación de carga todo en uno y una solución para esos cables enredados cerca de su cama.

Estabilizador de cardán de 3 ejes Zhiyun

¿Alguna vez te has preguntado cómo los cineastas graban videos fluidos, incluso en las escenas más agitadas? Aunque no es el modelo exacto utilizado por los profesionales, el estabilizador de cardán Zhiyun utiliza la misma tecnología y lo aplica a su teléfono inteligente. Simplemente conecte su dispositivo al soporte del cardán, inicie la grabación de video como de costumbre y deje que funcione su magia de equilibrio. A diferencia de los cardán pesados ​​tradicionalmente que gravan tus brazos después de unos minutos de grabación, el cardán Zhiyun es apenas tímido y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una bolsa de hombro. Estabilizar su video no es lo único que también puede hacer. Canalice a su director de fotografía de interior y tome fotos o panoramas con un zoom diabólico, o controle manualmente el ángulo de su cámara con el conveniente botón de joystick. Con $ 65, el estabilizador de cardán Zhiyun es uno de los cardán para teléfonos inteligentes más asequibles del mercado.

Soporte invisible MOFT X

En 2020, gigantes tecnológicos como Apple y Samsung se están acercando a hacer pantallas de teléfonos inteligentes sin bisel. Como resultado, el consumo multimedia en nuestros teléfonos nunca ha sido tan agradable. Para mejorar esta experiencia, MOFT ha creado el galardonado soporte telefónico de IFA. Con un precio de poco menos de $ 20, este soporte invisible ofrece una alta funcionalidad con su soporte plegable, una ranura para guardar hasta tres tarjetas y un diseño de mango de teléfono. Simplemente despliegue la placa exterior y tendrá un soporte angular que le permitirá disfrutar de sus programas y películas favoritas en modo vertical y horizontal. Cuando no está en uso, el soporte MOFT es casi imperceptible con solo 0.15 pulgadas y pesa solo una libra.

Mini proyector Vankyo Leisure 3

Las pantallas de televisión se han hecho más grandes a lo largo de los años, algunas alcanzando casi 100 pulgadas. No hace falta decir que los tamaños grandes tienen precios altos. Afortunadamente, no tiene que hacer grandes esfuerzos para una gran experiencia de noche de cine. El mini proyector Vankyo Leisure 3 le permite extender lo que está en la pantalla de su teléfono a una pared o cualquier superficie plana y vacía. Simplemente conecte su dispositivo al proyector a través de HDMI y comience a ver su película de YouTube favorita o el servicio de transmisión. El Vankyo Leisure 3 puede proyectar hasta 170 pulgadas y estar ubicado cerca de 16 pies. La diversión no termina ahí, e incluso puedes jugar juegos móviles en una pantalla gigante.

Manija de juego de ventilador de refrigeración móvil

Títulos como Fortnite, PUBG Mobile, y Call of Duty: móvil llevó los juegos móviles al siguiente nivel. Sin embargo, los controles de la pantalla táctil y la constante preocupación por el sobrecalentamiento no ofrecen la misma experiencia nostálgica de juego que puedes obtener con las consolas. Ingrese el identificador del juego móvil. Este mango para juegos reproduce la sensación de un controlador real mientras mantiene su teléfono en su lugar con su soporte acolchado. Esprintar y apuntar se hacen más fáciles con disparadores ajustables ubicados en las esquinas superiores, que tocan un área específica de la pantalla cuando se presiona. El ventilador incorporado mantiene sus manos frescas y su dispositivo fresco durante estas sesiones de juego intensivas. ¿Te estás quedando sin batería? Conecte su teléfono al banco de energía de 4000 mAh escondido detrás del mango.

Recomendaciones del editor






Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *